•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Regalo para niño de 2 años

Tengo el cumple de mi sobri, un niño de 2 años y me he encargado de comprar yo los regalos. En total, 6 regalos de toda la familia jeje
Me podéis dar ideas? Ropa no, regalamos juguetes, gracias!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Ideas de regalo

Hola, que excelentes ideas, te comento que en una fiesta pirata que le hice a mi hijo de 4 años, le hice un cuento personalizado, él era el pirata en el cuento, su nombre fue Gady sin ojos !!! super lindo quedó el audio cuento personalizado que me apoyaron mucho para su confección y arreglo en la web http://www.miscuentospersonalizados.c om donde una hermana le hizo un cuento a mi sobrina de 2 meses de nacida, por eso me la recomendó, dejo la idea como un aporte, saludos.

Para otra ocasión ya que llego tarde

Buenas,
en esta web encontrarás un regalo muy original, una casita de cartón para pintar y jugar. www.regalosparaninos.net
Lo mejor de todo es que se monta y desmonta en 5 segundos, así se puede guardar en cualquier sitio y no ocupa espacio cuando los niños no juegan.

Espero haberte ayudado.

Ciao!

Mi hijo no deja de jugar

con animales de esos variados, le compramos una caja de animales de la selva, otra de la granja, y ahora otra de insectos, las venden en Juguettos a muy buen precio, y les entretiene mucho.
Tambien tienes los duplo que tienen granjas y tiendas de animales, al principio solo hará torres pero cuando pasen unos meses, les sacará todo el partido.

Lampara solar globoy

En www.regaprichos.com hay una lámpara solar para niños GLoboy que merece la pena ver, no tiene cables y tiene forma de muñeco. Es diferente y muy original,es una idea, además tien peluches muy divertidos.El enlace de la lámpara es http://www.regaprichos.com/regalos-para-casa-1/lampara-solar-globoy-299.html

Yo miré...

El banco de herramientas de mickey y un maletín de bosch! ambos a partir de 3 años aunque mucho no tendrá que ver... como lo veis? es demasiado para un niño de 2 años?

Aparte de lo que te han dicho

que me parecen muy interesantes y apropiados el coche teledirigido; los bloques de herramienta, mr. potato al mío los reyes le trajeron una caja de herramientas y le encanta, en cuanto digo que hay que arreglar algo ahí viene él cargado con su caja que va vencío el pobre y a martillazo limpio que se pone

Up

Más ideas mamis?

Laptop

por: mamiabril2010

Gracias amapola!

buenas ideas! yo había pensado en el set de jungla sobre ruedas o un circuito de chuggington pero me parece que es para mayores no?

Pues no se

por: amapola8989

si le gusta tambien se le puede regalar,tambien por ejemplo mr potato,manny manitas,juego de herramientas,coche teledirigido pero de estos mas sencillos que solo tienen tecla de alante y atras...esque hay muchas cosas

Pues mira

pupitre,set de pinturas gigante,pizarra magnetica,juego de bloques con mesa de construccion,libros

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Darme alguna idea regalo dia del padre
por: bobesponja30
15
  Regalos día del padre originales!!
por: julab1
35
  Regalo aniversario de boda
por: gemadq1
11
  Mama desesperada! como hacer que mi bebe tome el biberon?
por: hariday
7
  ¿me podéis recomendar alguna página o tienda de frisfraces online??
por: yanial
5
  Un regalo para toda la vida.pdf
por: martinayconchi
31

por: inesfotografa
0
  Bebés 9 ó 10 meses que no gateen
por: martuchi76
19

por: miedosita
0