Foro / Maternidad

Mamas de niños mayores ( 5 a) cuando fue el ultimo niño sano??el de 4 a, o el de 5a?

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 13:02
N
nery_8504233
23/2/12 a las 21:53

pues es que ahora pensando y mirando las cartillas de los niños me doy cuenta que el mayor cumplio 5 años en enero(15) y con la cosa de que nos hemos mudado y tal pues si acaso abremos visitado al pediatra de aqui 3 veces entre los 2 niños.(apenas se me ponen malos)y no se si el programa de niño sano termina a los 4, a los 5 o mas adelante.
mañana tengo que ir con el peque al pediatra y se lo quiero preguntar, lo malo es que se me olvide, asi que si me haceis el favor y me decis si a los 5 años los miraron o no??

muchas gracias

Ver también

A
an0N_586462999z
23/2/12 a las 22:50

Si
La última revisión del niño sano es a lo 5 años

A
an0N_580407399z
24/2/12 a las :00

En andalucia
bueno, al menos en sevilla es a los 4 años, mi nene la pasó el lunes y me dijo que ya hasta los 6 que se la hacen en el colegio.

B
bianca_5525730
24/2/12 a las 10:40

Depende de tu centro de salud
porque en mi comunidad de un centro a otro varia. En mi centro de salud hacen revisiones desde los 4 años cada dos años, es decir a los 6 , a los 8 , alos 10 , a los 12 y la última a los 14 que pasan ya a ser valorados por los medicos de adultos. En el que trabaja mi hermana las revisiones son los años impares del niño, es decir a los 3, a los 5 ... , asi hasta los 13 años.

Lo mejor es que preguntes en tu centro de salud, no necesariamente al peditra , los administrativos tambien suelen saberlo. En mi comunidad los centros a partir de que las revisiones se hacen cada dos años mandan carta a los papas con la cita ya dada para que no se nos pase.

N
nikole_8064292
24/2/12 a las 11:33

Supongo que depende de la comunidad
En la cartilla de la Comundad Valenciana viene marcado a los 3-4 años, (más cerca de los cuatro, eso me digeron), a los 5-6 años, a los 11 y la última a los 14 años, estas tres últimas tocan vacunas y si no recuerdo mal a los 3-4 años tocaría la e la varicela (el refuerzo si se ha puesto antes).

N
nery_8504233
24/2/12 a las 13:02

Gracias a todas.
ya he ido y si que le tocaba a los 5 años. me ha dado cita para marzo mas que nada para medirlo y pesarlo.
es que con la cosa de que me mude(vivia e cordoba , ahora en almeria)pues hice todo el papeleo de pediatra y tal y se me paso por que en cordoba como llamaba por telefono y me decia el peditra si si o si no, pero aqui va distinto ( es un poco peor ,me gustaba mas en cordoba como lo llevan)
y lo de la varicela no se porque el mio no las tiene puestas y ya la paso ( este verano y super flojita ) asi que de eso ya no se nada ,porque como lo pasaron los dos y sin vacunas pues no se.
muchas gracias de todas maneras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir