Foro / Maternidad

la niña ha manchado rosita...

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:49
Y
yongli_8007382
21/2/12 a las 22:36

el papel higiénico, y ahora al mirarle las braguitas que tuvo puestas hoy he visto que también estaban algo manchadas. Se queja de que le duele por dentro al hacer pis (descarto infección porque no hace pis más veces de lo normal ni en poca cantidad), y la verdad es que hoy se cayó y se llevó un golpe en la cara y ahí... No le dimos mucha importancia porque a los dos minutos ya estaba bien, pero ahora me preocupa... Mancha muy, muy poquito, pero no sé si se haya podido hacer una herida que yo no vea (la miré y no se le ve nada a simple vista)... hasta he pensado si se le habrá roto el himen... igual es una barbaridad, pero es que no sé qué pensar... y la verdad es que me preocupa mucho...

A alguna le ha pasado algo así? O tiene idea que qué puede ser? La llevaré al médico?

Ver también

A
aynoa_9354787
21/2/12 a las 22:40

Yo la llevaría
mañana. Por cierto hay bastantes niñas a las que se les rompe el himen, . Pero ante la duda mejor el pediatra.

Un saludo.

U
ute_8571712
21/2/12 a las 22:48

Sin duda
la llevaría al pediatra pero tampoco te apures. Yo pienso que sí puede ser infección de orina y si se le ha roto el himen pues pobreta, pero lo importante es que esté bien y así será seguro

A
analia_5945382
21/2/12 a las 22:53

Yo me inclino x infección eh??
te lo digo xq la hija de una amiga mía,ya tuvo 2 infecciones,y no hacia mas pis,si no q le da mucho dolor al hacerlo y manchaba rosita!!!

Llevala al medico mañana,y ya nos cuentas

M
malak_5988472
22/2/12 a las 10:09

A mi también me parece infección
Cuéntanos luego que te ha dicho el pediatra.
Un beso

A
an0N_628228099z
22/2/12 a las 10:33

Tiene
toda la pinta de ser una infección de orina, en niñas son bastante frecuentes...yo la llevaría al pediatra a que le hiciera una analítica de orina...va a ser eso

suerte

Y
yongli_8007382
23/2/12 a las 23:49

Chicas...
al final no la he llevado al médico porque estamos en el pueblo y aquí tardan días en darnos vez... y para llevarla de urgencias tampoco me parece, más que nada porque al día siguiente (que es cuando la iba a llevar) me decía que ya no le dolía y no ha vuelto a manchar ni nada. Yo creo que debió ser algo de infección, porque además aquél día se había disfrazado y pudo coger algo de frío. Ahora está perfecta, pero de todos modos si veo que se queja más o vuelve a manchar la llevaré el lunes a su pediatra.

Muchas gracias a todas por contestar!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir