Foro / Maternidad

bbs,post deshogo,muy triste,apoyo porfavor

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 15:42
A
an0N_584133799z
19/2/12 a las 15:20

hola,necesito hablar,desahogarme y necesito como o,un poco de apoyo y consejos,gracias de antemano......seré breve....tengo una nena de 21 meses,estoy casada y me relación de pareja va bién,tengo un trabajo,no cobro mucho,pero hoy en dia ya es tener mucho....lo que me pasa es que estoy muy triste,ya llevo tiempo así,no quiero estarlo pero no levanto cabeza,lo que pasa es no tengo familia,la tenia pero poco a poco se destruyó y no me siento yo la culpable...mi prima,la única que tenia no se portó bién conmigo y aabó la cosa mal,mi hermano me trataba mal y ya no nos hablamos,mis padres no estan a la altura de mis expectativas,no tengo ganas de verlos,mi padre tiene cancer y me entristece,aunque no me lleve bién con él pero me da mucha pena ver como sufre,en fin,no tengo amigas,las que tenia van a su bola,nunca llaman,quiero hacer nuevas amigas pero la gente ya tiene sus amigas...he estado en terapia con 2 psicologos y me siento estafada y no me han ayudado,se limitan a escuchar y encima me hacen a mi sentir culpable ...por eso escribo aquí para ver que me deciis me siento sola,los domingos mi marido trabaja y yo sola ...gracias por leer.

Ver también

E
eneas_7190503
19/2/12 a las 15:42

¿como que no tienes familia?
tienes lo principal tu hija y tu marido,¿que mas quiere?todo lo demas es segundario y mas llevandote estupendamente con tu marido, intenta de salir mas, si tu marido trabaja el domingo pues tu sal con tu niña al parque, a un centro comercial, yo tengo una amiga que su marido trabaja en un bar y ella los domingos sale con su niña sola, y a veces se viene con nosotros a tomar cafelito,no estes triste animate y salir las dos bien guapa,besos y arriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram