Foro / Maternidad

Ahora recuerdo porque deje el foro :@

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 23:26
A
an0N_972011699z
19/2/12 a las 17:26

Hace unos años deje d participar aqui,he vuelto por el nacimiento de mi segundo bebe y por lo que veo sigue igual.

Siguen primando los post chora/polemicos sobre dudas o consultas serias.

Os gusta mas la polemica que a un tonto una tiza y algunas estan tan amargadas que entrais aqui a montar el pifostio para evadiros de vuestra insipida vida real.

Ale,seguid asi, que esta es la esencia del foro Enfemenino, el Salvame Delux de los foros.

Ver también

A
an0N_968399499z
19/2/12 a las 18:37

Cintia
mentirosiya kuando extuvixtex deskoneztada komo xe te da ir de viztima no kuentax lox k dejaron el foro x tu culpa
dejate k lea exto leona o doni y beremox si ex mentira

M
mahsa_9781035
19/2/12 a las 18:41

Pero depende de qué busque en el foro
si buscas diversión, conversación... si buscas un especialsta no vas a tener 30 respuestas...

A
an0N_972011699z
19/2/12 a las 20:04

msg
Yo no busco un diagnostico porque para eso estan los medicos, buscaba una opinion, porque si estais aki es q teneis hijos, y presupongo que tiene cabeza que podeis mirar...

Pero esto no va en concreto x mi post sino por todos a los que entrais, leeis y pasais d contextar por pereza xq es mas divertida la polemica.

El cachondeo esta bien,hasta cierto punto.

A
an0N_972011699z
19/2/12 a las 20:38

msg
Yo no te conozco y no se ni a que posts respondes ni a los q no pero en mi tierra se dice q el que se pica ajos come.

De la misma forma que cada cual es libre d responder al post quele de la gana yo soy libre d poner lo que pienso y eso he hecho.

Si deje de entrar fue porque esto no me aportaba nada,porque si kiero cachondeo mis amigas (las buenas,las d verdad) son muy cachondas y mi hijo mayor ya esta bastante crecidito para un foro d bebes. Ahora he vuelto y veo que sigue igual, otros nicks y la misma tematica.

Pero ojo! Aqui ninguna hemos contraido ninguna obligacion asi que...

Eso si quiero recordar que la primera vez que entramos aqui,todas, fue buscando informacion o consuelo.

B
bi_8902516
19/2/12 a las 20:42

Ainsss
siempre pasa igual sale una diciendo lo mismo que tu

A
an0N_972011699z
19/2/12 a las 20:59

Gracias pero
Si hay una razon y no es la hipocondria,tiene q ver con mi primer hijo.pero tampoco creo necesario tener q justificar el porque de mi pregunta del mismo modo que yo en ningun momento he pedido justificacion a que no respondierais.

X
xantal_9805526
19/2/12 a las 21:58

En mi caso
puedo decirte que lei tu post, pero no te conteste porque sinceramente no se lo que es la sutura sagital exactamente. Entendi que tu nene tenia un bultito en la cabeza, localizao en una zona asi llamada, pero como no tengo ni idea, pues no conteste nada, porque para ponerte "ni idea ve a consultar al pediatra" me parece absurdo, eso ya lo sabes tu, querras si alguna mama conoce un caso similar que le pasaba o algo asi, claro que le preguntaras al pediatra por ello sin necsidad que yo te lo diga...
Pero bueno, si te ha parecido mal que no se te conteste al post, lo siento, pero tampoco es el foro como lo pintas, a mi siempre me han resuelto mis dudas y yo respondo a las dudas de las mamas que puedo y se, porque sino lo se o no lo tengo claro no digo nada porque no me gustaria confundir a nadie ni que nadie meta la pata por mi culpa. Los post de "salvame deluxe" con no leerlos ya esta todo arreglado, que no a todas nos gusta las polemicas

M
mariza_9346149
19/2/12 a las 22:17

Todo eso nos llamas...
porque no hemos sabido contestarte a lo que preguntabas??
POR FAVOR....

A
an0N_972011699z
19/2/12 a las 22:27
En respuesta a mariza_9346149

Todo eso nos llamas...
porque no hemos sabido contestarte a lo que preguntabas??
POR FAVOR....

msg
Entiendo que te das por aludida asi que debes de pertenecer al grupo anteriormente citado, pero en este caso concreto no me refiero a mi post sino a otros tantos que no tienen el morbo de los polemicos.

A
an0N_812294399z
19/2/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_972011699z

msg
Entiendo que te das por aludida asi que debes de pertenecer al grupo anteriormente citado, pero en este caso concreto no me refiero a mi post sino a otros tantos que no tienen el morbo de los polemicos.

Creo
Que lapiz siempre esta dispuesta a ayudar.... Pero si no sabemos lo k le pasa a tu peke normal k no contestemos!!!

A
an0N_562236399z
19/2/12 a las 22:50

Yo
si leí tú post, pero de verdad que no tenngo ni idea que como ayudarte, por lo tanto no respondí.,aquí estamos para ayudarnos mutuamente, no te lo tomes a mal.
A mal tiempo buena cara

Bueno ya nos contaras que te dijo el pediatra.

M
mariza_9346149
19/2/12 a las 22:54
En respuesta a an0N_972011699z

msg
Entiendo que te das por aludida asi que debes de pertenecer al grupo anteriormente citado, pero en este caso concreto no me refiero a mi post sino a otros tantos que no tienen el morbo de los polemicos.

Aludida?
porque me gusta la polémica? por amargada? por montar pifostio?

Espero que no te pase como a otras tantas, que dicen ser "enemigas" de la polémica y luego son las primeras que están al tanto.

Yo si tengo que confesarme, pues sí, me gusta debatir, me gusta la polémica (que no la discusión ni la falta de respeto)

Te invito a que eches un vistazo a todos mis post, y me digas en cual de ellos insulto yo a alguien... esa es la diferencia entre tu y yo

A
an0N_972011699z
19/2/12 a las 22:58
En respuesta a mariza_9346149

Aludida?
porque me gusta la polémica? por amargada? por montar pifostio?

Espero que no te pase como a otras tantas, que dicen ser "enemigas" de la polémica y luego son las primeras que están al tanto.

Yo si tengo que confesarme, pues sí, me gusta debatir, me gusta la polémica (que no la discusión ni la falta de respeto)

Te invito a que eches un vistazo a todos mis post, y me digas en cual de ellos insulto yo a alguien... esa es la diferencia entre tu y yo

msg
Lo siento chica pero lo cierto es que tengo cosas mas interesantes que hacer.

A
an0N_812294399z
19/2/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_972011699z

msg
Lo siento chica pero lo cierto es que tengo cosas mas interesantes que hacer.

Si
Crear post absurdos como este y meterte con gente taaan buena como lapiz, ale ya has conseguido un post con muxas respuestas

Z
zhenni_6166752
19/2/12 a las 23:12

Jejejeje
los mismos post de siempre, la historia se repite unaaaaaa y otraaaaa vez.

A
ai_9486384
19/2/12 a las 23:26

Si y no
yo creo que en esos programas, se juega sucio.......muy sucio para hacer daño, solo porque si.....

y son cotilleos de gente real, a la que no creo que les haga mucha gracia.......

esto es virtual, y la que se lo tome enserio, va mal. esto es igual a nada.

y te lo digo yo que en mi vida real me tomo las cosas muy en serio y muy a pecho,y aqui me resbala toito.

esto es para divertirse y no me explico como puede hacerte daño alguien que no conoces de verdad......el salvame es otra historia......

y si no te gusta esto no tienes porqué volver a entrar, yo entro porque no tengo nada mejor que hacer a estas horas.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir