Foro / Maternidad

Pipa,cora...

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 15:43
P
penda_9723802
22/2/12 a las 11:39

y todas las mascotas, los compañeros que ya nos han dejado; allí donde esteis , gracias por la fidelidad, la compañía, los buenos momentos. Gracias porque a veces erais el único hombro en el que llorar, gracias por esas miradas especiales, por esa comunicación con palabras. Gracias por estar a nuestro lado, al de nuestros hijos...Gracias por toda una vida compartida.
Las que amamos a los animales sabemos lo que representa una pérdida así (algo quizá impensable o exagerado para otras personas) Un beso a las foreras que estais pasando por ese trance

Ver también

P
penda_9723802
22/2/12 a las 14:22

Nadie
debería juzgar las prioridades de nadie, cada un@ está en su piel, en su caso, en su vida...y todo eso lleva a que se establezcan prioridades, sentimientos, decisiones...Las prioridades de cada cual son personales y no me parece justo que se valoren o se juzguen.
Podemos opinar igual o diferente, sentirnos de una manera o de otra, creer que actuaríamos de una u otra forma en tal o cual situación, pero juzgar... , cada uno está en su piel.
Besos a todas las que estais pasando por este mal momento de perder a un compañero.

A
an0N_937380299z
22/2/12 a las 15:43

Yo me uno...
Me encanta este post!! Y yo tambien quiero darle las gracias a esos compañeros incondicionales. Ojala algun dia podamos volver a verlos!!!
Yo tambien conteste en tu post bandana y tambien me dieron x todos los lados, me senti mal de verdad... Pero bueno luego lo pense y como tu dices yo se como soy y quien soy! Lo que piensen los demas no me importa. No me considero ni mejor ni peor persona que las personas que me juzgaron. Les parecia horrible y gravisimo lo que yo conteste, a mi lo que me parece gravisimo es que en el siglo en que vivimos se "linche" verbalmente a una persona que no piense como tu.
Aprovecho para decirte que siento muchisimo lo de cora, te mande velitas en tu post y me he sentido fatal cuando he leido que ya se habia ido. Duele mucho, yo he pasado x ahi y cada vez ke me acuerdo de mis gordos se me llenan los ojos de lagrimas.
Muchos besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest