•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

alas que cobreis la ayuda proteccion familiar(los puntos como los llamamos en andalucia)me ha llega

acabo de leer una carta en la cual creo entender que mee van a ingresar unos atrasos ,la cantidad es d 290 euros,cosa que me descuadra ya que esa ayuda de mayor cantidad y lo bajaron aal mitad,mira mejor os la escribo integra:
se hace constar que ,con independencia de las retribuciones anteriormente detalladas,en el ejercicicoa que estse documento se refieere se le ha satisfecho al perceptor que figura en el encabecimiento(yo)otras cantidades en concepto de atrasos,correspondientes a ejercicios anteriores y que ,a efectos de lo dispuesto en el articulo.....de la leydel impuestose desglosan como,y debajo pone protecion familiar 291.

Vídeo: Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

• Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Esa es la cantidad

la prestación por hijo a cargo, o los puntos, son 291 euros anuales, los pagan en dos veces (enero y julio) la mitad cada vez claro.

Lo que no se es eso de los atrasos a que se puede referir, a mí me ha llegado la carta a presentar antes del 1 de abril para que presente declaración de ingresos del año pasado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta a las que os hayais quedado en paro ...
por: miangelito31
5
  ¿es egoísta no tener hijos?
por: soniachiki
20

por: ladyminina
0
  Me aconsejais un movil
por: azahara535
2
  Niño de dos años que ahora no quiere dormir solo.
por: mahidpe
11
  650.000 empleos menos en 2012
por: rosita1184
1

por: aaliena5578
0

por: rosita1184
0

por: adef12
0
  Para casicuatro, carobg y quieromibb.......y las que lo quieran leer...
por: las7hijasdeeva
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<