Foro / Maternidad

¿esto es legal?

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 1:20
U
ute_8571712
19/2/12 a las 22:46

En noviembre me casé y celebramos el bautizo de mi peque. Llevamos todo este tiempo esperando tanto el reportaje fotográfico como el vídeo. Me ha costado todo 1.200 euretes y hemos tenido problemas hasta decir basta.

- El vídeo es lo peor que he visto en mi vida, sólo consentí ver los primeros siete minutos porque me ponía mala.
- Las fotos desenfocadas y quemadas.
- Cada vez que hemos quedado en que nos llamaba para quedar y ver los retoques del vídeo y de las fotos no ha llamado nunca, le hemos llamado nosotros y siempre había sido mal entendimiento nuestro.
- Tres veces consecutivas que fuimos a ver el vídeo nos volvimos a casa sin verlo porque no funcionaba, ni siquiera se molestaba en comprobarlo después de tanta metida de pata.
- Después de esperar dos semanas a que nos llamase lo llamamos a las 20:50 y se negó a atendernos porque ya no era su horario de trabajo. Nos llamó al día siguiente a las 9:05 en plan chulo a echarnos la bronca por haberlo llamado el día anterior a "esas horas".

En fín, podría seguir toda la noche con muchas más perlas de este individuo pero no quiero aburriros.

La cuestión es que ahora le he exigido el reportaje aunque siga retocando el vídeo porque quiero mis fotos YA (tiene 600 euros ya)y me he quedado muerta porque me ha dicho que el precio depende de mi

Según él el precio me lo dio sin IVA (me dio un precio y punto, no especificó nada con lo que se entiende que es IVA incluido). Si quiero pagarlo así me hace una "nota" y si quiero factura le tengo que dar el 18% más...

¡¡¡Se me retuerce el intestino después de todo pensar que encima le tengo que dar más dinero a este impresentable!!!!¿Lo puedo denunciar?¿Alguna sabe cómo?

Gracias

Ver también

A
an0N_562236399z
19/2/12 a las 22:55

Pero
tú crees que en este país denunciando se solucionan las cosas¿?¡

Yo en tú lugar hablaría con el tío y llegaría a un acuerdo, es lo mejor para ambos.

Y si no lo consigues me llamas 5456856 que yo te lo soluciono.

C
chelo_6098964
19/2/12 a las 23:04

Eres de
Andalucia?sparecera una pregunta tonta pero.si tu respuesta es SI te envio por privado y t explico..

M
mariza_9346149
19/2/12 a las 23:08

Yo no sé si es legal o no
lo que sí que es, es una faena!

U
ute_8571712
19/2/12 a las 23:12

A ver
reportaje tengo, le pago lo que me dijo en su día, me hace una "nota" y en paz... pero ME J.O.D.E.!!!!!

Es un impresentable y encima me viene con estas historias y me apetece empapelarlo la verdad, por sinvergüenza.

Gracias Diluna, vivo en Galicia

A
an0N_562236399z
19/2/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_562236399z

Pero
tú crees que en este país denunciando se solucionan las cosas¿?¡

Yo en tú lugar hablaría con el tío y llegaría a un acuerdo, es lo mejor para ambos.

Y si no lo consigues me llamas 5456856 que yo te lo soluciono.

Oye
que mi tlf no suena, haber si has cogijo mal el tlf ¡¡¡¡¡

Mujer que si que esta una faena, pero que se puede hacer al respecto Respuesta : no tengo ni la Wenor idea. te lo subo por si hay alguna madre caritativa que te pueda ayudar

N
norah_8239773
19/2/12 a las 23:34

Ufff!! vaya plan
A ver si yo fuera tu, intentaria hablarlo con él, xk y creeme si te metes de abogados te va salir todo x un ojo... Si el tio no atiende a razones una vez tengas en tu poder por lo menos un par de fotillos, encargarte de empapelarle la fachada con carteles diciendole lo sinvergüenza k es!!! Una mala publicidad es lo peor.
Yo sinceramente no me gastaria en la vida ese dineral en un reportaje, con 5 fotitos bien hechas me conformo y la k no k se retoken con photoshop, pa k kiero yo un albun con tantas fotos... Pero bueno. Suerte.

N
nasera_5490688
19/2/12 a las 23:53

Supermamdarina
me has leído la mente!!
Danimamidani, que pena que vivamos lejos, que sino le montamos a este una campaña de desprestigio que no vuelve a hacer ni una foto de carnet el muy sinvergüenza!!
Un beso bonita!

U
ute_8571712
20/2/12 a las 1:20

Pues yo no tengo
la suerte de conocerlos, ni ganas me quedan. Son un negocio familiar "de toda la vida" se supone con un nombre y una reputación. Con su local y todo supuestamente en regla.

Los eligió mi suegra porque era su regalo de boda, quería que tuviésemos un bonito reportaje de la boda de su hijo pero sobre todo del bautizo de su primer nieto (fueron las dos cosas juntas en la misma ceremonia).

Tengo un cutrepresupuesto, es decir, una nota del puño y letra del paisano con el sello del negocio, no se si con eso voy a algún sitio.

Lo de hacerle una buena campaña ya lo tengo pensado y decirle a él cuatro cositas también, pero tengo que callarme hasta que tenga por lo menos el reportaje de fotos en mi poder. Por desgracia no pienso volver a casarme ni a bautizar a mi hijo y con eso juegan los muy malas personas...

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram