Foro / Maternidad

Natación y dormir mejor?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 12:33
T
tessa_6320058
20/2/12 a las 10:44

Es que ya no se que probar.. Ultimamente duerme mucho peor. Se despierta y no hay manera de calmarlo. Ni pecho ni brazo ni nada. No abre ni los ojos. Pesadillas no creo que sean tiene 13 meses. Pero yo creo que algo le pasa. A parte no come nada. Pasa con algo de papillas de cereales y pecho. A bajado al percentil 3. Ayer al ponerse así decidí irme a urgencias pero alli no me hicieron ni caso. Estuve alli una hora sin que hubiera ningun niño dentro y no salio absolutamente nadie. Se ve que pensaron como la madre no puede dormir viene aki a molestarnos a nosotros. ¿Creeis que si lo llevo a natación mejorara algo?

Ver también

Y
yumi_7832298
20/2/12 a las 15:14

Pues
La mía con 14 meses y yendo a natación no te digo que duerma mejor, porque no he notado mucha diferencia. La mía suele dormir bien, y los días que va a la piscina se pasa la tarde como más tranquila, porque vuelve cansada y con hambre.
A mi lo que cuentas de no querer comer y de dormir mal me pasa con ella algunos días, y es por la boca, cuando le está saliendo algún diente. Nosotros le dábamos paracetamol o ibuprofeno, pero como no queríamos darle tanto medicamento fuimos al homeópata y ahora le damos 'chamomilla', que es manzanilla. Quizás puedes probar, a la nuestra le ha ido bien y ya no pasa las noches horribles que estuvo pasando hace semanas.

Suerte!

T
tessa_6320058
21/2/12 a las 12:33

Gracias
Por vuestras respuestas. Ahora mismo le he empezado a dar kindival a ver que tal. Es un medicamento homeopatico para relajarse y dormir mejor. La chamomilla tambien la tengo en casa la 15 y la 35 de cuando era un bebe y estaba muy nervioso. Como se la das? es por si esta no me funciona probar a ver que tal. Pero la ultima vez que probé yendo a un homeopata no me funcionó bien. Solo consegui perder 100 euros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest