Foro / Maternidad

La tetina del biberón step up de chicco....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 10:48
G
goundo_8988392
21/2/12 a las 4:41

también les colapsa??? la verdad es que sale una buena cantidad de leche pero colapsa... se pega... no sé porque pasará y tengo que sacárselo de la boca cada cierto tiempo para que pase más aire... será que lo estoy usando mal??? diganme

Ver también

I
inha_9367010
30/3/12 a las 16:31

Step up chicco se dobla¡¡¡ porqe??
a mi tambien me pàsa y... con lo qe me cuesta qe comaaaa. me pone muy nerviosa y no la deja comer trankila, habeis encontrado alguna solucion??

I
inha_9367010
30/3/12 a las 17:46

Step up porque se dobla?
Pues a mi me gusta, la peque no lo queria ni ver cuando lo compre a los dos meses, pero ahora que por el dia solo toma bibi y ya con cereales pues si y lo agarra bien y no coje aire pero con una excepcion, que al cchupar la nina se dobla la tetina y tiene que soltarlo y volverse a enganchar cada dos por tres, no se porque , ya he probado desenrosacrlo un poko, cambiar las posiciones 1,2,3 pero nada qe rabia

G
goundo_8988392
30/3/12 a las 20:22
En respuesta a inha_9367010

Step up chicco se dobla¡¡¡ porqe??
a mi tambien me pàsa y... con lo qe me cuesta qe comaaaa. me pone muy nerviosa y no la deja comer trankila, habeis encontrado alguna solucion??

Mi solucion
fue cambiar de bibeeeee...ahi quedo el de chicco con todas las tetinasssss que lata!!! ahora esta con el MAM que le encanta pero para q pasen los cereales se lo tuve q abrir c cuchillo jeje

L
lya_6019618
30/3/12 a las 20:27

Es una porqueria
si amiga ps ami me ha pasao lo mismo y a veces no me sale el chorrin y le tuve que agujerear mas grande...

G
goundo_8988392
31/3/12 a las 6:34
En respuesta a lya_6019618

Es una porqueria
si amiga ps ami me ha pasao lo mismo y a veces no me sale el chorrin y le tuve que agujerear mas grande...

La lata
es que es caro igualll!!! en biberones uno se gasta una cantidad de plataaa hasta dar con el indicado.. menos mal que el que amaaa es medio barato jeje

A
alizee_736699
4/4/12 a las 16:42

Pff
me fue fatal con esos bibes de chicco, con ls de dr brown, mas o m enos pro se me rompian las tetinas me gaste una pasta en bibes y al final el unico que le va y le vale, asi que ya no cambio es el de mercadona

I
ivane_5788814
24/4/12 a las 14:52

Biberón
A mi me fue muy bien con los biberones marca Nuk con tetinas de látex. Las tetinas de silicona no le gustaron mucho. Lo agarró enseguida. No tuvo problemas.

F
faria_8562813
3/12/12 a las 10:48

A mi tambien me ha pasado
Compre un bibi chicco step up y una caca. Me decici por este porque una amiga me presto uno de la marca Tommee Tippee que tiene el mismo tipo de tetina con valvula y es el que mas le gusta a la peque. Tambien tengo bibis de bebe due, dr. browns ( estos tambien van muy bien) y mercadona. Pues el favorito el de Tommee.
Como es el favorito me fui a comprar el de chicco que parecia igual y no, no le entra el aire por la valvula y se mete hacia dentro. Pense que era un defecto del bibi y fui a cambierlo. Al segundo le pasa lo mismo, osea, que no es un defecto, es que no esta bien diseñado porque ya veo que a otras mamis tambien les pasa.

TOMMEE TIPPEE campeón ademas como la valvula esta en la tetina y no dentro como d. browns y bebe due es mucho mas comodo y rapido de limpiar.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram