Foro / Maternidad

Centros de estimulacion temprana,ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las :56
A
asya_9860098
21/2/12 a las 12:39

Buenas xicas,hace unos dias llevemos ami peke al Neuropediatra xq su pediatra dice q deveria hablar mas y hacere mas cosas para su edad el tiene 2 años y 5 meses, bueno pues el neuropediatra nos dijo q seguramente sea falta de estimulacion q lo llevaramos a un centro de estimulacion y nos dio una lista de los q son de la conselleria de valencia, emos ido a uno pero esta super saturado de niños tinen lista de espera y me temo q los demas estaran igual vaya royo . Alguna mami de valencia q sepa alguno aunq se a de pago y cuanto suele costar??y si ai alguno en Alacuas q es doonde vivimos??
Muxas gracias a todas besos

Ver también

Y
yumi_7832298
21/2/12 a las 14:33

Una amiga
Adoptó a una nena y como necesitaba que la estimularan porque tenía retraso en el habla la llevó a refuerzo a una guardería que hay en Valencia que se llama 'Duduá'. Está por la zona del Jardín de Ayora y la Av/del Puerto.

No sé si te podrán ayudar con tu peque, a ella le fue muy bien.

Suerte!!

Y
yumi_7832298
21/2/12 a las 14:36
En respuesta a yumi_7832298

Una amiga
Adoptó a una nena y como necesitaba que la estimularan porque tenía retraso en el habla la llevó a refuerzo a una guardería que hay en Valencia que se llama 'Duduá'. Está por la zona del Jardín de Ayora y la Av/del Puerto.

No sé si te podrán ayudar con tu peque, a ella le fue muy bien.

Suerte!!

Tienen web
http://www.ceidudua.net/site/inicio/s1

Puedes llamar y preguntar, a ver si hay suerte!

Y
yufeng_5160504
21/2/12 a las 15:52

En castellón
http://www.centro-spai.es/infantil.html

Es un centro muy especializado en estimulación infantil ya q la misma fisio q te atiende trabaja por las mañanas en el Centro de Estimulación de Consellería de castellón

A
an0N_966409599z
23/2/12 a las :56

Hola,
yo tb tengo una nena de 2 años y medio y practicamente no habla nada,solo mama,papa,abua k es agua,popo como coche,caca,si y no ,ñam ñam k es el chupete,babau como perro,miau como gato y ya esTa,ni hola ni adios ni dos palabras seguidas....estoy pensando en llevarla al pediatra a ver k me dicen xk mi familia me dice k ya hablara....k es vaga,pero a estas alturas ya me empieza a preocupar.yo no dije nada de nada hasta los tres años.no se si se podra heredar...pero en akellos tiempos te miraban de k si oias bien pues ya no eras muda asik ni clases de estimulacion ni nada y gracias a dios como dice mi maridin,lo hablo ahora todo jajaja ,tu nene k palabras dice? .y espero k soluciones pronto y le den clases ya ,k cuanto antes mejor para los niños xk x lo menos la mia sufre x no poder explicarse y k no le entiendan,gracias y un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir