•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con 9 meses...

... ¿vuestros bebes gatean??
... ¿¿vuestro bebes se mantienen de pie??
... ¿¿ vuestros bebes se ponen de pie en la cuna apoyados en los barrotes??
... ¿¿vuestros bebes hacen las palmas??
... ¿¿vuestros bebes hacen los lobitos??

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mar no debes preocuparte!

hay parámetros muy amplios para que logren determinados ritos!. tu beba es tranquilota y punto!, cuando sienta la necesidad de pararse lo hará, no es necesario que gatee,,, muchos bebés no lo hacen, en mi familia ninguno ha gateado! tranquila y disfruta de tu gorda que el tiempo no vuelve atrás!

Lo peor es que te agobies

parece la misma frase de siempre pero es que es cierta "cada niño es un mundo". Además como te dicen por ahí abajo no todos gatean antes de andar, o gatean después o no llegan a gatear... ¡¡hay de todo!!

El mío gateó a los 9 recién cumplidos, se mantuvo de pie e hizo palmitas (le costó mogollón, cerraba los puños y no había forma) pero los lobitos no (no se lo he enseñado). Cada uno lleva su ritmo y son cosas que harán tarde o temprano o que si no las hacen no tiene más importancia. No te preocupes mujer que nos agobiamos y no merece la pena, las comparaciones nunca son buenas pero con los bebés son aún peores.

Que agobio...

uffff desde ayer no paro de poner a mi hija boca abajo para ver si hace el amago de gatear.... y la tia se gira ni quiere ni estar en la postura.... Yo la flexiono las piernas pero ella se entretiene con cualquier otra cosa no sé como puedo estimularla....
Ella juega mucho, se distrae con cualquier cosa, es muy risueña, sociable con la gente, pero va mucho a su bola... ufff igual solo necesita mas tiempo pero me estoy agobiando.....

Esa postura

por: princesa8725

tambien es imposible para la mia, no la puedo poner boca abajo...yo intento ponerle enfrente un juguete que le guste para ver si lo intenta pero que va se agobia enseguida asi y tengo que sentarla

La mia tiene 8 meses

Y gatea ya bastante y cuando se cansa repta, se mantiene de pie ayudada por el sofá y muebles, anda muy rápido dándole las manitas, cuando se despierta se pone de pie en la cuna, pero no hace 5 lobitos y las palmitas, error mío, no la he enseñado, el bibe no lo sujeta para nada se dedica a pellizcarme la cara así que unas por otras, el hijo de mi prima q nació 6 dias después hace los lobitos y las palmitas, repta un poco y de ponerse de pie nada de nada, así q va un poco en el niño, mi nena es q es muy inquieta, de todas maneras disfruta q cuando empiezan ya solo estas pendiente de ellos.. Un beso

Que son los lobitossss???

hablan de los lobitos y no sé si mi hija lo hace porque no tengo idea que es... expliquenme plis!

Aaa es una cancionn

por: mamipily

voy a buscarla para ver como es!

no hay que preocuparse en absoluto, ya dices tu niña es muy sana, duerme y come bien, es muy sociable...
El mio con 9 meses no gateaba se arrastraba y reptaba, gatear como tal con casi 10 meses, se pone de pie cogiendose a los barrtoes desde los 10, las palmas y los lobitos si que los hacia desde antes de los 9, pero en su casi un año de vida no me ha dormido una noche del tirón.
Vamos, que cada niño tiene sus cosas y que lo mismo mañana se pone a dar palmitas tan feliz y tu preocupandote hoy innecesariamente.

con q no se mantiene de pie a que te refieres?

Pues

por: mamegui

A que esta depie, parada sin ningun apoyo.

Si

A todo. Con nueve meses ya hacia todas esas cositas, y se mantenia depie sin agarrarse a ningun mueble.
Bss

Se a cortado...

por: mamegui

Pero vamos, que tampoco le pasa de hora a tu bebe. No te aconsejo que compares, porque.ningun bebe avanza igual.
Disfruta cada momento con el, es lo mas importante.
Besos guapa!

Mi niña tiene 9 meses y medio

y todavía no gatea. Repta y ahora está empezando a ponerse a cuatro patas, pero todavía no ha aprendido a gatear. Sí que hace las palmas pero todavía no se mantiene de pie, y no parece que tenga muchas ganas. Tú tranquila que como dicen todas cada bebé lleva su ritmo...

compi no te preocupes. casualmente las que respondemos somos las que nuestros bebés si hacen esas cosas. habrán muchas otras que no responden y que sus bebés no lo hacen, porque hay una realidad, inconscientemente uno trata siempre de demostrar las cosas buenas que su bebé hace, no lo que no.
mi gorda hizo un cambio grande a partir de los nueve meses, pero yo siento que empecé a estimularla mejor a partir de entonces. Hacé lo siguiente; son prácticas de relación (para que el bebé empiece a relacionar). Vos decile ¡Dónde esta la luz? y señalale la luz y le nombras LUZ, LUZ. así varias veces. vas a ver como al tiempito nombrandole la luz ella sola la mirará. señalale a su papa y nombrale, PAPA, etc... yo cuando comencé a hacer eso mi hija empezó a entenderlo todo!

Cariño......!!!!

No te preocupes!!!!!
Cada nene lleva un ritmooo!!!
Ademas,si en la revision te dijeron q todo estaba OK,nada,despreocupate.....

Un besito cielo! Y disfruta de tu nenaaaaa q el tiempo vuela!!!!

wapi el mio si hacia todo eso.....

pero no te preocupes que cada bebe es un mundo, y cuando menos te lo esperes lo hará como todos...pero luego hay otras cosas que le cuestan....cada uno es diferente....

Besitos wapa....

Gracias!!!

es que hoy me he quedado muy preocupada... En la farmacia me han regalado una revista que, casulamente, venia un reportaje de bebes de 9 meses y todos gatean, todos se tienen en pie, todos hacen juegos, y hasta algunos caminan... y me ha dado un poco el bajón.
Pregunto aquí y mas de lo mismo... uffff y yo veo a mi nena muy bien, muy "avispada" pero .....

....

Os agradezco cada una de las contestaciones que me habeis puesto... pero es queveo que toooodos los bebes gatean (hablo de las respuestas) hacen palmitan,, se aguantan de pie... uffff y la mia nada.
Es muy sociable, sonrie a todo el mundo, come perfectamente, duerme mejor... es una niña sanota! pero vagueta... y uffff ya deberia hacer mas cositas de las qeu hace.
Supongo que, como todas las madres, me estoy preocupando... pero es que es invitable...
tengo una angustia...

La mía empezó a hacerlo todo con casi 10 meses

por: dac35

No te preocupes, aunque te entiendo porque todas somos iguales.

La mía por cierto todavía no gatea, aunque lo está intentando (ya con los 10 cumpliditos).

Tranquila, y disfruta de tu hija.

Saludoooooos

uffff ¿¿debo preocuparme porque mi nena no haga nada de esto?? no sabeis que ganas de llorar me han entrado..
Mi hija es muy activa pero tranquila. ella siempre esta jugando, se entretiene con cualquier cosa pero a su bola... de vez en cuando nos busca para saber que estamos ahí y ella sigue jugando... pero no gatea, no se mantiene en pie, no hace los lobitos, no da palmas.....

el viernes estuvimos en el pediatra y dijo que todo iba OK pero......

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vengo mas contenta del pediatra
por: sevillana240
4
  Mis noches de sueño maravilloso me duraron poco jajaja
10
  Sondeo ¿cuantas hras al dia duermen sus bebés?
10
  Y despues del tummy tub...que?
por: xenia121
2
  Camitas niños ikea,¿merece la pena comprar una?
por: vabavi
9
  3 meses y 4.530 gramos ¿alguna en mi caso? consejos porfa
por: anytamamy
4
  Sintoma crup, con 27 meses.
por: akasha79r
10
  Alergia siii
por: sol161179
15

por: urdangarina