« 

Baños bebes 18 meses

chicas referente al tema del baño,es que solo leo baños con bebes pequeños.
Mi bebe o niño ya tiene 18 meses y la verdad que sigo bañandolo en una bañera de jane plegabe de tijera con cambiador, yo lo baño bien pero a la hora de lavarle la cabeza ya tiene que encoger las piernas que le llegan al final y el pobre esta incomodo, donde los bañais vosotros, es que yo tengo bañera grande pero en el piso de arriba y por no subir y bajar, en el baño de abajo tengo una ducha, me recomendais algo, a ser posible algo alto porque tengo la espalda.gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Yo lo bañaria...

en la grande, pero si es mucho follón tener que estar subiendo y bajando, pues compra una bañerita de plástico y la pones en el suelo de la ducha.
Mi hermano tienne 4 años y se baña ahí perfectamente, creo que tambien es de jane, y es bastante grande, ahi cabe sin problemas...ups he leido que has puesto algo alto...ahi no se me ocurre...

Bañera

por: ramador

Es que algo alto con lo que se mueven a los 18 meses es un poco peligroso. y la mayoría de las bañeras en alto ya te dicen un límite de kilos. Yo tengo bañera y dentro coloco otra tb de jane que le permite estirar bien los pies estando sentado, jugar con sus patitos y cuentos para el baño... en ese ratito que juegan descansas la espalda, solo tendrás que enjabonar y aclarar, el resto es el ratito que juega...el drama en mi caso es que no quiere salir de la bañera!!!!! le encanta!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay alguna mujer que se lleve bien con su suegra??? ..no bebes
por: moorkiss
34
  El lunes me llega mi thermomix!!
por: sonrisas201111
17
  Dudas no sé que hacer. ¿qué cenan vuestros bebés?
por: guiomar034
4
  Quién os gusta de gran hermano 12+1? (no bebés)
por: carlota240810
14
  bebe de 12 meses no quiere leche, alternativas??
por: pizquis
10
  Demasiada fiebre,desesperada!!! es normal??
por: carmenjjgg
8
  Alimentacion y guarderia. mentirles?
por: petitalbert
5

por: mayesita95
0
  Orejitas separadas, consejos!!!
por: kemiba2
1

por: bimba317
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto