Foro / Maternidad

Llantos sin consuelo

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 6:34
L
leilei_7401370
27/2/12 a las 2:15

Hola a todas, me encuentro bastante agoviada, os cuento mi situación,
mi vecina tiene dos niños, uno nacido el pasado septiembre y otro de dos años más o menos. El caso es que los oigo llorar, como cualquier niño de estas edades, a todo tipo de horas, pero el problema es que pueden llorar horas sin que nadie haga nadie para evitarlo... yo tengo un niño de uno y una niña de casi 3 y entiendo perfectamente que esté cansada, o desbordada.. he intentado hacerme amiga suya, le he ofrecido mi ayuda, pero ella, educadamente, la rechaza. Hace tiempo ella misma me contó que otra vecina la amenazó con denunciarla a fiscalía de menores porque los niños no paran de llorar, diciéndome que era el bebé recién nacido y que la tia esta está loca... pero no es así, el otro chiquillo, de dos años igual, llora igualmente durante muuuucho tiempo, y solo. Y no me cabe duda de que no tienen consuelo, las mamás me entendereis. Se duermen agotados de llorar, al poco se vuelven a despertar llorando y así hasta que acaban agotados...
No se que hacer, hay noches que me he visto en mitad de mi salón oyendo a alguno de sus hijos llorar y yo en mi salón con mis niños durmiendo y yo llorando con ellos. Es horrible. He pensado en denunciar, pero en verdad no creo que esto haga que esa madre vaya a consolarlos cuando lloren...

Ver también

G
goundo_8988392
27/2/12 a las 2:26

Que pena me ha dado
mucha tristeza... porque es lo que tu dices... si denuncias.. nada la cambiará como madre.. como puede no hacer caso de sus hijos??? que pena me dan los niñosss...que triste! pero será solo eso? o tu crees que hay maltrato entremedio? que piensas tu?

K
kira_9944550
27/2/12 a las 6:34

Que asco de "madre"
Hola,he leido tu mns.¡que sinverguenza!como pued aber gente tan mala¿?
Tengo un bebe y llora tela y este dond esté,si llora me falta tiempo para aliviarlo.¡denuncia!si a esos bebes les pasa algo nunka te lo perdonarar.Solo piensatelo y actúa.
Animo y te mando fuerzas para ser fuerte y actuar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest