Foro / Maternidad

¿cuantos de vuestros niños han entrado en el cole de primera opcion y cuantos no?(andalucia)

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 19:10
E
eneas_7190503
19/2/12 a las 16:08

Muy buenas tardes a todas, como muchas de vosotras mi hijo empieza el curso 2012/2013.solo tengo punto por zona,¿me puedo quedar fuera si pertenezco a la zona?si es asi donde entraria mi niño en el cole de segunda opcion ,el de tercera.....,ya he visitado el cole que queremos y nos a encantado,nos dijeros que era muy raro que algun niño de la zona se quedara fuera ,¿pero?todo puede pasar.este cole es privado/concertado.despues tengo el tema uniforme solo llevan chandal los pequeños ,¿que hago?cuantos compro?¿cuanto sueln salir?como veis estoy pega, ya puse un post con el tema uniforme pero no recibi muchas respuestas .Despues como va el tema de las listas cuando son definitivas y cuando no,¿como sabes si tu hijo esta admitido o no?donde se miran, bueno como veis miles de preguntas jeje, un saludo a todas y gracias por adelantado.

Ver también

E
eneas_7190503
19/2/12 a las 19:10

Muchas gracias chicas.....
he mirado la pagina que me habeis dicho y aun no viene nada solo esto.......

La información relativa al proceso de admisión 2012/2013 estará disponible a la fecha de publicación de la normativa correspondiente para este curso escolar.

asi que nada a esperar,me ire metiendo a final de febrero a ver que tal,muchas gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir