•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para dilatar mas rapido

Hola me he colado aqui, porque he pensado que vosotras que ya habeis pasado por un parto sois mas expertas en ese tema yo vengo del foro de embarazo. Me han comentado un remedio de abuela, que consiste en tomar una infusion de canela para dilatar mas rapido y mejor en el parto ¿vosotras sabeis algo de este tema? Yo estoy de 35 semanas y estoy cagada de miedo ante la llegada inminente de este acontecimiento, y encima ayer en la clase de preparacion al parto nos pusieron un parto nada agradable, sali de alli super mal....
Tengo terror a ese momento.
A ver si alguna de vosotras me puede ayudar y/o aconsejar.
Gracias y besotes

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Yo tome unos tres litros de infunsion de canela!!

Y tarde dos dias con contracciones y solo dos cm de dilatacion ,asi k en mi caso no funciono para nada...yo creo ke eso es un mito y la dilatacion depende de.cada.persona,cada cuerpo unas dilatan antes y otras como yo tienen ke provocarle el parto porke no dilatan ni a tiros...asi k paciencia y te deseo lo mejor n tu parto guapi

Jajajaja

por: sonrisas201111

me ha hexo gracia leerte yo con mi nena mi hinche a infusin de esa jajaja
aunque es verdad que dilate enseguida pero el dia que empece con cotraciones me fui a andar, me limpie la casa de arriba abajo
llego al medico ya de 4 cm y enseguida estaba de 6 y en un rato pariendo jajajaja
con mi hijo era muy vaga y no me movia del sofa jajajaja

Homeopatía

por: merycn7

Hola guapa! Me ha encantado la idea de lo de la homeopatia, porque de echo siempre me he medicado asi y me ha ido muy bien. Me gustaría saber que tomaste de homeopatía que te fue tan bien. Gracias

Para dilatar el parto mas rapido

para dilatar el parto mas rapido lo unico ke recomiendo es caminar mucho y tambien ayuda a disminuir el dolor de las contracciones ..pruebalo a mi me a funcionado de lo mejor...

Necesito k me ayuden a dilatar rapido

hola mi nombre es mia y estoy esperando mi 3 bebe, pero ya m pase de fecha y todavia no dilato,quisiera algun te k m ayude.bye

por: faznha1

y de 2005 na menos....

Para dilatar rapidito

lo mejor es no pararse,,, adar, subir escaleras botar en la pelota esa... ponerte en cucluillas, levantarte sentarte... vamos todo menos tumbarte..
y para q nos vamos a engañar parir duele un huevo, pero despues cuando ya acaba todo ese dolor desaparece, es el dolor mas placentero q puedes sentir!! y te lo digo yo q acabo de parir hace 23 dias, hace 21 meses y hace 3 años y 3 meses

Dilatar mas rapido...!

bien., te cuento que me encuentro en la semana 37 con 5 dias... estuve con mi doctora y me dijo que estaba en uno de dilatación, dice que debo estar en 10 para ya dar a luz.
ella calcula que en dos semanas y media estaría dando a luz
el caso es que real mente me parece mucho tiempo mi bebe ya esta listo para salir y yo lista para conocerlo. e escuchado de muchas cosas que ayudan para dilatar mas rapido....( soy primerisa)

me da miedo tomar algo que quizás le afecte a mi bebe... pero e estado haciendo algo que quisiera compartir...

-poner al fogon o estufa un pocillo o taza de agua y poner a hervir con unas astillas de canela ...que quede bien cargadita y si gustas puedes ponerle un poco de dulce segun tu gusto y tomarlo a temperatura que aguantes.
tambien puedes hacer lo mismo pero hervir canela en leche.

lavarce todos los dias de tu barriguita hacia a bajo con agua de brevo.... brevo es la matica de la breva....bueno espero hacerme entender. se para a cocinar esas maticas en una olla con agua cuando este tivia te la aplicas.....

me han dicho que eso es muy bueno para dilatar rapido.

Es mejor

la infusion de hojas de frambuesa.

Yo la estuve tomando a partir de la semana 37 y tuve un parto rapidisimo y facilisimo!!!

Ya lo comunique cuando mi niño nació en el foro de embarazo, quizas por eso te suene lo de las infusiones.

Pero NUNCA EMPEZAR A TOMARLA ANTES DE LA SEMANA 37!!! y SOLO 1 AL DIA!!!!! no más!!

Recuerdalo!!

Y no te preocupes por el parto, yo tambien tenia miedo a medida que se acrcaba el dia, pero ya te digo, llegue a la clinica a las 5.30 de la mañana y Miguel nació a las 8.30, no está nada mal para ser el primero, no???

Besitos y suerte!! y si tienes alguna duda respecto a esta infusión mandame un mensaje privado y te contesto

Besitos

Irene + Miguel 2 meses y 25 días

Olaa

por: jzmmiin

stoy de 38 semnas 5 diias y ya hando en trabajo de parto lo q pasa esk tengo 2diias con dolorciitos y nada q me baja y me duele te agradeceria mucho un consejo.

Hojas de frambueza

por: susita109

hola donde puedo conseguir las hojas de frambueza!!!!!! ya le eh buscado y no las encuentro.......... yo tengo 39+5 y no eh dilatado y eh caminado muchisimo

Nooooooooooo

te preocupes!!! yo era una cagada para el tema de partos, y ya me ves, con mi CHinito (y ya ni me acuerdo)
No duele tanto, no es para tanto, no es nada desagradable, y existe la epidural.
Q poco tacto tiene en tu cursillo, jo.
Ni lo pienses. Solo piensa q pasa rapidisimo, disfrutalo cuando te llegue el momento.
D remedios... siempre he oido caminar mucho, moverte mucho, en autobus, paseando..

SUERTE y ya contaras
BEgoline

Parir no duele!

Porque es el único dolor soportable sabiendo lo que viene detrás, por eso no duele tanto como piensas, se pasa rapido, son solo unas horitas comparado con toda la vida que tienes por delante para disfrutar de tu hijo. Es una experiencia tan fuerte que lo recordarás por siempre jamás. Yo me quedo con unas palabras de la comadrona que me atendió, me dijo así: "Bonita abre bien los ojos y disfruta de este momento pues será el mas bonito de toda tu vida" y te aseguro que no se equivocó, y te lo digo yo que he parido 2 veces, la primera despues de 22 horas de contracciones y la segunda por un estilo también, y sigo pensando que es maravilloso.Te deseo toda la suerte del mundo.Besotes

Holaaaaaaaaaaa

Pero bueno, que es eso de que estás aterrada? Que no wapi, que para nada te sientas así, porque no tiene nada que ver los partos de ahora con lo que te ponen en los vídeos, así que tranki. Yo también he sido primeriza y tuve a mi hija en tres horas y media, con epidural, íba dilatada de cinco centímetros y no me había enterado (mas que una leve molestia en los riñones). El mismo día que salía de cuentas dí a luz.
Por cierto, lo del remedio de la abuela, ni idea; lo que si te va a venir bien, para acelerar el parto es CAMINAR, sí así de sencillo, porque el niño se encaja antes. Por cierto, vaya psicología la de las clases de preparación al parto, podía dedicarse a otra cosa y no a asustar a las futuras mamis.
De verdad, estáte tranquila, que verás como disfrutas del parto y no te digo nada, cuando veas a tu bebé encima de tu tripilla, ESO SI QUE NO TIENE PALABRAS.
Cuídate mucho y muchos ánimos (que es muy importante). Besitos a los dos.

No me extraña

que sientas pánico, si en tu curso de preparación te enseñan esas cosas, no es imprescindible ir y en todo caso puedes buscar otro sitio dónde no te dejen con ese mal cuerpo. Parir es un acto sexual y como tal debería ser bonito. Enseñar esas cosas solo hace que la gente coga un miedo atroz al parto.

Primero te diría que si no quieres dejar de ir a esas clases por lo menos intenta hacer relajación, yoga para embarazadas o algo así hay muchos centros donde se hace y te quitan además el miedo al parto.

Y luego que hay homeopatía para ayudar a la dilatación, si te buscas un homeópata te dirá que tienes que hacer (yo tenía que tomarla, pero al presentarse prematura no dió tiempo a hacerlo).

No tomes nada por tu cuenta, desde luego, sin hablarlo antes con un médico o una comadrona.

Besos
Imma

Hola!

La verdad es que yo no conozco ese remedio para dilatar, pero quería decirte que no tengas miedo, de verdad, mi experiencia fue tan buena, que tambien pienso que influye mucho la actitud de la madre. Yo llegué con 2 cm de dilatación, y contracciones caca 10 min. Me pusieron la epidural y la oxitocina y en 2 horas habia dilatado 10 cm, me pasaron al paritorio y 2 empujones y mi bebe conmigo. Desde que entré en la clinica hasta que parí, 2 horas y media. Esto es muy rapido para ser el primero pero con la epidural no te enteras de nada, yo estaba riéndome y hablando con el móvil. No sé, lo recuerdo tan bonito que tendría un bebe cada año. Animo, ya verás que es mas lo que te cuentan que lo que luego es. ¿te vas a poner epidural?
Suerte y que tengas una horita corta1
Mariap+jorge(7 meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando dicen los bebes papa por primera vez
por: pepona152
16

por: mariajose2295
0
  Mi hijo se arranca las costras de las heridas, deseperada
por: marialc30
4
  Experiencias operación (o reducción) amígdalas y vegetaciones
por: mamii14
7
  Las crecederas dan fiebre?
por: neska173
3
  Urgente!!! para ir con niños! camping joan o don camilo?
por: ukaysu
7
  Sitios bonitos de galicia
por: pilarica39
21
  ¿con que gel y champu bañais a vuestros pekes??
por: rositaainhoa
10
  Quitando el pañal.dudas
por: beckys1983
4
  Desesperados x el mal dormir d bebe
por: carol2865
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com