Foro / Maternidad

Color de ojos y de pelo.

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 16:57
J
jincui_7109358
7/4/05 a las 1:55

¿ Me podiaís contar vuestras exeriencias sobre cómo y en que mes cambió el color de los ojos y el color del pelo?.
Gracias.
Mafalda y Felipe (Mes y medio).

Ver también

H
hafida_5377537
7/4/05 a las 9:37

Hola amiga!
Hola qué tal!!!
Mi hijo tiene diez meses y medio y cuando nació tenía el pelo moreno y los ojos oscuros. Luego se le fue aclarando el color y ahora es rubio con los ojos azules. Cuando fuimos a la revisión de los 9 meses y le pregunté a la pediatra me dijo que aun le podía cambiar el color de ojos. Así que aquí estamos todavía sin saber el color definitivo. La cosa es que yo tengo los ojos verdes y mi marido marrones y pensamos que a Rodrigo le cambiarán tarde o temprano, pero no sé....

Isbilia+Rodrigo(10m+12d)

G
gulnaz_6218193
7/4/05 a las 9:51

Hola mafalda
mi niña nació con el pelo oscuro y los ojitos azules Ahora se le han puesto verdes y el pelito lo tiene oscuro aunque menos que cuando nació, veremos si sigue cambiando Su papi es de pelo claro y ojos azules y yo tengo el pelo negro y los ojos marron
Cómo es Felipe?

Saludos

Amanda

J
jincui_7109358
7/4/05 a las 18:39

Felipe
Me preguntais como es Felipe, pues ha nacido con el pelo moreno y los ojos oscuros. por algunas partes del cuerpo tiene vello negro.
Su padre era rubio de pequeño y tiene los ojos verdes y como se parece mucho a él tengo la duda de que si se le aclarará el pelo y los ojos.
Mafalda y Felipe (Mes y medio).

Y
yaxuan_5333857
7/4/05 a las 20:37

Pues mi hijo
cuando nació era clavado a su padre: moreno y con los ojos azul grisaceo. El pelo y los ojos se le fueron aclarando, sobre los 4 o 5 meses ya se le definieron. Ahora con 15 meses es rubio y con ojos azules, y se parece mucho a mí. La verdad es que ha cambiado muchísimo, parece otro.
Besos.
Mónica y Marc (15m)

G
gilma_6298705
8/4/05 a las 13:27

Hola mafalda!
Mi niña nació con mucho pelo y negro, negro, los ojos eran grises azulados. El color de los ojos nos traia locos, por que dependiendo de la luz se veían de un azul claro a un gris. Poco a poco el color azulado fue cambiando a verdoso pardo y así hasta los 6 meses aprox. que se le quedó su color pardo oscuro. En el caso de mi hija al contrario se le fueron oscureciendo ( todo el mundo decía que los iba a tener claros, en mi familia somos todos muy claritos de pelo y ojos). El pelo sin embargo le ha ido aclarando y ahora lo tiene castaño claro.


Un saludo,


Estela & Ainara ( 11 meses y 8 días)





R
rihame_8623082
8/4/05 a las 18:38

Cuando nacieron
miriam y mireia tenian el pelo negro como el carbon y los ojos marrones,sus ojos ahora con 6 meses van tirando a verdes y son rubias.vaya cambio

V
virgen_9179512
9/4/05 a las 17:16

Holaa
Tengo una niña q dentro de unos dias cumplirá 11 meses y nos tiene también a toda la familia muerta de la curiosidad de como será definitivamete y es q ha tenido mas cambios q un camaleón .
Nacio morenisima , piel oscura , ojos negros , a si q le encasquetamos el parecido a mi padre , todo bien hasta el mes , que empezo a blanquear ,, ¿ y ahora a quien se parece ? bueno pues a la madre q soy yo , castañita ella , estaba muy mona ,, A los tres meses se le callo mucho del pelo con el q nacio y nos deleito con unos preciosos ojos azules y una minimelenita rubia ,, caray ahora se parecia a su papi .En el momento actual, jeje es castañita , de piel blanca y ojos ,, mmm verdes azules grisaceos aveces q ni se sabe ,,depende el dia de la luz y con dos rulos ,, y solo dos en el cogote ,, a si q ya te dire como acaba el asunto ,, un besito para Felipe de nuestra parte y felicides por ese mes y medio


R
racha_5945231
6/7/11 a las 16:50
En respuesta a hafida_5377537

Hola amiga!
Hola qué tal!!!
Mi hijo tiene diez meses y medio y cuando nació tenía el pelo moreno y los ojos oscuros. Luego se le fue aclarando el color y ahora es rubio con los ojos azules. Cuando fuimos a la revisión de los 9 meses y le pregunté a la pediatra me dijo que aun le podía cambiar el color de ojos. Así que aquí estamos todavía sin saber el color definitivo. La cosa es que yo tengo los ojos verdes y mi marido marrones y pensamos que a Rodrigo le cambiarán tarde o temprano, pero no sé....

Isbilia+Rodrigo(10m+12d)

Hola
Hola! Una pregunta? A que edad le empezaste a ver cambios en sus ojos?. Mi bebe tiene 5 meses y se le ven oscuros sus ojitos pero hay veces que de perfil se los he visto claros. Es rubia, blanquita y su papi de ojo azul, gracias!

R
racha_5945231
6/7/11 a las 16:53
En respuesta a rihame_8623082

Cuando nacieron
miriam y mireia tenian el pelo negro como el carbon y los ojos marrones,sus ojos ahora con 6 meses van tirando a verdes y son rubias.vaya cambio

Hola
Hola! Veo que el post es viejo. Como le quedaron los ojos a tus bebes? Dices que a los 6 meses empezó el cambio? Fue de la noche a la mañana¿ O como te diste cuenta que estaban cambiando? Gracias!!

R
racha_5945231
6/7/11 a las 16:57

Hola
Hola txingurri! Menudos ojazos debe tener tu niño, una pregunta! Dices que hasta las 6 o 7 meses no le cambiaron sus ojitos. Como empezó el cambio? Graciassss

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir