« 

Vacaciones de verano!!!

hola, necesito que me aportéis ideas económicas para salir la familia este verano; me da lo mismo que sea un hotel, un apartamento, un campin, preferiblemente en zona costera, me da igual cuál puesto que apenas conocemos nada a excepción de torrevieja jejeje que es donde hemos veraneado los últimos 13 años
gracias y a ver qué me sugerís que me estoy volviendo un poco loca, entre que no sé dónde ir y tampoco dónde me saldrá mejor de precio, no hago más que mirar buscadores pero veo diferencias de precio muy grandes y como no conozco pues necesito ayuda.
a ver qué me decís...

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Sitios baratos y sitios caros..

Por el norte, casi todo es caro, especialmente, Cantabria, País Vasco, Asturias , en término medio queda Galicia, en especial las Rías Altas, ese turismo es más bien de paseo, ver cosas, excursiones y gastronómico. Ya se sabe que el clima no está garantizado, osea que días de playa contados, aunque se puede tener buena suerte,
Lo ideal por allí es hotel rural, casa por quincenas, los bungalows en campings son caros..
Si te gusta la montaña lo más económico es Pirineo Oscense y Leridano, no es tan caro, es de excursiones y paseos, fresquito, allí los bungalows son un poco más accesibles y el alquiler de apartamentos puede ser una opción ya que se dedican sobretodo a la época de nieve y en verano no es temporada tan alta

Bajando Costa Brava muy, muy caro, playas familiares, y muy turísitcas, no tanto calor como en el Levante, y también mucho extranjero que baja con facilidad a esa zona y que hace que haya cierta masificiación..
Castellón, (un poco más barato) y Valencia, Alicante Murcia, pues ya se sabe, playas de arena fina, mucho calor, mucha oferta hotelera, allí lo mejor es buscar oferta hotelera, se necesitan comodidades para sufrir ese calor, toda esa zona hace que sea un turismo un poco enlatado..

Seguimos por la costa y entramos en Andalucía y aquí está la zona más accesible economicamente de esta parte que es Almería. En Garrucha, Mojácar etc, todavía se puede comer y tapear sin dejarse un riñón, los campings por allí son un poco más económicos, eso sí, las playas son muchísimas de piedrecitas, generalmente los hoteles mas económicos tienen este tipo de playa..a esto hay que sumarle el viento que según sople de poniente o levante te puede arruinar un día de playa totalmente
Málaga es caro, claro que también lo vale, tiene muchos sitios preciosos, autenticas joyas como Marbella o Frigiliana, se puede hacer turismo de playa y de visitar. eso sí curisomente muchas de sus playas son igualmente de piedrecitas,
Cádiz no es tan caro como Málaga (hablo en líneas generales por supuesto) aunque tiene pueblos que sí lo son, por fin volvemos a encontrar playas de arena fina, enormes, bastantes campings, no tantos hoteles como se podría esperar y muchas casas para alquilar, también hay que tener en cuenta que Cádiz y Huelva están lejos de casi todo, y el viaje se puede poner en muchos km
Huelva es más barato que Cádiz, menos vistoso quizás, también tiene menos oferta..
En zona de campings puestos a ir a Huelva compensa cruzar a Portugal, ya que son algo más baratos, el Algarve portugués tiene algunas playas preciosas, la oferta hotelera es cara y está inundada de turismo inglés

Yo creo que la relación calidad-precio ahora mismo está por Almería, la zona de Cabo de Gata o hasta el puerto de Mazarrón es zona playera pero no a precios tan astronómicos y si hay que salir a tomar algo no a precios desorbitados

Algo muy importante a tener en cuenta es que ESTE VERANO GRANDES DESCUENTOS POCOS, ya que somos la alternativa al norte de Marruecos, Túnez, incluso Egipto etc.. ya que en esos países están teniendo problemas de seguridad y en principio no se aconseja viajar allí

Me has dejado

por: keledenato

de piedra!! La proxima vez q me vaya d vavaciones te pregunto antes. Que maravilla!

Nosotros con un poco de suerte

iremos de vacaciones a Cádiz, somos asturianos y nos hemos mudado a Almería hace 7 meses y no conocemos el sur (bueno, hemos estado en málaga pero por cosas que hacer, no para vacaciones), y me apetece muchísimo conocer Cádiz... así que seguramente iremos. De precio, ni idea, pero será en Agosto que es cuando le dan las vacaciones a mi marido así que a ver por cuánto sale.

Gracias a las que ponéis páginas, son muy útiles

Ah pues gracias

por: cyntapujos

Conil había oído hablar así que miraré también.

Sabéis con cuánta antelación hay que reservar y pagar las vacaciones?

gracias

Destinia.com

Hay muchas ofertas y siempre van saliendo cositas que están muy bien!!!
Nosotros nos vamos el fin de semana que viene a lloret de mar y nos ha costado 50 los 2 ( el peque no paga ) el finde entero en régimen de pensión completa!!

El año pasado me fui a matalascañas

y este año casi seguro que repetimos

Fuimos a un hotel,Carabela beach club,nos salio los 3,PC,por 1000.

Es un hotel familiar,basico,pero muy adecuado a los niños,con aninacion...bueno ya sabes.

Fuimos en Agosto,y este año como digo,repetiremos,pero igual nos alquilamos un apartamento o algo,aunque despues no hay mucha diferencia de precio...ya veremos.

Saludos

Yo vuelvo a sitges

Pero en junio, que es ostensiblemente más barato y no hay mucha gente. El año pasado estuvimos una semanita en apartamento con dos piscinazas, un césped cuidadísimo y a un salto de la playa y nos lo pasamos genial. De precio creo recordar que fueron 600 los cuatro, así que me parece más que razonable.

Ya te digo que, por el momento, repetimos.

Juel!!!

por: mogaro

he estado mirando en las fechas aproximadas que nos queremos ir y carisísisisisimo, qué buscadores usáis vosotras o a través de qué reserváis???

Yo lo hice por internet

por: soytodopanza

En la propia web de los apartamentos, pero claro, imagino que depende de las fechas porque de junio a agosto varía muchísimo.

Recuerdas

por: mogaro

el nombre del hotel donde estuvistéis??? es que así lo busco y le echo un vistacillo y ojeo precios también
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me acaban dar la peor noticia de mi vida
por: juliiaaa1
16
  axiliar de enfermeria, no bebes
por: laurajunior
3
  Mamás con 1 sólo ovario
por: galletadecanela
2
  Me da un miedo!!!
por: patry198516
16
  Me siento una mala madre
por: sandraadrian
10
  El problema de los gastos varios
por: marolgin
9
  No dejo de comparame con la exnovia de mi novio
por: odiomispensamientos
12
  Embargan un colegio con los alumnos dentro
por: supermandarina
14
  He tenido una idea (favor leer, quiero vuestra opinion)
por: galletadecanela
25
  Quién ha probado los pañales bambino?
por: triana090308
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección