Foro / Maternidad

2 preguntas...a raiz del post de el testamento

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 8:47
A
analia_5945382
24/2/12 a las 19:30

A vosotras os costo llegar a un acuerdo para decidir quien sera el tutor legal de los peques si algún día faltarais???
Esq yo con mi marido,solo lo hable una vez,en la cual llego un momento en que nos callamos,xq era eso o acabar discutiendo...de eso hace 2 años y medio mas o menos...esta claro,el quiere con sus padres,y yo con los mios....

Y la siguiente pregunta,a ver si alguna la sabéis...en caso de no tener nada escrito,a quien correspondería la custodia???

Ver también

N
nasrin_5830795
25/2/12 a las 6:05

Nosotros
Hemos decidido mi hermano, por cercÀñia a nuestrà casa (por tanto no cambia de zona), solvencia economica y sus hijos primos de mi hija, tienen mas o menos la misma edad de mi nena y se ven mucho. Ahora toca decirselo a mi hermano y que el decida y nosotros meterlo en testamento.
Independientemente lo que dice ana es correcto, si no hay nadie no es a los padrinos, es lo que el juez decida.
Para mi lo importante es tener un buen seguro de vida de mi marido y mia asi en caso improbable de que nos pase algo a uno o a los 2 la nena como minimo tiene pagado casa, alimentacion etc y colegio.

A
analia_5945382
25/2/12 a las 8:47

Claro,bien pensado...
lo de que se lo queden los abuelos,tenéis razón,van a ir a mayores,y cuando ellas tenga 20 ellos tendrán 70...asi q bien pensando sería mejor con algun tio.... ...pues q dilema,xq con mi cuñado yo me llevo genial,pero con su novia...uff no se si le dejaría a las nenas,la verdad...y yo soy hija única....Joe,la verdad esq son cosas q se tienen q mirar,pero q quebraderos de cabeza dan!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir