Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere ir en carricoche

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 11:38
E
eliria_6414150
28/2/12 a las 12:58

Hola Mamas: Os quiero comentar que tengo un bebe a punto de hacer los 5 meses, y para dormirlo siempre lo tengo que hacer en brazos, luego a la hora de dejarlo en la cama, a veces se despierta y otras no, eso, durante todo el día, un agobio. Pero el tema es que ahora mi suegra tiene que ir a buscar al grande al cole, con el pequeño en carricoche, y no hay maneras que dure nada en el carricoche, es como una manía, nada más dejarlo, es como si lo matases. Así que ya mi dirás el problema que tengo, xque no tiene carnet de conducir, y tiene que ir caminando con el pequeño, pero en brazos imposible ya que pesar ya siete kilos. Alguien me puede ayudar, te tenga el mismo problema y tenga una solución.
Gracias guapas.

Ver también

E
eliria_6414150
28/2/12 a las 13:08

Ayudaaaaaaaaaaaa
ayuda con vuestras experiencias. Gracias

J
jehan_726299
28/2/12 a las 13:16

Hola
Va en el capazo o en la silleta?Tiene varias posiciones?A lo mejor es que esta incomodo, no se...
El mio el capazo para pasear si, pero para estar quieto o dormir la siesta nunca lo quiso, en cambio ahora va en la silla y se queda frito!
Has probado tb a ponerlo en el maxicosi?Al mio siempre le encantó!

X
xantal_9805526
28/2/12 a las 16:07

El mio
a la edad del tuyo mas o menos, hizo lo mismo, lo rechazaba total y absolutamente. Asi que lo pasamos a la sillita, con el respaldo reclinado y mas contento que unas castañuelas iba el ahi, porque desde la silla ven la calle. Le pusimos tambien unos colgantes de juguetes que se enganchan en la silla, y santo remedio. Sino te funciona, solo se me ocurre una buena mochila o un buen foular portabebes y que lo lleve encima, pero claro, no se que edad tendra tu suegra, ni si su espalda soportara bien el peso, aunque sea con mochila...

E
eliria_6414150
29/2/12 a las 11:38

El problema es que ni en el del coche de bebe ni en el mclaren
Gracias mamas por vuestras respuestas, pero el problema es que ni en el cochecito de bebe, ni en el mclaren, no se supongo que a lo mejor si lo reclino un poco, puede que funcione más, a mi me tiene amargada. Lo ponemos dormido y bien , pero a la media hora de estar dormido se despierta, y ya empieza a gritar, como si lo matases.
Vaya carácter., en fin gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook