Foro / Maternidad

No sé si ir a por el hermanito...

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 22:10
P
penda_9723802
25/2/12 a las 17:33

Hola a todas. Tengo una niña de tres años y un mes y nos estamos planteando ir a por el hermanito.
Por un lado, me apetece muchísimo , soy de familia numerosa y me cuesta imaginarme a mi hija sin hermanos (me refiero más a cuando sea mayor que ahora mismo)
Pero, por otro lado....uffffffffff, estoy apenas empezando a disfrutar de cierta independencia ( tomó teta hasta los 3 años, hasta enero) , las noches de un tirón o casi, poder ducharme mientras ella juega...en fin, todas esas cosas.
El tema esconómico, pues tb, aunque no es lo más importante. Por diferentes motivos solo entra mi sueldo y tiene pinta de que va aseguir así bastnate tiempo.
No sé qué hacer, la verdad, tengo 36 años, me comen las dudas...
Bssss , gracias por leerme

Ver también

P
penda_9723802
25/2/12 a las 21:44

Gracias!
a ver si me aclaro, hija, porque estoy hecha un lío... Bs

P
penda_9723802
25/2/12 a las 22:07


Ja,ja,ja lo de dormir hasta la adolescencia me ha hecho gracia (aunque es una verdad como un templo ) Bueno, ya os contaré cómo va la cosa.
Creo que ,en realidad, lo que me pasa es que no sé si estoy preparada para pasar otro embarazo, parto, postparto, lactancia y crianza... Si fueran los hombres (o al menos el mío) los que vivieran principalmente todo eso...¡¡ya te digo!! Sería yo la primera en insistirle a él Pero bueno...aichssssssss, estos miedos, qué latosos son. Bs y gracias!

P
penda_9723802
25/2/12 a las 22:10

Pues a veces
me arrepiento de no haber ido a por el hermanito antes, creo que parte de mis dudas se deben a que he dejado pasar el tiempo suficiente como para pensármelo, je,je!! y a que es justo ahora cuando estoy empezando a volver a ser yo misma
Joéeee, ¿por qué leches seré tan insegura? Menudas cosas planteo en el foro, me vais a decir que me lo piense yo en mi casa y que os deje en paz! Bs y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir