Foro / Maternidad

Relaciones ( post desahogo)

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 23:05
A
an0N_865811499z
22/2/12 a las 18:05

Hola, la verdad es que no se como exponer este tema, pero lo estoy pasando muy mal
A ver, empezaré diciendo que tengo 24 años y llevo 5 años con mi pareja (me saco algunos años, casi 13) con el cuel tengo una hija, y últimamente no quiere mantener relaciones sexuales conmigo, siempre soy yo la que insiste y él se las ingenia siempre para encontrar una excusa y dejarme tirada, la última vez que tuvimos relaciones fue el día 9 de ENERO (sí ha llegado a un punto en el que llevo la cuenta) y yo la verdad no puedo más, para mí el sexo en la pareja es muy importante.
Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, cuando por fin parece que vamos ha tener relaciones, ya en la habitación coge y se pone a hacer otras cosas, para nada importantes, sólo para huir de la situación, me he sentido tan herida, tan poca cosa, tan insignificante y poco deseada ... Ha llegado un momento en el que ya no me importa la ausencia de sexo lo que me molesta es que el no sea sincero conmigo, que no me diga sí quiero hacerte el amor y en el fondo sea no, sólo necesito que sea sincero y que no insulte mi inteligencia poniéndome mil excusas ... he intentado hablar con él en incontables ocasiones, preguntánle el porque de su rechazo, pidiéndole que me diga si por su parte su relación está acababa, pero lo único que consigo es que se ponga a la defensiva o huya con el rabo entre las piernas, con lo joven que soy y teniendo toda la vida por delante no crea que tenga que estar pasando por esto, lo he dejado TODO por él, mi ciudad, mi familia, mis amigos ... y ahora me encuentro con esto no es justo.
No le obligo a quererme o desearme, sólo le pido que si esto ha acabado me deje ir (supuestamente dice que me quiere mucho, pero no me lo demuestra), yo hasta ahora he estado aguantando por mi hija porque siempre he creído que lo nuestro se podía salvar pero ya lo dudo ...
Sólo quería desahogarme y que me déis unas palabras de ánimo o algo.
Gracias por leerme.

Ver también

A
alizee_736699
22/2/12 a las 18:13

Te hablo al contrario...
ami ultimamente no me atrae el tema sexual, cuando mi pareja me busca para eso...tambien me pongo a hacer tonterias, otras cosas, o simplemente me voy a dormir porque estoy cansada...
Yo creo que deberias hablar con el, pero claramente decirle que se siente y que te escuche y que te explique que le pasa realmente.
Tu hablas de que si vuestra relacion ha terminado te gustaria saberlo...no me puedo poner en tu caso porque no te conozco ni se mas de vuestra relacion pero yo te puedo decir que a mi pareja la amo con locura y para nada pienso en dejarle, pero ahora mismo el sexo me parece secundario (y antes era todo lo contrario, me parecia muy importante).
Con todo mi rollo solo te quiero decir que lo hables, que descubras porque a lo mejor esta estresado, cansado, o mil cosas antes de todo lo que tu dices...
Y si es asi pues nada espero que os aclareis cuanto antes...un besito

A
an0N_865811499z
22/2/12 a las 18:56

Gracias
Antes no he profundizado mucho para no contar demasiados detalles íntimos, así que os iré respondiendo por partes:
-Princesa8725, creo que la relación está rota porque si tuviese algún problema no tendría reparos en hablar conmigo, ahora simplemente me evita o huye. Además no tiene muestras de cariño conmigo.
-Ana, disfunción eréctil no es, porque a él si le gusta que le complazca de otras maneras , pero cuando está satisfecho pasa de mí, alega que está cansado o cualquiel cosa y me quedo a dos velas, he sido una tonta en este aspecto porque ME HA UTILIZADO, pero ya no más.
Depresión tampoco, el esta como siempre, incluso más contento que antes.
-Carkatoh, estrés, pues no se le ve estresado, trabaja cuando quiere, tiene las mañanas libres ... Y si es una mala racha está siendo demasiado larga.
En fin, probaré otra vez a hablar con él.

Gracias a todas

Y
yuxin_8658694
22/2/12 a las 19:45

Si él
no toma una determinación, debes hacerlo tú. Si no lo haces, caerás en dejadez o depresión, vivirás amargada..perdona que sea tan brusca, pero es que las teorías que tenía ya te las han planteado y las has rebatido.
Dale un últimatum, dile que no eres feliz, que si no cambia la situación te vas ...créeme es mejor empezar de cero y pasarlo mal unas semanas que quedarte y pasarlo mal toda la vida,... no dejes en tu vida a una persona que te hace daño.
Corazón, tienes 24 años, te queda mucho por andar...
Sé fuerte y ten valor. Haz lo que debas.

A
aynoa_9354787
22/2/12 a las 20:19

Yo de ti en lugar
de hacer conjeturas sobre lo que puede pasar o de sentirte tan mal, actuaría. Plantéale el problema tal y como lo ha explicado que para ti es fundamental y que lo teneis que solucionar. Una terapia de pareja como dice gulpiyuri es una buena opción. No le des la oportunidad de escaquearse del problema.

un saludo

A
an0N_937380299z
22/2/12 a las 21:42

Hola guapa
Mi opinion es que ha llegado a un punto muy feo la situacion. Solo con leer que te sientes utilizada ya me parece gravisimo. Yo le plantaria el ultimatum directamente, no me andaria x las ramas ni intentaria una simple conversacion xk por lo ke cuentas se ha hecho un experto en hacerse "el longuis". Cielo tu necesitas RESPUESTAS YA!!! ACCIONES YA!! Necesitas que esta situacion termine, sea de la forma que tenga que ser por tu salud fisica y mental. No permitas acabar pensando que no vales nada, no te infravalores xk a ti no te pasa nada!!! El problema lo tiene el. Asi que ultimatum! Y si hace falta maletitas y fuera...a ver como reacciona si te vas. Igual estar sin ti le hace pensar bien las cosas y cambia la situacion...

K
kaur_7283570
22/2/12 a las 22:23

Yo estoy con ayanei
ya has comprobado que hablando con él no sacas nada en claro. Si tomas una decisión drástica, una de dos: o reacciona o.....por lo menos ya sabrás a qué atenerte. Entiendo lo que dice princesa8725, a todos nos puede pasar, yo ahora misma tampoco estoy en una época de mucha apetencia... Lo que me parece mal es que no sea sincero contigo. Como bien dices NO te mereces esto. Ánimo!

A
an0N_865811499z
22/2/12 a las 22:49

Gracias una vez más
y bueno, la verdad es que creo que ya no hay nada que hacer, ha llegado a casa y me ha dicho dos palabras contadas y se ha puesto con el ordenador a jugar, eso sí con sus "amigos/as" virtuales (del juego) sí que habla, y he vuelto a intentar hablar con él y ha seguido a lo suyo, así que no lo intento más, está claro que ni me quiere ni me desea y lo que es peor no me respeta, y no me lo merezco, tengo unas ganas de echarme a llorar tremendas pero tengo que contenerme porque él está aquí y no pienso darle el gusto de que me vea así.
Mañana compraré unos billetes de tren para irme con mi familia y ya después veremos lo que pasa ( no a si volver con él o no, me refiero al tema de la niña).
Gracias

K
kaur_7283570
22/2/12 a las 23:05

Ánimo
y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Desde luego que si no reacciona, él se lo pierde!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook