Foro / Maternidad

Mi admiración (lm)

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 22:02
A
an0N_901180299z
22/2/12 a las 14:12

A todas esas madres que luchan por la LM,a las que tienen grietas, a las que se pasan amamantando tropecientas veces durante la noche, a las que sufren mastitis, a las que necesitan apoyo, a las que les escuecen los pezones cuando se secan con l toalla, a las que se despiertan con los pechos duros como piedras, a las que se les han quedado los pechos flácidos, a las que sus bebes les clavan los dientecetes a mamar, a las que tienen bebes hambrientos y aún no les ha subido la leche, a las que despiertan a sus recien nacidos para que coman, a las que les acaba de subir la leche y tienen escalofrios, a las que se pasan el día con la teta al aire, a las que se les moja la camiseta por la calle, a las que sus parejas no las apoyan, a los papas que ayudan a las mamas con la lactancia, a las que os hubiera gustado dar el pecho, a las que soñais con hacerlo, a Carlos González, a grupos de lactancia y foreras, matronas y enfermeras que ayudan con lm, a mi madre.....

Ver también

P
penda_9723802
22/2/12 a las 14:24


J
joana_8106882
22/2/12 a las 14:30


A
an0N_901180299z
22/2/12 a las 14:38

Tienes razón
No para todas las mujeres es fácil pero merece la pena por la salud de nuestros hijos

B
bo_6293744
22/2/12 a las 14:52

Graciass !
Yo destete hace 1 semana
pero yo soy de esas !!!!

A
an0N_901180299z
22/2/12 a las 15:12

Te respondo
Copio y pego: " a las que os hubiera gustado dar el pecho" .

Ahora que a las que no les da la gana,pues seguro que las admiro por otras cosas y que son estupendas mamás, pero por esa no.

Dar el pecho no es una tarea fácil, sobre todo al principio, de ahi mi admiración y ánimo para esas mamás.

A
an0N_812294399z
22/2/12 a las 15:34

Bueno...
Yo al menos lo intente jajaja en mi caso arriba los bibis!! Sin ofender a nadie eh!!

A
an0N_812294399z
22/2/12 a las 15:34

Lo
Has clavao

N
nasera_5490688
22/2/12 a las 16:20
En respuesta a an0N_901180299z

Te respondo
Copio y pego: " a las que os hubiera gustado dar el pecho" .

Ahora que a las que no les da la gana,pues seguro que las admiro por otras cosas y que son estupendas mamás, pero por esa no.

Dar el pecho no es una tarea fácil, sobre todo al principio, de ahi mi admiración y ánimo para esas mamás.


jubetes,

U
ute_8571712
22/2/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_901180299z

Te respondo
Copio y pego: " a las que os hubiera gustado dar el pecho" .

Ahora que a las que no les da la gana,pues seguro que las admiro por otras cosas y que son estupendas mamás, pero por esa no.

Dar el pecho no es una tarea fácil, sobre todo al principio, de ahi mi admiración y ánimo para esas mamás.


.

A
aita_6136751
22/2/12 a las 16:43

.....
Y gracias a nuestros bebes que nos hacen sentir tan especiales cuando maman ;D

A
an0N_812294399z
22/2/12 a las 16:54

Yo con
El siguiente creo k hare como tu, desde el principio bibi.

A
an0N_901180299z
22/2/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_812294399z

Yo con
El siguiente creo k hare como tu, desde el principio bibi.

Curiosidad por tu contestación
No es por entrometerme pero tengo curiosidad, por qué desde el principio biberón? Por qué no pruebas a darle a tu bebé la mejor leche con las mejores defensas? Yo creo que luego Si no te funciona por algún motivo, pues siempre estás a tiempo de tirar de la leche de vaca modificada artificialmente que alimentar le alimentará también.

A
anais_5989913
22/2/12 a las 17:59


Gracias!! e estado pensando en quitarle el pecho a mija, pero leyendo ese post me dieron ganas de seguirle dando por mas tiempo

X
xantal_9805526
22/2/12 a las 18:00

Mi admiracion
a todas las mamas: a las del pecho, a las de bibe, a las de mixta, a las de la alimentacion complementaria triturada, a las de en trozos desde el pirncipio, a las pro carricoche, a las pro-porteo, a las que simultanean ambas, a las de vivan lso chupetes, a las anti-chupete, a las de le duermo en brazos, a las de yo meciendo la cuna, a las de el mio se duerme el solo
porque TODAS tienen razon, ya que cada mama hace lo que cree es lo mejor para su bebe y asi es, según cada circunstancia particular.
VIVAN LAS MAMAS Y POR ENCIMA DE TODO, SUS BEBES!

A
an0N_901180299z
22/2/12 a las 18:59
En respuesta a xantal_9805526

Mi admiracion
a todas las mamas: a las del pecho, a las de bibe, a las de mixta, a las de la alimentacion complementaria triturada, a las de en trozos desde el pirncipio, a las pro carricoche, a las pro-porteo, a las que simultanean ambas, a las de vivan lso chupetes, a las anti-chupete, a las de le duermo en brazos, a las de yo meciendo la cuna, a las de el mio se duerme el solo
porque TODAS tienen razon, ya que cada mama hace lo que cree es lo mejor para su bebe y asi es, según cada circunstancia particular.
VIVAN LAS MAMAS Y POR ENCIMA DE TODO, SUS BEBES!


¡ Viva las mamás y los bebés!

A
an0N_812294399z
22/2/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_901180299z

Curiosidad por tu contestación
No es por entrometerme pero tengo curiosidad, por qué desde el principio biberón? Por qué no pruebas a darle a tu bebé la mejor leche con las mejores defensas? Yo creo que luego Si no te funciona por algún motivo, pues siempre estás a tiempo de tirar de la leche de vaca modificada artificialmente que alimentar le alimentará también.

Te lo explico
Lo de mi hija es un caso especial, y que conste k yo se k la lm es lo mejor!! Para algunas claro. Mi hija pasaba HAMBRE con el pexo, estuvo 15 dias solo con pexo y se me cae el alma al pensar k paso hambre por mi cabezoneria y la de la matrona. Por ello el dia k tenga otro hijo me planteo darle bibi desde el principio. A parte de grietas, mastitis, y de distanciarme cada vez mas de mi hija.

A
aynoa_9354787
22/2/12 a las 19:14
En respuesta a xantal_9805526

Mi admiracion
a todas las mamas: a las del pecho, a las de bibe, a las de mixta, a las de la alimentacion complementaria triturada, a las de en trozos desde el pirncipio, a las pro carricoche, a las pro-porteo, a las que simultanean ambas, a las de vivan lso chupetes, a las anti-chupete, a las de le duermo en brazos, a las de yo meciendo la cuna, a las de el mio se duerme el solo
porque TODAS tienen razon, ya que cada mama hace lo que cree es lo mejor para su bebe y asi es, según cada circunstancia particular.
VIVAN LAS MAMAS Y POR ENCIMA DE TODO, SUS BEBES!


Nada que añadir

A
an0N_901180299z
22/2/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_812294399z

Te lo explico
Lo de mi hija es un caso especial, y que conste k yo se k la lm es lo mejor!! Para algunas claro. Mi hija pasaba HAMBRE con el pexo, estuvo 15 dias solo con pexo y se me cae el alma al pensar k paso hambre por mi cabezoneria y la de la matrona. Por ello el dia k tenga otro hijo me planteo darle bibi desde el principio. A parte de grietas, mastitis, y de distanciarme cada vez mas de mi hija.

Gracias por contestarme
Ya que estamos con lo de admirar, pues te admiro porque luchaste por lo que creiste mejor para tu hija primero la lm y como no fue bien, el biberón. Lo debiste de pasar mal pero no tiene porqué ser igual con otro hijo.

No juzgo a nadie pero me parece una pena que a algunos bebés no se les ofrezca ese regalo, que muchas veces les cuesta mucho a las madres. En mi admiración incluyo a las que quieren y no pueden, porque yo creo q son las que más sufren.

Mi post no juzga sólo ánima a no tirar la toalla porque merece la pena.

A
an0N_901180299z
22/2/12 a las 19:34

No empiezas ninguna discursión, hablando o "escribiendo" se entiende la gente
Sin lugar al duda cada persona tiene sus prioridades y preferencias.

Yo creo que la lactancia materna debería ser la primera opción, ¿Cúales son las razones por las que la leche de fórmula debería serla?

Tu última frase no la entiendo muy bien.

A
an0N_812294399z
22/2/12 a las 19:39
En respuesta a an0N_901180299z

Gracias por contestarme
Ya que estamos con lo de admirar, pues te admiro porque luchaste por lo que creiste mejor para tu hija primero la lm y como no fue bien, el biberón. Lo debiste de pasar mal pero no tiene porqué ser igual con otro hijo.

No juzgo a nadie pero me parece una pena que a algunos bebés no se les ofrezca ese regalo, que muchas veces les cuesta mucho a las madres. En mi admiración incluyo a las que quieren y no pueden, porque yo creo q son las que más sufren.

Mi post no juzga sólo ánima a no tirar la toalla porque merece la pena.

Yo lo siento
por la lm pero cada dia me planteo mas k el siguiente tomara bibi desde el minuto 1. Lo pase mal no, peor. Tambien deberian explicar en la preparacion al parto en que casos no se puede, nose se ahorrarian muuuchos disgustos. De verdad que se que es lo mejor pero yo creo k cogi hasta trauma con el pecho, lo siento pero vi muy mal a mi hija innecesariamente y a mi otra vez NO me pasa.
Yo tambien te admiro a ti por haber dado pecho!!

A
an0N_901180299z
22/2/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_812294399z

Yo lo siento
por la lm pero cada dia me planteo mas k el siguiente tomara bibi desde el minuto 1. Lo pase mal no, peor. Tambien deberian explicar en la preparacion al parto en que casos no se puede, nose se ahorrarian muuuchos disgustos. De verdad que se que es lo mejor pero yo creo k cogi hasta trauma con el pecho, lo siento pero vi muy mal a mi hija innecesariamente y a mi otra vez NO me pasa.
Yo tambien te admiro a ti por haber dado pecho!!

Eres bien bonica

M
maissa_8757496
22/2/12 a las 22:02

Ole!!!
Sencillamente... GENIAL!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram