Foro / Maternidad

Desahogo total

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 4:41
A
an0N_561585899z
3/3/12 a las 19:14

Hola primero gracias x leerme .les cuento lo k estoy pasando estoy casada hace tres años y tenemos una hermosa bebe de 10 meces ,nosotros vivimos en la casa de mi suegra , ya k estamos ahorrando para nuestra casa . El caso es el siguiente desde k yo kde embarazada de mi bebe mi suegra comenso acambiar ella solo tiene dos hijos mi esposo y mi cuñado .cuando mi esposo lleagaba avrazarme y me consentia y cosas asi ella se ponia celosa e incluso con mis achakes y todo yo solo keria estar encerrada y ella le ablava mucho ami esposo para k no estabiera con migo y si yo vomitaba ella lo llamaba para cualkier chochada para k mi esposo no pasara un baso con agua eso comenso a k yo fuera abriendo los ojos y conoserla mejor . ami en embarazo medio preclampsia y ella desia : "eso no es nada peor pase yo en mis embarazos ." mi esposo le desia a ella k me cuidara y un dia mi presion se elevo tanto k comense a vomitar y no podia ponerme de pies de tan mariada y con dolor de cabeza y me acuerdo k ella estaba pintandose las uñas d los piesy ni sikiera se levanto apreguntarme k me pasaba , llego mi esposo y le conte y el me dijo ahi dejala despues hablo con ella .mi mama me fue allevar para ella cuidarme esos dias fueron los mejores xk nunca como las madres .me hospitalizaron alos 7 meces x lo mismo pase 9 dias en el hospi y ella solo llamaba para desirme te can asacar ala bene prematura ya estoy arreglando la cuna xk seguro la niña ya nace y yo tan mal y diciendome eso .

Mi hija nacio alas 37 semanas gracias adios me controlaron muy bien . Y otra cosa k desia era k cuidado tu hija nace 30 de mayo para k no me aruine mi dia .ese dia es el dia de las madres en mi pais .mi hija nacio el 10 de mayo . La cosa esk ahora k mi hija esta aca , los celos celepasaron asia mi hija y ella kiere k mi hija le diga mama a ella y k mi hija no sea pegada con migo sino con ella .cuando ella esta cargando ala niña y la niña me ve pasar ami la beba llora y ella le dice k miras atu mama aki estoy yo y le aparta la vista y yo me enojo y se la kito y cuando llevo ala niña donde mi mama le dise ala beba kien te dio x miso pa k fueras ahi la odio chicas en mi vida no avia odiado tanto a alguien y lo peor k mi marido no me entiende .saben ayer tuvimos una discusion muy fuerte con mi esposo y ella se pone a escuchar ahora ella no me habla y con mi marido estoy bien yo entre ala casa con mi beba y ella estaba con el poso ke no es el papa de mi esposo y yo salude y ella no me contesto solo el y yo le conte ami esposo y le dio igual .saben mi mama me dijo k cualkier cosa me fuera para donde ella y yo le dije ami esposo y el no se kiere ir yo le dije a el k aki donde su mama ya no keria estar .chicas me estoy aficciando en esta casa y con esa señora ya no pienso vivir .yo le dije ami marido k yo nunca iba a kerer asu mama y k si le lograba gablar seria pura ipocresia .chicas no se ke aser y no kiero k mi matrimonio se destruya pero si mi marido sigue asi tendra k terminarse . Disculpen x el toston simplemente necesitaba desahogarme

Ver también

A
an0N_561585899z
4/3/12 a las 7:22

tienen razon
Creo kme ire si mimarido no me sigue es k no le importo como les dije aki ya no puedo vivir .hoy voy hablarlo con el .gracias x leerme chicas son un sol.

A
an0N_561585899z
5/3/12 a las 4:41

Grax nieves
Y se k tu sabes bien lo k pase en mi embarazo eres un sol nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest