« 

Por favor dadme vuestra opinión

Prueba para un trabajo, dos chicas, a mi me han dicho que mañana "descanso" y me llamará por la tarde el encargado para si voy el viernes o sábado, me pagan el dia en mano.
A la otra chica, le han dicho que mañana si va a volver, y que no le van a pagar, que mañana le paga el encargado, que a mi me pagaba hoy porque mañana no voy a ir....

No he pasado la prueba ... verdad?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Ahhh

pues nada, ya veras como dentro de poco encuentras algo a tu medida, suerte y no le des mas vueltas,

Guapisima

No hay mal k por bien no venga!!! Seguro k dentro de poco encuentras tu curro deseado!!! Bss cielo

De que es la empresa???

me has dejado con la curiosidad, es que soy un poco cotilla
no te desanimes, ya veras como la siguiente vez tienes mas suerte,

Ufff

por: lapiznegro

Articulos de piel.....

Ya os dejo con este tema..

Finalmente los acabo de llamar, me cogen el telefono el encargado, le digo quien soy y me dice...ahh! pues esque seguimos probando personal.

En ese instante ya me empezó a hervir la sangre, le he dicho que no pasa nada, el problema esque eso me lo deberían haber dicho el miercoles, y no decirme que descanso y entraré de nuevo el viernes o el sábado, que ahi que ser claros.

Me dice que habrá habido algún malentendido....

Bueno, ya está el dilema resuelto,me ha jodidillo bastante pues como dije más abajo, es la primera vez que me dicen que no...

y la ¿paradoja? que esa empresa de dedica a... algo de lo que yo estoy en contra...

Pues nada, a seguir buscando....gracias a todas.

por: tronada5

Pues ya está guapa. Si tampoco te convencía la empresa igual tampoco te has perdido gran cosa. Y me parece una respuesta muy tonta la del encargado no le costaba nada decir éso desde el principio.

Seguro que encuentras algo que te no te de mala espina y sobre todo que sean más serios.

Gracias Tronada, menos mal que os hice caso y llamé, al menos salí de dudas, si no a estas horas estaba aún esperando no se el qué...
saludos

Gracias por vuestras respuestas.

Voy a hacer caso de Tronada,Alexyyo,y Bollito... voy a dejar pasar la mañana de margen y si no recibo llamada, les llamo esta tarde y les pregunto.

No quiero parecer.... pero esque es la primera vez que me pasa, siempre he tenido muchísima suerte para los trabajos, siempre ha sido llegar "y besar el santo", nunca me han dicho que no... ya era hora que me pasara.... y más en estos tiempos que corren donde ahi tanta competencia.

En fin.... a la tarde os cuento

¿qué tal lapiznegro?

Si te sirve mi experiencia de largos meses de paro te diría que llamaras . Más que nada porque así se quedan con tu interés y ven que eres una persona tenaz. Y para una próxima vez o incluso para ahora si hay la posibilidad de una vacante, vale la pena. Es como hacer una autocandidatura. En estos momentos chunguillos en los que tropecientas mil personas se presentan a un puesto de trabajo es importante que, de alguna manera, se queden no sólo con tu nombre sino también con tu disponibilidad .

Ëso si tienes ganas claro que yo también entiendo que cuando pones espectativas en una prueba que te ha salido bien se te quiten las ganas de insistir.

En todo caso no te desanimes guapa

Vaya

lo siento lapiz.
Yo les llamaria sino me llaman antes, esta tarde.
Si es que no me cogen, que me den una explicacion y me lo digan, que somos adultos y lo bien hecho bien parece
Si es que contaban que fuera el sabado y como no habia prisa se les paso llamarme antes, pues saberlo ya para quitarme el cabreo

Yo no llamaría

pero tampoco te enfades!!! si no has pasado la prueba ellos se olvidan ya de que existes; es como cuando vas a una entrevista de trabajo y te dicen "ya te llamaremos" y no te llaman nunca, ni para decirte que sí ni que no; funcionan así, así que no te calientes más la cabeza y a otra cosa mariposa.

chiqui.....yo llamaria....

Si es que no no estaras pendiente y ya lo sabrás, y si es que si te daran una explicación del por qué no te han llamado...

Hazlo wapaaaaa....

Besitos !!!

muy enfadada

No me han llamado, ni para siquiera decirme que no es lo que están buscando....ni por cortesía vamos....
Se me ha quedado la cara a cuadros, es increible, aqui estoy como una tonta, menuda seriedad...

Vaya!

por: maffy38

Yo llamaría mañana por si se le hubiera pasado. Hasta que no te lo digan claramente no pierdas la esperanza

Eso dice mi marido...

pero haber.... como se les va a pasar el llamarme para trabajar o para decir que no valla más....es muy raro
Nunca me pasó algo así

No sé

por: maffy38

pero como decías que ya te llamaría el encargado para ver si ibas el viernes o el sábado, igual te llamarían mañana para ir el sábado.

Llama que no tienes nada que perder

Nose guapa

por: maramama

Lo mismo te llamann mañana no? Y si no te llaman los maldigo mil veces! Jajaja mas pierden ellos!

a ver que te dicen...

Cuentame en cuanto sepas algo..

Besitos !!!

No se nada aun

Capaz que ni me llaman

Solo si te hubieran dicho, bueno ya te llamaremos

Podrías pensar que no serás la elegida, pero chica, si quieren que vuelvas otro día, es una buena cosa! Además, cuando vuelvas lo vas a hacer tan bien que los vas a encandilar!
Mucha suerte guapa! Mucha mielda!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A raiz del post sobre niños adoptados y devueltos...
por: lolitasmetterling
32
  Alguno de vuestros peques ha pasado la mononucleosis ?
por: uriler23
2
  Vacaciones de verano!!!
por: mogaro
10
  Me acaban dar la peor noticia de mi vida
por: juliiaaa1
16
  axiliar de enfermeria, no bebes
por: laurajunior
3
  Mamás con 1 sólo ovario