« 

Hasta que edad durmieron vuestros niños la siesta de la tarde

Hola a tod@s me gustaría saber hasta que edad durmieron vuestros niños la siesta de la tarde o si la siguen durmiendo. Pues yo tengo una nena que hizo 3 años en noviembre y aún la sigue durmiendo los fines de semana y vacacciones porque cómo ya va al cole allí no la duerme. Y no sé si será normal que la siga durmiendo o no.
Un saludo.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Mi hija mayor

tiene 5 años, camino de 6 y entre semana no duerme porque hay cole, pero el sábado la mando a dormir la siesta porque madruga mucho y si luego queremos hacer algo por la tarde si no duerme está que no puede, así que más que nada, la "obligo" a hacer siesta, suele quedarse frita casi siempre; eso sí, sólo los sábados porque solemos salirnos un poco de la rutina; el domingo no porque si no le dan las mil y monas sin dormir.

La mia hasta los 2 años y medio.....

mas o menos despues de ahi habia dias que aun dormia, pero ya fue siendo cada vez menos y el verano previo a cumplir 3 crei morirme porque no habia manera y yo con barrigon de 8 meses y trabajando........aun no se como aguante!!!

Hola!

Hasta los tres años la durmiò, se la quité cuando empezó a ser una batalla campal. Si no se niega a dormirla, no se la quites... Es un descanso extra q le viene fenomenal.
Saludos

¿ en el cole no les dan un ratito para dormir ?

¿ No tienen ni un rato de descanso desde que comen hasta que salen ?

Mi peke

fue cumplir los tres años justos y sin saber por qué dejó de echarla, insistimos de todas las maneras, nos acostábamos con él, le leíamos antes un cuento, otras veces probábamos a dejarlo solo tranquilito y nada, al contrario nosotros acababamos dormidos y el danzando por toda la casa. Así que dejamos de intentarlo. La verdad es que parece que no la necesita porque pasa las tardes muy juguetón, merienda y cena muy bien, y luego se acuesta sobre las 20:30 aprox.

Pues

mi nena tiene 23 meses y aún la sigue haciendo... duerme unas 2h-2h30(a veces menos a veces más), y si algún día por lo q sea no la hace está súper potrosa toda la tarde y me cena fatal!!!

Yo en mi entorno

por: las7hijasdeeva

a veces preguntaba si sus niños dormiam y me decian qque si porque los obligaban........que me cuenten a mi como narices obligas a un niño a dormir porque de verdad que no lo comprendo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me come nada
por: bloparove
3
  ¿por qué será que parece que lo "bueno" es que los niños sean rubios?
por: elise3
39
  Llantos sin consuelo
por: mamadecandela
2
  Siento rechazo por mi suegra a veces y no me gusta!
por: juliiaaa1
1
  Agresión a mi hijo en la guardería.
por: kiaratt
14
  Pregunta a mamis con experiencia! cuanto le falta para caminar?
10

por: yand14
0
  Hasta cuando dar la teta?
20
  Cuna de viaje: hasta cuando??
por: agora78
5
  Esta noche en antena 3
por: maramama
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado