« 

Y despues del tummy tub...que?

Hola, chicas! A ver si alguien me puede echar la mano... La bañera Tummy tub ya se ha hecho pequeña para mi hijo de 5 meses y ahora no tengo ni idea de que tipo de bañera comprar. Aun lo veo demasiado pronto meterle en una de estas sillas - asientos que se ponen en las bañeras grandes, pero tampoco quiero comprar una pieza que se ha de colocar sobre el soporte y que durara como maximo unos tres meses.
Como os habeis apañado despues de utilizar el tummy y antes de pasar a los peques a la bañera grande?

Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Yo la pasé

A la flexibath. Una vez se aguantan sentados ahí se bañan estupendamente. Eso si, nos compramos también un taburete para no destrozarnos los riñones agachándonos!

Nosotros después de la tummy

pasamos a la del ikea. Al principio la sosteníamos (aunque venden hamacas que se pueden acoplar perfectamente a esa bañera) y luego ya pues sentadida, no necesitamos ni asiento de esos de bañera y eso que compré uno que cabía.

Lo que no usamos nunca fueron pies de esos que venden ni nada, mi marido la puso encima del water y como todavía pesa poco no pasa nada y luego cuando ya se sentaba sola la metió en la ducha y él se sienta en un taburete enfrente. Tiene 2 años y cabe de sobra todavía y mira que es barata la bañerita.

Igualmente para la bañera es mejor tenerlos dentro de la bañerita porque es más recogida y además no gastas tanta agua.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Camitas niños ikea,¿merece la pena comprar una?
por: vabavi
9
  3 meses y 4.530 gramos ¿alguna en mi caso? consejos porfa
por: anytamamy
4
  Sintoma crup, con 27 meses.
por: akasha79r
10
  Alergia siii
por: sol161179
15

por: urdangarina
3
  Natación y dormir mejor?
por: april150
2
  Adultos que no comen "de todo"
por: chispiluna
29
  Que come un bebe de 9 meses
por: jennycruz
2
  No bebés: alquien que entienda de empleadas hogar
por: aicuxi
3
  Conoceis endocrino dr nieto cuartero del niño jesús?
por: dinama25
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños