Foro / Maternidad

Lo estoy pasando fatal

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 17:05
A
an0N_958664499z
25/2/12 a las 12:04

Estaba genial con mis niñas y mi marido y ahora de repente todo es cuesta arriba. Ellas tienen una racha que lloran por todo y yo siempre estoy sola con ellas porque mi marido viaja de lunes a viernes. El fin de semana que debería ser lo mejor, me agobia mucho porque tengo que estar más tiempo con ellas y también mucho sola porque él se va al gimnasio y a hacer cosas que no hace entre semana. Total, que no hago nada más que cuidar a las niñas. No tengo tiempo para mi y parece que todavía le tengo que agradecer que se coja las niñas y se las baje un rato a dar un paseo (como ahora). Cuando le digo lo del gimnasio me dice que tiene que ir. Si claro, es super importante! Pues yo antes iba todas las semanas de compras y ahora como que no!
Se me ha pasado por la cabeza separarme porque yo tengo un piso y ahora no está alquilado pero es todo tan complicado! Primero separar a las niñas de su padre que me parece cruel y segundo, egoistamente si ahora estoy mal porque estoy mucho con ellas después estaría peor porque estaría todavía más tiempo. Se que el 2 punto es egoista pero es que nadie mira por mi. Yo las quiero muchísimo pero hay momentos que cogería la puerta y me largaría y desaparecería un mes! (luego me siento fatal por pensar estas cosas)

Ver también

A
an0N_958664499z
25/2/12 a las 12:26

Si, solo va al gimnasio
pero entre que va, que hace algo, que se ducha y vuelve se le van 2 horas y pico y es que se me hace cuesta arriba. ya se que estoy dramatizando pero creo que yo soy como un vaso que ya está muy lleno y esto es la gota que lo ha colmado. no puedo más!!! espero que se me pase pronto porque estoy muy chunga!

A
an0N_586462999z
25/2/12 a las 13:16

Hola guapa!
No sé si le has contado todo esto que has puesto. Si no es así, hazlo, que sepa como te sientes en estos momentos y que necesitas un poquito más de atención por su parte (a mí con la compañia muchas veces me vale, ya no es sólo que te descargue un poquito de tareas, si no el sentirle cercano y poder hablar con él cuanto te supere la situación)
Cuando las nenas se pongan "guerreras" si puedes, sal a la calle con ellas que os dé el aire a las 3 y cuando esteis más tranquilas, pa casa (si puedes hacerlo, es que desconozco tu situación)
Espero que sea una mala racha cortita y que pronto vuelvas a sentirte bien.

Mucho animo!

Y
yiru_8510947
25/2/12 a las 16:07

Te entiendo
muy bien, hace unos meses pase por una situacion parecida.

mi hijo estaba en una racha super rebelde, se quejaba por todo , lloraba por todo, pegaba a todos los niños que se cruzaba y para colmo fue la epoca en la que el papa menos se implico en el tema de ayudarme.

me sentia sola, desquiciada, sin paciencia para encargarme del niño y amargada todo el dia.

coji las maletas y me fui con el niño ( unas mini vacaciones ) a casa de una amiga, si ya se, estaras pensando que estoy loca , pero no era en plan cojo y me voy y nos separamos, es que queria que se diese cuenta de una vez de lo que nos iba a echar en falta, que no podia llegar a casa y ponerse con sus cosas y pasar del niño como de la mierda, y de la madre mas de lo mismo. si tenia tiempo para estar en casa preferia quedar a tomar cañas con algun colega y yo me canse y dije hasta aqui hemos llegado, y chica, una solucion drastica si, pero hizo su efecto.

me llamaba a diario, por supuesto en ningun momento le negue ver a su hijo y iba todas la tardes al salir de trabajar y lo llevaba al parque, ya empezo a preguntarme que cuando se nos acababan las vacaciones que nos echaba de menos,
fue solo una semana, pero me ayudo muchisimo, cuando llegamos a casa, hablamos ( que es lo que teniamos que haber echo desde el minuto 1 ) y desde entonces no me puedo quejar, parece otro.


mi consejo es que hables con el, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir despues, y si tienes un pisin vacio porque no irte a pasar unos dias alli con tus hijas? cambia de aires y a ver si se da cuenta .

suerte

A
an0N_958664499z
25/2/12 a las 17:05

Yo trabajo
Y en ese tiempo van a la guarde.pero eso tampoco lo puedo considerar tiempo.para mi (mas bien para mi jefe jeje). y hay dias qe salgo de currar y sin comer me voy a x ellas y ya como cualqier cosa aqi y.sola como un perrete el resto del.dia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest