« 

Dormir boca abajo

Buenos días chicas
Veréis mi peque de 10 meses( los hará el día 4) se da la vuelta para dormir, yo lo pongo boca arriba y cuando voy a mirar esta dormidito boca abajo
Q decís? Será malo? Lo dejo? Lo cambio??

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

xiqui no te preocupes q no pasa nada, y más con 10 meses, yo no recuerdo exactamente cuando a mi nena le dio por dormir boca abajo, pero fue muy pronto, y yo tb preocupada le pregunté al pediatra y me dijo q no pasaba nada, q estuviese tranquila... Otra cosa esq tu a un bebe q apenas se mueve lo pongas a dormir boca abajo, peero si es el el q se da la vuelta es pq ya tiene la fuerza para hacerlo cuando quiera... Mi nena ahora tiene ya 23meses y sigue durmiendo boca abajo

Como bien dice maramama

Los primeros 6 meses son los que tienes que controlar la postura al dormir, despues de esos 6 meses, no hay peligro de muerte súbita, por postura al dormir.

A mi

La enfermera me dijo k el mayor peligro era los primeros 6 meses, que la dejara dormirse bocabajo y luego la diera la vuelta pero k no me obsesionara. Besos guapa!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Actimel y bebe
por: jennycruz
1
  Mordedor chupete tommee tippee ayuda
por: xaioa13
5
  Como está su autoestima? se quieren un poquito?
por: mamipily
7
  Dalsy.....qué hace?.. da sueño??
por: canaria2411
4
  A alguien le han escrito en libro de familia el hodpital de alumbramiento?
por: casalibrelaila
1
  2 preguntas...a raiz del post de el testamento
por: chungui13
9
  Ayudaaaa!! bebe de 6 mese ve mucho la teleeee
por: vmafalda
7
  Por favor, alguien que entienda de perritas y cachorritos urgente
por: alexyyo
13
  No sé si ir a por el hermanito...
por: mrpsa
6
  Mi bebe d 7 meses ah empezado a despertarse en la noche pk?
por: coure131
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?