« 

Viaje y comida .... dudas .....

hola mamis en semana santa nos vamos seis dias de viaje ... mi nena tendra justo un año, y teng muchas dudas....
me llevo ya los potitos comprados y los mini briks o lo compro cuando llegue? a mi pequeña le gustan heros....
nada los neslet...
que le compro?
sera malo si durante 6 dias come y merienda potitos? los yogures que hago le compro y los dejoe n la nevera del hotel o compro de neslet que no necesitan frio a ella le gusta mucho su danone despues de comer jejeje ....
acepto sugerencias y todo!
gracias!!
y sobre la ropa me llevo una muda para cada dia, mas un pijama cosas de aseo y todo no?? vamos una meleta para ella sola jajaja

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Puedes

Hacer el día de antes pure casero para un par de días...los congelas y en el viaje se descongelan y los guardas en el frigorífico de la habitación, así por lo menos los dos primeros días come casero...prueba a darle alguna sopita o algo de verdura del hotel que seguro que hay....y otros días potitos así varía...y yogures compralos en algún super de allí y los guardas en el frigorífico....también puedes llevarte fruta muy madura y para merendar se la aplastas con tenedor para la merienda en la misma habitación del hotel....te llevas un platito y se lo haces allí...

Jejeje

q lio se monta cuando nos queremos ir de viajes con los peques eh!! jejeje Yo con mi hija he hecho ya varios viajes, y ufff q pereza pq acabas llevándote la casa entera, sobre todo cuando son más peques... Pues yo con Andrea lo q hacía esq la misma mañana q salíamos de viaje me levantaba antes y hacía puchero para 3 días(q es lo q duran en nevera), y luego cuando era muy peque me llevaba la baby cook y le hacía en el hotel el pucherito, ahora ya come en el comedor del hotel q suelen hacer purés y hay sección de niños. Esq a mi nena no le gustan nada los potitos!! solo los de fruta. Pero vamos si tu nena se los come bien pues no hay problema, yo me los llevaría ya de casa, no vaya a ser q allí no hayan los q quieres o no se.... Luego, los yogures, pues yo me llevaría los q no necesitan frío, pq hay hoteles q aunq tengan mini bar apenas enfría y se pueden hacer malos.... aunq siempre te los pueden guardar ellos en la cocina del hotel. Y con respecto a la ropa pues una muda por día, un pijama por cada dos, body uno por día....
Dond os vais???

A madrid

por: sonrisas201111

jejejeje
yo con mi nene tenia diez meses y viajamos y se que me lleve papillas liquidas y potitos pero la nena es ma especial mi nene se lo comia todo jejeje ....
gracias! aunque como ya comera de todo ire mirando y organizandome una lista .... pero lo de llevarme comida es buena idea jejeje no se me han de olvidar las galletas pk mi nena es el mounstruo de las gelletas jejeje
la nena bien?

Jejeje

por: vesitas

a la mía tb le encantan las galletas!! los gusanitos ni te cuento, y ahora le ha dado por los biscottes de pan tostado jejeje
Pues yo tb me iré unos días a Madrid y a Toledo!! tengo ya el viaje comprado desd hace mucho(de groupon)y tengo q canjearlo!!!
La nena muy bien ya, aunq últimamente esta con muchas rabietas pero weno bien jejeje y los tuyos??

Besos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria3211
0
  Diarrea en niño 13 meses ayuda
por: tirillas11
2
  De verdad tan complicado es apañarse con 2 niños?????
por: mlaura29
15
  Hasta que edad durmieron vuestros niños la siesta de la tarde
por: pinur
7
  No me come nada
por: bloparove
3
  ¿por qué será que parece que lo "bueno" es que los niños sean rubios?
por: elise3
39
  Llantos sin consuelo
por: mamadecandela
2
  Siento rechazo por mi suegra a veces y no me gusta!
por: juliiaaa1
1
  Agresión a mi hijo en la guardería.
por: kiaratt
14
  Pregunta a mamis con experiencia! cuanto le falta para caminar?
por: juliiaaa1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección