•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sintoma crup, con 27 meses.

Alguna que tenga experiencia, a mi hijo le dio un crups de esos el viernes y el sàbado logrè pararlo a tiempo en cuanto empezaron los sìntomas, ayer no le volviò a dar pero estuvo con 39 de fiebre por la noche. Hoy lleva todo el dia tosiendo y hechando mocos, con lo cual creo que el virus que sea està casi fuera de su cuerpecito, pero alguna que sepa de esto, es posible que le vuelva a dar un crup hoy? no se si meterlo en mi cama por si le vuelve a dar o dejarlo en su habitacion.
Un saludo, y gracias.

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

La noche bien, gracias

hola mandarina y lapiz
gracias por preguntar. Ya no tiene tanta fiebre, le ha bajado a 38,3 de 39 que tenia ayer y tose pero es tos normal, menos mal! que susto, ademàs estoy sola con el niño y yo soy muy miedica. Al final lo metì en la cama conmigo, eso si, a las 06.30 estaba el tio en pie (se ve que estaba incomodo por la fiebre), y como despues del chute de paracetamol le ha dado por subirseme encima en plan caballito y no ha habido modo de dormirlo, pero prefiero madrugar a no dormir tranquila.
saludos

Espero que haya

pasado buena noche, menudo sustazo!

Como ha pasado la noche?

saludos

Yo haría lo mismo

lo pondría conmigo en mi cama y lo controlo...aunque no tengo ni idea de que es eso de crup, lo voy a buscar por internet, es la primera vez que lo oigo.
Que se mejore tu nene

Por ahi abajo lo he explicado

por: akasha79r

pero bueno, buscalo por el google que es nuestro salvador, se sabe todas las respuestas.
gracias, yo tambien espero que se le pase prontito.

Hola

Yo en tu lugar lo metería en la cama conmigo para tenerlo más controlado, probablemente no le vuelva a ocurrir y menos si está expulsando los mocos y tosiendo...
No obstante llevalo a la cama contigo, hasta que se encuentre mejor.
Que se recupere prontito.

saludos

Creo que si

porque sino me veo que no voy a pegar ojo...

Crup

es el virus que les da mucha tos muy ronca que puede hacerles respirar fatigado y con dificultad?
es que no se si me estoy confundiendo de enfermedad

Si es la que pienso, estuvo la nena de mi prima una semana malisima con esto, yo por si acaso le metia conmigo en la cama, porque aunque le vea mejor iba a tener miedo que le diera otra vez y me pasaria la noche levantandome a mirarle

El crup

es una infeccion de la laringe que la bloquea de tal modo que el niño no puede respirar y se asfixia, no puede llorar, no puede gritar, no puede respirar y en poquisimas y contadas ocasiones puede cerrarse la laringe del todo y morir por asfixia.
el viernes oi un ruido en el intercomunicador y fui a mirarlo y estaba temblando de susto, sin respirar y claro, al no poder llorar ni gritar no se cuanto tiempo estuvo solo en la oscuridad ahogandose... solo de recordarlo me pongo mala. Esa noche la pasamos en el hospital.
El caso es que no le ha dado ayer y el sabado como he dicho, lo pillè a tiempo porque lo metì conmigo en la cama y lo saquè al balcón media hora, y no sè que hacer hoy... supongo que mejor quedarselo en la cama,no? pero cuanto tiempo? es que soy muy miedica.

Ay madre

por: alexyyo

vaya susto mas grande tuviste que pasar, lo siento muchisimo y me alegra enormemente que lo pillases a tiempo y que no se haya repetido.
Yo lo meteria en mi cama, como minimo, una semana y hasta que este segura que no tenga ni una sola tos ni un solo moco, por si acaso, porque es que asusta muchisimo este virus. Hombre yo espero que si no le ha vuelto a pasar desde ese dia, no le pase mas, pero es que yo tambien soy muy miedica y no estaria tranquila al menos eso, calculo que una semana viendo que esta bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alergia siii
por: sol161179
15

por: urdangarina
3
  Natación y dormir mejor?
por: april150
2
  Adultos que no comen "de todo"
por: chispiluna
29
  Que come un bebe de 9 meses
por: jennycruz
2
  No bebés: alquien que entienda de empleadas hogar
por: aicuxi
3
  Conoceis endocrino dr nieto cuartero del niño jesús?
por: dinama25
3
  Una frikez para acabar la noche
por: las7hijasdeeva
3
  Mi reflexion de hoy......
por: las7hijasdeeva
9
  Que, que no venia? coña faltaba yooo...
por: impaciencia1
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección