Foro / Maternidad

Como le dais el antibiotico?

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 13:00
M
mirtha_5648324
24/2/12 a las 23:48

Hola..... Estoy desesperada no hay forma de que se toma la azitromicina....ni poco a poco con ayuda del agua ni del chupe ni del yogurt...... Lo puedo mezclar con leche o en un yogurt....!? Como os averiguais vosotras? Gracias

Ver también

Y
yiru_8510947
25/2/12 a las :08

Con la jeringa
asi me aseguro que se tome toda la dosis, obligandole y ya esta, ellos nunca lo van a querer, el mio se revuelve y hace lo imposible para no tomarlo, pero al final lo hace, a regañadientes claro.
en el hospital me fije como lo hacian cuando le dieron alli la dosis y la enfermera me explico como hacerlo, el tumbado mirando hacia ti, le pones la jeringa en un lado del labio aunque casi no te abra la boca, tu le metes la puntita y se lo das del tiron, sujetandole la cabezita para que no se gire y te tire todo,

yo es que nunca me he atrevido a darselo mezclado con nada, si no se lo toma entero tamp se tomara la dosis que le corresponde, se quedara en el bibe o el yogur,

R
renu_9073126
25/2/12 a las :10

En el
Bibi es k sí no se Lo termina no toma el antibiótico completo ... yo se Lo doy con la jeringa

M
maider_8445194
25/2/12 a las 13:00

Con la jeringuilla
y sinceramente sujetandole bien porque no se deja, es la unica manera de que se lo tome, yo no se lo echaria en la leche ni en nada, con el mio lo hemos intentado y le sienta fatal. paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest