Foro / Maternidad

Eccema, dermatitis....alguien sabe? me explico

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 10:54
A
an0N_580407399z
28/2/12 a las 16:33

mi niño tiene 4 años y desde hace unos dias cuando lo baño se le pone una cachita del culete muy roja, pensé que igual era del agua muy caliente o que se habia dado un golpe con un juguete del baño porque luego cuando estaba seco no se notaba apenas pero claro siempre en el mismo lado y ayer cuando lo estaba vistiendo le miro bien y seco ya no estaba rojo sino mas bien rosadito y como la piel con escamas y hoy me dice que le duele que supongo que quiere decir que le pica. ¿que creeis que es? he pedido cita el jueves con la pediatra, decir que nunca ni de bebé ha tenido dermatitis y del pañal no creo porque solo lo usa de noche y solo es en una cacha y le ocupa casi toda, como un óvalo. gracias

Ver también

M
milvia_8649242
29/2/12 a las 10:54

Mi niño tiene dermatitis atopica desde bebe
hola mi niño tiene 2 años y 5 meses y desde bebe q tiene dermatitis atopica y se le resecaba mucho la piel le salia por todo el cuerpo y el pediatra nos dijo q le pusieramos mucha crema hidratante y tambien hace poco le salio un eccema muy bestia el pobre tenia como granitos rojos como si fueran ampollas y le picaban mucho de tanto rascarse se izo un poco de costas pobrete me daba una pena verlo asi, el pediatra nos dijo q las pieles atopicas el frio era muy malo porque reseca aun mas la piel y q icieramos eso ponerle mucha crema hidratante varias veces al dia tambien nos dijo q evitaramos ponerle cosas sinteticas por lo del sudo q tambien reseca y evitar exponerle mucho a la calefaccion pq tambien lo reseca asi q se pasa el dia encremadito jeje ah se me olvidaba tambien dijo q lo bañaramos una vez al dia , bueno creo q lo q puede ser es q sea eso reseco del frio prueba de ponerle la crema hodratante hasta la cita con el pediatra a ver q tal e intenta q no se rasque q es peor,bueno espero haberte podido ayudar en algo.
besos y ya nos contras q tal va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram