•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me acaban dar la peor noticia de mi vida

mi papá tiene un melanoma. le sacaron un lunar hace diez días y hoy le han leido los resultados. es maligno. estoy fatal, muy triste... el es joven tiene 56 años... espero solamente que esto esté controlado... ahora tiene qe hacerse todos los estudios correspondientes... solo les escribia para desahogarme...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

Que te

por: juliiaaa1

ha pasado sonrisas?

Eso pensaba yo

hasta que el dermatologo le dijo a mi mamá que el melanoma junto con el cáncer de páncreas es el más invasivo...
si se detecta a tiempo es muy fácil, lo sacas y ya... pero se ve que mi papi no estaba en sus fases iniciales porque tienen que sacarle los ganglios y alanizar si hay metástasis. igual el esta de muy buen
ánimo y yo siento dentro mío que todo va a estar bien, que nos dejará una enseñanza para aprender a valorar las cosas realmente importantes de la vida... espero que así sea

Dios es muy grande y veras que con su ayuda tu papa saldra adelante, mucha suerte y que Dios los bendiga

Julia, que este tipo

de tumor tiene muy buen pronóstico, ya ves lo que te ha dicho otra mami, que su madre lo tuvo y ahora está curada. A tu padre no le va a pasar nada, ahora tendrá que seguir su tratamiento y ya está. Animo bonita que todo va a salir bien.

Hola guapa

Solo queria contarte que a mi tio se lo detectaron hace tiempo, el es un hombre de campo y que nunca a protegido su piel aun estando horas y horas trabajando al sol, esta divinamente, igual de pesado que de costumbre y todos los dias cuando llegamos a currar (trabajamos en la misma fabrica) el entra cantando, vamos que a las 8 de la mañana ya esta con la alegria en el cuerpo, tiene revisiones cada seis meses y eso si extremar las precauciones cuando vaya a su huerto a plantar y recoger sus tomates que estan que te mueres...como ves nada ha cambiado en su vida, al escuchar lo que tenia imajino que le daria un poco de cosilla como es normal aunque de momento esta mas preocupado por la operacion de prostata que por el cancer de piel "asi es mi tio" y decirte que tambien es joven tiene 60 años, asi que animo guapa que esto no va a ser nada y anima mucho a papi

Gracias

compis, la verdad es que hoy me levante un poco triste. para las que no me conocen, yo vivo con mis padres, soy madre joven, 22 años, y por cuestiones de que somos chicos con mi pareja no vivimos juntos hasta ahora que arranque con mis estudios de nuevo (ya que este año lo dediqué a mi bebé) y nos traslademos a Córdoba capital, donde estudio yo psicología y el apogacía. y soy muy apegada a mi familia materna, mamá, papá, hermanos... y la verdad es que mi papá es el ser mas increíble que conocí en mi vida, espero que realmente no haya hecho metástasis el melanoma sino no podría superarlo..

Mi madre tuvo uno hace unos años...

se lo quitaron y ya, era maligno pero ahora esta perfectamente. Eso si, nada de exponerse al sol sin proteccion e ir controlando para verificar que no aparezca otro...Animo, y suerte, veras que tiene cura...

Animo wapaaa

te envio toda la fuerza y t deseo lo mejor.piensa q aora casi todo tiene cura..no estes mal y anima a tu padre qe lo necesitaa..

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

besss

Mucha suerte

Animo guapa

Y sobre todo sube le la moral , seguro que el también lo necesita.

Muchos ánimos...

Ya veras como se pone bueno pronto...será duro...pero se recuperará...

besitos !!!

Mucha suerte

y mucho ánimo

Te mando ...

Muchos ánimos y muchos espero y deseo que todo salga muy bien.

Tranquila!!

tomado a tiempo todo es solucionable!

Ufff

Lo siento mucho, te mando mucha suerte para que todo vaya bien!

Te mando muchos animos

mi padre se opero la semana pasada de algo mucho menos importantes pero que mal se pasa de ver que una no puede hacer nada te mando espero que se mejore dentro de lo que cabe un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  axiliar de enfermeria, no bebes
por: laurajunior
3
  Mamás con 1 sólo ovario
por: galletadecanela
2
  Me da un miedo!!!
por: patry198516
16
  Me siento una mala madre
por: sandraadrian
10
  El problema de los gastos varios
por: marolgin
9
  No dejo de comparame con la exnovia de mi novio
por: odiomispensamientos
12
  Embargan un colegio con los alumnos dentro
por: supermandarina
14
  He tenido una idea (favor leer, quiero vuestra opinion)
por: galletadecanela
25
  Quién ha probado los pañales bambino?
por: triana090308
6
  ¿alguna teneis la silla romer duoplus isofix - grupo 1?
por: mendi34
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com