Foro / Maternidad

Con un hombre casado ??

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 21:04
B
bo_6293744
22/2/12 a las 1:35

Coquetean o coquetearían con un hombre casado?

sean sinceraaassss !!!

Ver también

B
bakhta_6112712
22/2/12 a las 3:06

Si...
con el mio...

nada mas

G
goundo_8988392
22/2/12 a las 3:11

Jamás con otro
que no sea el mioooooooooo! porque es muy rico mi marido jajajajajaja

M
mariza_9346149
22/2/12 a las 8:53

y tu que haces coqueteando con un hombre casado?
pillinaaaa

A
alizee_736699
22/2/12 a las 9:57

Eso digo yo
para que coquetear....
lo hago mucho pero solo con el mio
en mi trabajo pues todo el dia esta viniendo gente, y pues si alguno me coquetea como mucho me hago la simpatica, pero porque soy muy borde y eso no queda bien

A
an0N_958664499z
22/2/12 a las 10:08

Si
Coqetear sin pasar a mayores, claro. le da un poco de gracia al dia y a todas nos viene vien qe ye digan qe bonitos ojos tienes. para eso casado o soltero qe mas da?

N
nikole_8064292
22/2/12 a las 11:39

No
No no lo haría, estando yo con pareja o sin ella, no lo haría.

A
analia_5945382
22/2/12 a las 11:58

Puffff q pereza!!!
realmente solo de pensar en coquetear con un hombre ya me da pereza....me he vuelto mas vagaaaa.Asi q no,ni casado,ni con hijos ni sin hijos,con el mio y basta jajajaja

U
ute_8571712
22/2/12 a las 12:00


Pues es que para mi es jugar con fuego porque aunque tú no lleves más intención que tontear un rato a saber lo que transmites...

De todas formas estando como estoy no se me ocurre, no me sale y si estuviese soltera para tontear un rato prefiero un soltero.

B
bo_6293744
22/2/12 a las 12:18
En respuesta a mariza_9346149

y tu que haces coqueteando con un hombre casado?
pillinaaaa

Jajajajajajajajaj
noooooooooooooo bobiiiii lo cuento mas arriba esperá q posteo el motivo

B
bo_6293744
22/2/12 a las 12:22

Jajaja lapiz me has hecho reir
La verdad q se refiere a una situacion cercana, pero no yo.
Hay una mujer del trabajo de mi marido (mi marido es jefe) que no me cae... es esas minas que yo llamo "gato".. asi putona, provocativa, demasiada entrada en confianza.
Cuando no la conocia todo bien..
pero un dia nos cruzamos en la calle y se le tiró encima a mi marido, saludandolo... digamos... emm.. MUY EFUSIVAMENTE.. a lo cual mi marido se cohibió un poco porque imaginó mis pensamientos y se temrino poniendo nervioso..
He sabido cosas de la mina y me enteré que encima se estaba separando..... bueee.

Me estuve sintiendo un poco mal, por qué no admitirlo, no tengo q cambiarme de nick es la verdad...

Entonces mi pregunta es... por qué coquetean con hombres casados?
ahora la tengo entre ceja y ceja y no me simpatiza ni un poco...
La estoy pasando mal. que va!
y queria saber la opinion de las mujeres

B
bo_6293744
22/2/12 a las 12:27
En respuesta a bo_6293744

Jajaja lapiz me has hecho reir
La verdad q se refiere a una situacion cercana, pero no yo.
Hay una mujer del trabajo de mi marido (mi marido es jefe) que no me cae... es esas minas que yo llamo "gato".. asi putona, provocativa, demasiada entrada en confianza.
Cuando no la conocia todo bien..
pero un dia nos cruzamos en la calle y se le tiró encima a mi marido, saludandolo... digamos... emm.. MUY EFUSIVAMENTE.. a lo cual mi marido se cohibió un poco porque imaginó mis pensamientos y se temrino poniendo nervioso..
He sabido cosas de la mina y me enteré que encima se estaba separando..... bueee.

Me estuve sintiendo un poco mal, por qué no admitirlo, no tengo q cambiarme de nick es la verdad...

Entonces mi pregunta es... por qué coquetean con hombres casados?
ahora la tengo entre ceja y ceja y no me simpatiza ni un poco...
La estoy pasando mal. que va!
y queria saber la opinion de las mujeres

Aclaro....
mi marido no le da pie, dice... él es muy ubicaod en su lugar de jefe... Pero no es nada lindo saber que estan las 9 horas laborales ahi, y que ademas salen reuniones donde a veces va el genrente general u otras veces le toca a ir a mi marido........
Por mas q el no haga nada, está en mi cabeza la incomoda sensacion que ella sí hace...

B
bo_6293744
22/2/12 a las 13:09

Pues... yo le dije eso
Pero él no.
tengo q admitir que él es muy ubicado en su papel de jefe la verdad...
Ni dejan que le toquen el brazo... es como reservado en las distancias...
Pero ella es amiga del dueño !!! entonces él la tiene q tratar bien.. y quizas... ahi se confunde..
No se, no paro de darle vueltas

Y aclaro.. ella de por sí es puutona.. Tiene esa actitud.... pero con un hombre casado????

A
aynoa_9354787
22/2/12 a las 13:10

Que ganas de complicarse la vida
yo ya no estoy para esos trotes no sé si debe ser la edad o que pero a mí dame algo sencillito que no tenga que pensar mucho

De todas maneras hay muchos hombres y mujeres que coquetean sin intenciones aviesas . Les gusta seducir a la otra persona, sin más.

Yo de ti estaría tranquila si tal como dices tu marido ni le da pie ni le interesa mira hasta os podeis reir un poco y si llega a ser molesto siempre puede pararle los pies.

B
bo_6293744
22/2/12 a las 13:20
En respuesta a aynoa_9354787

Que ganas de complicarse la vida
yo ya no estoy para esos trotes no sé si debe ser la edad o que pero a mí dame algo sencillito que no tenga que pensar mucho

De todas maneras hay muchos hombres y mujeres que coquetean sin intenciones aviesas . Les gusta seducir a la otra persona, sin más.

Yo de ti estaría tranquila si tal como dices tu marido ni le da pie ni le interesa mira hasta os podeis reir un poco y si llega a ser molesto siempre puede pararle los pies.

Q ganas de complicarme la vida jajaja
Si, ya es molesto...
hemos discutido por esto..
Asique mal dia................
gracias por las opiniones...
Pero llega un punto donde uno siente que no te da lo mismo, sino que realmente molesta.

B
bo_6293744
22/2/12 a las 15:36

Gracias!
q lindo

X
xantal_9805526
22/2/12 a las 17:14


hombre, ahora si casado ni soltero ni nada porque estoy muy felizmente casada y no necesito mas
Pero aun si estuviera soltera no, ni casado, ni con pareja, es meterse en jaleos innecesariamente.

Pero no te hagas mala sangre, lo que tiene que importarte es como se porta tu marido, no como se porte esa chica.Tu marido no hace nada malo, ella es la que queda mal, coqueteando con un hombre casado que pasa de ella... pues ya me diras! que se chinche que se caso contigo, tu bien contenta con tu maridito

M
mariza_9346149
22/2/12 a las 21:04
En respuesta a bo_6293744

Jajaja lapiz me has hecho reir
La verdad q se refiere a una situacion cercana, pero no yo.
Hay una mujer del trabajo de mi marido (mi marido es jefe) que no me cae... es esas minas que yo llamo "gato".. asi putona, provocativa, demasiada entrada en confianza.
Cuando no la conocia todo bien..
pero un dia nos cruzamos en la calle y se le tiró encima a mi marido, saludandolo... digamos... emm.. MUY EFUSIVAMENTE.. a lo cual mi marido se cohibió un poco porque imaginó mis pensamientos y se temrino poniendo nervioso..
He sabido cosas de la mina y me enteré que encima se estaba separando..... bueee.

Me estuve sintiendo un poco mal, por qué no admitirlo, no tengo q cambiarme de nick es la verdad...

Entonces mi pregunta es... por qué coquetean con hombres casados?
ahora la tengo entre ceja y ceja y no me simpatiza ni un poco...
La estoy pasando mal. que va!
y queria saber la opinion de las mujeres


yo que tu a la tipa esa la peinaba...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram