Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

2 preguntas...a raiz del post de el testamento

A vosotras os costo llegar a un acuerdo para decidir quien sera el tutor legal de los peques si algún día faltarais???
Esq yo con mi marido,solo lo hable una vez,en la cual llego un momento en que nos callamos,xq era eso o acabar discutiendo...de eso hace 2 años y medio mas o menos...esta claro,el quiere con sus padres,y yo con los mios....

Y la siguiente pregunta,a ver si alguna la sabéis...en caso de no tener nada escrito,a quien correspondería la custodia???

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Complicado...

Yo por mí...que se la quedasen mis padres pero ellos tienen un negocio y apenas tiempo, podrían darle todo lo material pero tiempo el justo...sería un caos para ellos. Mi madre tiene 43 y mi padre 50.
Mi suegra es viuda, tiene a mis cuñados de 9 y 7 años, y ella tiene 41 años... cobra pensión y vive en el campo, muy bien, no trabaja y tiene todo el tiempo del mundo además es una mujer muy inteligente. Las contras que le veo a dejarla con ella... es una persona MUY SUCIA, no limpia NUNCA su casa, se le acumulan los platos sucios días y días... la casa parece una pocilga la verdad, y los valores que ella tiene no son muy parecidos a los míos. Pero si yo y mi marido muríesemos creo que se quedaría con ella... básicamente porque ya está criando a sus 2 hijos pequeños, mi niña se criaría con ellos y no creo que echase en falta hermanos.
Mi suegra ya nos dijo hace un par de años que en su testamento ha puesto que en caso de faltar ella... que la custodia de los niños nos la dieran a nosotros, lo hizo sin consultarnos... y a mí me pareció regular, básicamente porque mi suegra tiene 7 hermanos, todos jóvenes (el mas mayor rondará los 50) la gran mayoría con niños pequeños... y creo que serían ellos los mas propicios para cuidar de 2 niños...pero ella ha querido que sea así, que los cuidemos nosotros y cómo a mi marido le parece bien pues así se queda la cosa. Pánico me da que mi suegra falte...no sé que haría con mi hija + 2 niños que ya perdieron a su padre teniendo 4 y 2 añitos y perder a su madre... a esta edad, no sé,espero que nunca ocurra.

Saludos.

Ah

por: cyntapujos

y quería añadir.
Yo tengo un hermano, tiene 28 años... pero es que creo que no sería una buena opción, no se plantean tener hijos hasta los 35, mi hermano y mi cuñada llevan juntos 7 u 8 años no recuerdo exactamente, pero son de esta clase de personas que tienen la vida planificada totalmente, que saben lo que quieren y cuando lo quieren, y creo que si tuviesen que cuidar a mi hija quizás fuesen infelices...por no poder desarrollar su vida como quieren... nunca se lo he preguntado, quizás si ellos tuvieran hijos no sé...pero hoy por hoy no les cargaría con la responsabilidad de cuidar a mi hija, primero porque tienen 28 y 25 años pero edad mental 16 o 17...segundo porque no tienen ni idea de niños, para ellos la paternidad es el gran tema desconocido, y tercero...mi hermano tiene muyyyyyy poca paciencia y mi cuñada es un poco rarita, así que creo que se volverían locos para contener a mi hija.

El otro día hablando del tema

Él prefería a su família y yo a la mía, así que quedamos que como con cualquiera de las 2 famílias estarían bien cuidados, si nos morimos antes de que cumplan los 18, o que se queden con los respectivos padrinos o que lo decidan los vivos... De momento se quedó así, al aire.

Jajajaja

por: carobg

voy a intentar no morirme jajajajaja pero... de verdad darías la responsabilidad tan enorme (al margen de la económic que también) a un niño de 18 años?
no se, no lo veo, hace poco vi un capítulo de house, que iba de eso precisamente, el chaval con 18 añitos, dos hermanos de 5 o 6 años y puffff, al final acababa llamando a servicios sociales para que les echaran una mano porque claro, ya ese chico ni podría viajar, ni estudiar(trabajar en el extranjero, se le condiciona ya toda su vida

Claro,bien pensado...

lo de que se lo queden los abuelos,tenéis razón,van a ir a mayores,y cuando ellas tenga 20 ellos tendrán 70...asi q bien pensando sería mejor con algun tio.... ...pues q dilema,xq con mi cuñado yo me llevo genial,pero con su novia...uff no se si le dejaría a las nenas,la verdad...y yo soy hija única....Joe,la verdad esq son cosas q se tienen q mirar,pero q quebraderos de cabeza dan!

Nosotros

Hemos decidido mi hermano, por cercÀñia a nuestrà casa (por tanto no cambia de zona), solvencia economica y sus hijos primos de mi hija, tienen mas o menos la misma edad de mi nena y se ven mucho. Ahora toca decirselo a mi hermano y que el decida y nosotros meterlo en testamento.
Independientemente lo que dice ana es correcto, si no hay nadie no es a los padrinos, es lo que el juez decida.
Para mi lo importante es tener un buen seguro de vida de mi marido y mia asi en caso improbable de que nos pase algo a uno o a los 2 la nena como minimo tiene pagado casa, alimentacion etc y colegio.

A mi me gustaria que fuera

mi hermana y cuñado, pero un dia hablandolo mie puso una cara que alfinal dejamos el tema, por que no nos pondriamos de acuerdo, a si que, qque sea lo que dios quiera,
si fueran los padrinos, que no creo, serian mi madre y mi suegro,

No es que nos costara

es que AUN no nos ponemos de acuerdo. Y creo que poner a los padres es un error, se supone que por ley de vida, ellos deben faltar antes que nosotros, y aunque no... prefiero que mis hijas las eduque alguien con ganas y fuerzas, no personas que ya no están para criar nietos.

Mi opción es mi hermana, y es verdad que pensando fríamente es mala decisión, porque ella tiene dos hijas, y no tiene pareja.

Su opción: su hermano y cuñada, son pareja, más jóvenes, mejor solvencia... pero si a nosotros nos pasara algo, y mis cuñados se quedaran a mis hijas... mi hermana y sobri no les volverían a ver el pelo en mucho tiempo.... y eso es lo que quiero evitar a toda costa, y se que al ontratio no ocurriría... asíq ue por el momento no hay acuerdo

Si q lo hemos hablado

Yo un dia me puse a pensar a quien me gustaria dejarsela y pense en mi hermana y mi cuñado. Y un dia cenando le dije q teniamos q dejar un tema atado y le dije lo de los tutores y me respondio casi al segundo pues a tu hermana y cuñado. Asi q y ves, ambos pensamos q con los abuelos estaria muy bien pero q ya tienen una edad y no es lo.mismo en cuanto.actividades. Sin embargo queremos a mi hermna porque son jovenes, activos y les gusta hcer actividades. Se desviven por mi.hija y son una familia estable. Tengo tres cñad@s mas y mi marido no los ve como opcion. Asi que en.eso nos pusimos de acuerdo al momento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaa!! bebe de 6 mese ve mucho la teleeee
por: vmafalda
7
  Por favor, alguien que entienda de perritas y cachorritos urgente
por: alexyyo
13
  No sé si ir a por el hermanito...
por: mrpsa
6
  Mi bebe d 7 meses ah empezado a despertarse en la noche pk?
por: coure131
5
  Vikc vaporus o como se escriba
por: sevillana240
8
  Hola
por: jessi8878
11
  No puedo mas
por: misdosamoresosquiero
1
  Estoy super triste...