Foro / Maternidad

Teneis miedo??? :-[

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 20:48
C
chelo_6098964
22/2/12 a las 12:35

Esqe estoy dandole vueltas a la cabeza y me a entrado miedo.con TANTAS enfermedades qe ay,tengo terror qe a mi familia le pueda otocar alguna.por ejemplo.el mal.dito alzheimer se llevo a mi awelo y al de mi marido.al ser ereditario tengo casi todas las papeletas de padecerlo..y encima e oido por ai q tambien existe el alzheimer precoz..asi w por ahi estoy ca.ga.da..

Cancer..cada dia ay mas casos.y esq m muero solo d pensar xq aunq intente evitarlo viene a mi cabeza xqes orroroso lo d casos q ay...

Vosotras pensais en ello?pensais en la muerte?
Se q es macabro..lo siento

Ver también

C
chelo_6098964
22/2/12 a las 13:21

Teneis razon..
Pero escucha una las cosas y..me echo a temblar.

Anuthanit..de veras lo del ueso?joooer...perdona pero m a dao un poko de risa (qe no n alegro)..pero es una verda como un templo..

May...sabes qe eres una tia con 2cojos?me pareces una niña genial..

Paxula gracias por responder tamvien.se q es pensar para nada pero cuando el miedo entra...

C
chelo_6098964
22/2/12 a las 13:22

Me alegro
Q tu padre este bien wapa.. xD

C
chelo_6098964
22/2/12 a las 13:28

Txurru
Entiendo q estes asi.yo tambien tengo ese mismo problema con la enfermedad del alzheimer.no podria superar el saber qe es algo q no tiene cura y qe me voy a ir olvidando de todos incluso de mi.buff...mejor dejar d pensar.como dicen por abajo..vivir el dia a dis es lo mejor.si no vives eso.no vivimos..

Pd:aclaraciob..anuthanit la istoria de la aceituna era de may..perdona.

A
an0N_812294399z
22/2/12 a las 13:57

Entonces yo estaria tooodo el dia en el medico!!!
Os cuento, por parte de mi madre eran 7 hermanos. Quedan 3. Mi tio murio con 52 años de cancer, otra con 60 años de una enfermedad pulmonar, otra con 49 años de un cancer de higado, otra ingreso un domingo en el hospital por fuertes dolores y fallecio un miercoles de cancercon 57 años y su hija pekeña tenia 21 años imaginaos..., k palo.
Por parte de padre eran 6 hermanos, quedan 3. Mi tia murio con 44 años de un cancer de pecho, mi tio con 58 de cancer de garganta y mi padre de un infarto... Y mi hija operada de corazon.
Tengo muchas papeletas pero si lo pensara no viviria. Ah! Y mi abuela tenia alzheimer. Yo por eso pienso k en esta vida lo UNICO importante es la salud.

A
an0N_812294399z
22/2/12 a las 14:01
En respuesta a an0N_812294399z

Entonces yo estaria tooodo el dia en el medico!!!
Os cuento, por parte de mi madre eran 7 hermanos. Quedan 3. Mi tio murio con 52 años de cancer, otra con 60 años de una enfermedad pulmonar, otra con 49 años de un cancer de higado, otra ingreso un domingo en el hospital por fuertes dolores y fallecio un miercoles de cancercon 57 años y su hija pekeña tenia 21 años imaginaos..., k palo.
Por parte de padre eran 6 hermanos, quedan 3. Mi tia murio con 44 años de un cancer de pecho, mi tio con 58 de cancer de garganta y mi padre de un infarto... Y mi hija operada de corazon.
Tengo muchas papeletas pero si lo pensara no viviria. Ah! Y mi abuela tenia alzheimer. Yo por eso pienso k en esta vida lo UNICO importante es la salud.

Ah!!
La primera fue en el 2000.

A
an0N_586462999z
22/2/12 a las 19:24

Hace
quince años te hubiera dicho que sí. Es más era obsesión.

Después de años en tratamiento y terapia puedo disfrutar del día a dia con lo bueno y lo malo que conlleva.

Si piensas en lo malo de la vida te perderás muchas cosas buenas. (no sé si será alguna cita de alguien pero fue la conclusión que saqué tras salir de aquel horrible agujero)

Asi que, para que sufrir ahora si ya lo haremos cuando llegue el momento (si llega, claro)

A
an0N_812294399z
22/2/12 a las 19:25

Sonrisasdecaramelo
guapa esto es como decia mi abuela, "que dios no te de lo que tu cuerpo pueda aguantar", y que razon llevaba la mujer. Y eso que solo he contado la familia! Tambien murio mi mejor amiga hace 7 años de repente, con 16 añitos....
Yo lo que pienso es k la vida esta pa disfrutarla y no pa perder el tiempo apenandonos de lo k nos ha pasado (no es que sea insensible, que tambien lo paso fatal y lloro muuuxas noxes). Pero por ejemplo mi tia la k fallecio de "repente" por el cancer era una mujer k lloraba por todo, siempre estaba triste o por la economia o por las desgracias del pasado.... ect. Que fue su vida? solo llorar.. pobre mia si ella hubiera sabido lo k la iva a pasar, solo la vi disfrutar de verdad el dia de mi boda (y no sabes como me alegro por ello), bailando, cantando!!! eso es para mi la vida, disfrutarla y sobretodo disfrutar de la gente que aun tenemos y queremos porque por los otros por desgracia ya no podemos hacer nada. Lo de mi padre es lo k mas me esta costando superar porque estaba enfadado conmigo cuando murio y siempre pienso, y si le hubiera llamado? para oirle por ultima vez... (yo estaba embarazada de casi 8 meses cuando murio de un infarto a 600km de distancia, imaginate cuando me llamo el samur... puff) Pero es eso la vida esta pa disfrutarla!!!!
pdt: no llores por no poder ver el sol, pues tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas, o algo asi era.. jajaja

M
mariza_9346149
22/2/12 a las 20:48

Yo tengo un problema real con ese tema..
los mismito que describe, pero estoy en tratamiento para ello.
Lo único que me hace verlo de otro color esque yo sobreviví a una enfermedad muy muy fuerte con pronostico crítico, y mi abuelo se curó del cancer que padeció hace unos años atrás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir