Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Camitas niños ikea,¿merece la pena comprar una?

Hola chicas, quiero poner a mis dos nenes a dormir juntos en la habitación y había pensado en ponerles dos camas. Primero pensé en cama nido, por tener más espacio por el día, pero no me apetece estar todas las noches sacando y haciendo la cama. El caso es que dos camas normales se van a comer mucho espacio de la habitación, y ahora que son chiquititos necesitan sitio para jugar. He pensado en poner dos camitas del ikea, y ya cuando sean un poco más mayores ponerles el dormitorio. Mi duda es que no sé hasta cuando valen esas camitas, no quiero gastar ahora y dentro de dos años tener que volver a hacerlo. Mis peques tienen 2 años y medio y 15 meses, mi idea es que les valgan hasta los 6 o 7 años.
¿Los colchones están bien? tampoco quiero comprar una porquería.
Gracias por vuestras opiniones

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"

Te cuento

Yo tengo de las dos: el mayor duerme en una cama nido y la peque en una pequeña de IKEA. A la pequeña la pasecon 12 meses, porque no quería cuna y ponerla en una grande me daba miedo, porque se podía caer (además no admite estar tapada por lo que la sábana fantasma no era una opción). Son camas baratas (entre 70 y 100 euros) y miden metro 60, con lo que te valen hasta los 6 0 7 años por lo menos (yo alguna vez he dormido ahí con la niña porque tenía miedo y vamos, cómodo no es, pero acurrucada si que quepo. Los colchones, lo tienes de vario tipos, desde el más cutre de espuma hasta de látez y viscoelástico. Vamos, que tienes donde elegir. Yo la tengo desde hace 9 meses y mis hijos han saltado encima y no he tenido que atornillarla nunca, dependerá de cómo se haya montado, me imagino, pero la cuna, que era de micuna, sí que la tuve que reatornillar varias veces. Eso sí, no hay sábanas para esas camas, al menos en IKEA. Tienes que usar una grande y doblarlam aunque la verdad lo es muy grave.

La cama nido no la utilizo más que cuando viene alguien a dormir, pero a mí me parece un rollo y poco práctico, aunque si tengo otro pues dormirá allí, porque otra cama no me cabe en el cuarto. Hay que quitar las alfombras, porque se te destrozan (eso o no tener alfombra, claro). Además ahorran espacio, pero cuando la sacas tienes que ir saltando por encima (almenos en mi caso, que el cuarto no es muy grande). Yo veo más práctico una litera que una cama nido, pero con niños tan pequeños, la litera me daría miedo.

Hay bajeras,pero no hay fundas nórdicas

por: txikitiya

Ya pregunté a un dependiente y edredones ni fundas hay para,esas camas...

Cama nido

A mi me parece la mejor opcion... En mi casa siempre hubo y no habia q hacerlas todas las noches... Vamos, q se guardaba la cama hecha. Y te evitas el comprar las camitas pequeñas xq esas ya les valen hasta q decidan independizarse!!
Ademas es una buena opcion xa pasar a un peque de cuna a cama, xq la dejas en el suelo sin subir y si se cae no se da un porrazo . Eso es lo q hacia mi mami

Ah

Las nido son un rollazo

Las camas muebles empotradas

Siiguen existiendo y a buenos precios, son muy practicas y apenas ocupan sitio.

Las de ikea son una mierwda, solo sirven para pocos mesez y cada dos x tres hay k estat atornillandolas.

Las cunas de ikea si esta bien, pero las camas nop

Gracias

Literas lo he pensado, pero tan pequeños me da miedo la cama de arriba. La cama nido alta tampoco me convence, es demasiado alta y me da cosa. También pensé en esas camas que se empotran en un mueble en la pared, yo tenía una de pequeña, pero no sé si siguen existiendo, no he mirado, la verdad.
A ver si alguna me dice algo de las camitas de ikea.
Ah, lo de los invitados no hay problema, tengo otra habitación de invitados, por eso lo de ponerles juntos,necesito tener sitio para visitas porque mi familia no vive en mi ciudad.

por: garbancito2004

Yo el único problema que veía era el tamaño, si eso lo tienes solucionado, solo te queda comprobar la calidad

http://www.camasabatibles.net/ Por si te solucionase algo. Yo de iIkea es que no tengo naaaaada, porque no tengo ninguno a menos de 300 km y ya me sale carísimo ir

Pues...

si esas camas solo van a utilizarlas los peques, genial. Si alguna vez tendrá que dormir un adulto (una visita, papá o mamá por un nene malito...) pues ya las descartaría, porque esas personas, no podrían dormir. Te lo digo porque mi hijo tiene una de 190 (la normal) pero como tiene cabezal y pies, si se pone malito o algo, el padre no puede dormir, porque mide más y o nos metemos los 3 o me voy yo a su habitación y él se queda con papá.

Otras opciones son literas bajitas (las literas en tren quedan a una altura buena), cama nido de las altas que la de abajo siempre queda hecha, cama plegable, de las que se quedan cogidas a la pared (no se si me explico) y creo que ya...

Hay unas mini literas chulisimas

En conforama te recomiendo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3 meses y 4.530 gramos ¿alguna en mi caso? consejos porfa
por: anytamamy
4
  Sintoma crup, con 27 meses.
por: akasha79r
10
  Alergia siii
por: sol161179
15

por: urdangarina
3
  Natación y dormir mejor?
por: april150
2
  Adultos que no comen "de todo"
por: chispiluna
29
  Que come un bebe de 9 meses
por: jennycruz
2
  No bebés: alquien que entienda de empleadas hogar
por: aicuxi
3
  Conoceis endocrino dr nieto cuartero del niño jesús?
por: dinama25
3
  Una frikez para acabar la noche
por: las7hijasdeeva
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com