Foro / Maternidad

Guardería privada en avilés

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 13:13
Y
yusimi_9747797
21/2/12 a las 21:22

hola a tod@s,
Acabamos de ser papas y por motivos laborales tenemos que enviar a nuestra peque dentro de poco a una guardería. Con 6 semanas. No estamos empadronados en Avilés pero si trabajamos allí y nos gustaría tener cerca a nuestra peque con lo que buscamos la mejor guardería privada en la zona.
¿Alguna recomendación? Hemos visto la guardería mini house por internet, ¿Alguién conoce está guardería? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Ver también

M
milos_8505160
29/2/12 a las 14:27

Te la recomiendo.
Hola buenos dias!, la verdad que no suelo participar en este tipo de foros, de hecho he tenido que darme de alta para contestarte.
Tengo 2 hijos, un niño de casi 4, que con 18 meses empezó en mini house, y una niña de 10 meses que tenemos muy claro que tarde o temprano irá también a esa guardería.
Te la recomiendo 150%.
Ventajas: Instalaciones nuevas, comida casera, trato directo con todas las profesoras, no es demasiado grande, y para mi algo muy importante, siempre tienes sitio donde dejar el coche, cosa que en otras guarderías como Temis y San Fernando es horroroso y a mi eso la verdad que me genera estress.
Este año el mayor a empezado al colegio y se ha notado mucho la base que llevaba de la guardería, sobre todo según su profe en inglés.
Desventaja: Nuestro hijo siempre que podía nos hechaba en cara que el cocinero de la guarde cocina mejor que nosotros.
Tiene precio guardería, es decir, las ludotecas siempre son mas baratas.
Espero que te sirva de algo, si necesitas alguna aclaración mas, ya estoy dada de alta.
Un saludo.

Y
yusimi_9747797
29/2/12 a las 20:12
En respuesta a milos_8505160

Te la recomiendo.
Hola buenos dias!, la verdad que no suelo participar en este tipo de foros, de hecho he tenido que darme de alta para contestarte.
Tengo 2 hijos, un niño de casi 4, que con 18 meses empezó en mini house, y una niña de 10 meses que tenemos muy claro que tarde o temprano irá también a esa guardería.
Te la recomiendo 150%.
Ventajas: Instalaciones nuevas, comida casera, trato directo con todas las profesoras, no es demasiado grande, y para mi algo muy importante, siempre tienes sitio donde dejar el coche, cosa que en otras guarderías como Temis y San Fernando es horroroso y a mi eso la verdad que me genera estress.
Este año el mayor a empezado al colegio y se ha notado mucho la base que llevaba de la guardería, sobre todo según su profe en inglés.
Desventaja: Nuestro hijo siempre que podía nos hechaba en cara que el cocinero de la guarde cocina mejor que nosotros.
Tiene precio guardería, es decir, las ludotecas siempre son mas baratas.
Espero que te sirva de algo, si necesitas alguna aclaración mas, ya estoy dada de alta.
Un saludo.

Guardería minihouse avilés
Hola misil11,
Muchísimas gracias por la información. No te imaginas lo que te lo agradezco. Tanto la familia de mi marido como la mía están fuera de Asturias y claro dependeremos mucho de la guarde. Me comentas que tiene precio guardería. Como soy madre primeriza no estoy muy puesta en los varemos de precios. ¿Podrías decirme aproximadamente el precio? 300? 400? Me gustaría saberlo con antelación para poder hacernos una idea. Nosotros en un principio esperemos que la peque no vaya más de 7 horas al día. Qué pena me da de verdad, pero no tenemos otra opción

De nuevo muchas gracias. Te agradezco un montón tu respuesta.

Un Saludo

M
milos_8505160
29/2/12 a las 20:44
En respuesta a yusimi_9747797

Guardería minihouse avilés
Hola misil11,
Muchísimas gracias por la información. No te imaginas lo que te lo agradezco. Tanto la familia de mi marido como la mía están fuera de Asturias y claro dependeremos mucho de la guarde. Me comentas que tiene precio guardería. Como soy madre primeriza no estoy muy puesta en los varemos de precios. ¿Podrías decirme aproximadamente el precio? 300? 400? Me gustaría saberlo con antelación para poder hacernos una idea. Nosotros en un principio esperemos que la peque no vaya más de 7 horas al día. Qué pena me da de verdad, pero no tenemos otra opción

De nuevo muchas gracias. Te agradezco un montón tu respuesta.

Un Saludo

De nada
Al mio lo dejábamos de 8 de la mañana a 15:30 más o menos, y con desayuno y comida, creo recordar que eran 320 /mes.
El peque ya comía de plato, el tuyo al ser bebe, supongo que seguirá con bibi será mas barato.
Lo que si te recomiendo es que vayas a verla enseguida porque sólo tienen 8 cunas, y no las rotan, es decir, cada niño tiene su cuna y no se comparte aunque la mitad del día esté vacía.
Si no te gusta pues ya la descartas, y si te gusta con un poco de suerte todavía tendrán plaza.

Y
yusimi_9747797
4/3/12 a las 13:09
En respuesta a milos_8505160

De nada
Al mio lo dejábamos de 8 de la mañana a 15:30 más o menos, y con desayuno y comida, creo recordar que eran 320 /mes.
El peque ya comía de plato, el tuyo al ser bebe, supongo que seguirá con bibi será mas barato.
Lo que si te recomiendo es que vayas a verla enseguida porque sólo tienen 8 cunas, y no las rotan, es decir, cada niño tiene su cuna y no se comparte aunque la mitad del día esté vacía.
Si no te gusta pues ya la descartas, y si te gusta con un poco de suerte todavía tendrán plaza.

Muchas gracias de nuevo
Me parece un precio razonable. Voy a ir mañana mismo para ver las instalaciones etc. Me parece muy bien que no roten las cunas.
Ya te contaré si tienen plaza o no. Espero que si.

M
mass_6992256
21/2/15 a las 13:12

Ayuda
Buenos días.
Queríamos hacer una consulta.
Somos una pareja joven y española ( ni gitanos ni caraduras ).
Estamos esperando un niño para Agosto.
Pero estamos los dos sin trabajo, y ya tenemos otra hija de 14 años.
Queríamos saber si podrían preguntar a algunas madres si tienen ropina o cosines de niño hasta los 12 meses, que no usen o vayan a tirarlas.
Nos sería de gran ayuda.
Esperamos respuesta.
Ante todo, un saludo, y gracies.
Javier - 677192935

M
mass_6992256
21/2/15 a las 13:13
En respuesta a milos_8505160

Te la recomiendo.
Hola buenos dias!, la verdad que no suelo participar en este tipo de foros, de hecho he tenido que darme de alta para contestarte.
Tengo 2 hijos, un niño de casi 4, que con 18 meses empezó en mini house, y una niña de 10 meses que tenemos muy claro que tarde o temprano irá también a esa guardería.
Te la recomiendo 150%.
Ventajas: Instalaciones nuevas, comida casera, trato directo con todas las profesoras, no es demasiado grande, y para mi algo muy importante, siempre tienes sitio donde dejar el coche, cosa que en otras guarderías como Temis y San Fernando es horroroso y a mi eso la verdad que me genera estress.
Este año el mayor a empezado al colegio y se ha notado mucho la base que llevaba de la guardería, sobre todo según su profe en inglés.
Desventaja: Nuestro hijo siempre que podía nos hechaba en cara que el cocinero de la guarde cocina mejor que nosotros.
Tiene precio guardería, es decir, las ludotecas siempre son mas baratas.
Espero que te sirva de algo, si necesitas alguna aclaración mas, ya estoy dada de alta.
Un saludo.

Consulta
Buenos días.
Queríamos hacer una consulta.
Somos una pareja joven y española ( ni gitanos ni caraduras ).
Estamos esperando un niño para Agosto.
Pero estamos los dos sin trabajo, y ya tenemos otra hija de 14 años.
Queríamos saber si podrían preguntar a algunas madres si tienen ropina o cosines de niño hasta los 12 meses, que no usen o vayan a tirarlas.
Nos sería de gran ayuda.
Esperamos respuesta.
Ante todo, un saludo, y gracies.
Javier - 677192935

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest