Foro / Maternidad

Cual es vuestro presupuesto para la comida de la semana?

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 9:39
M
mariza_9346149
19/2/12 a las 10:59

Me da la impresión de que en casa gastamos bastante en comida.... se me pueden ir facil los 80 y hasta los 100, aunque en eso incluyo también productos de limpieza y demás...

O de verdad es mucho o esque yo estoy muy pobre

Ver también

S
sylvie_5169438
19/2/12 a las 11:16

Nosotros
Unos 70 a la semana sin contar lo del peque y ya me parece mucho! No tenemos muchos caprichos pero alguno cae siempre jejeje!

S
suely_8552461
19/2/12 a las 11:44

300 a la semana-??
Con eso compro yo todo el mes y somos 4 jijijiji..
Cada uno se amolda a lo que tiene

C
chona_6441727
19/2/12 a las 11:48

300 a la semana
madre mia si eso seria el sueldo entero de mi marido, si me lo gasto en comida, como pago hipoteca, prestamo, agua, luz, gasolina, telefono etc jejejejej
bueno digo yo y si las niñas comen en el cole, como puedes gastar tanta comida?? solo es por curiosidad vamos, no te lo tomes a mal

M
mariza_9346149
19/2/12 a las 11:50


igualmente te digo, yo también he alucinado contigo, como podeis consumir 1200 euros en comida al més??

C
chona_6441727
19/2/12 a las 11:58

Yo 250 al mes
Esque hago dos compras grandes al mes, en total dispogno al mes de 250 euros para la comida (ahi incluyo productos de limpieza e higiene), y como hago dos compras lo que hago esque en la primera me llevo la mitad del dinero y siempre me suelen sobrar pues 10-15 euros y de eso es lo que dispongo a diario para pan o cualquier cosilla que vaya haciendo falta hasta la proxima compra grande, y luego pues otra vez lo mismo.
Y me apaño bien con ese dinero la verdad, solo somos 2 claro, y tambien me he ido quitando de cosillas, por ejemplo de la coca-cola, que ahora la compro de marca blanca, el agua que antes la compraba a 0.25 la botella y ahora la he encontrado a 0.19 bueno truquillos asi.
Antes iba por semanas y gastaba mas.

M
mariza_9346149
19/2/12 a las 12:16

Claro que lo entiendo cyn
Lo que pasa esque a "alucinado"

C
chona_6441727
19/2/12 a las 12:18
En respuesta a mariza_9346149

Claro que lo entiendo cyn
Lo que pasa esque a "alucinado"

Esta claro
que el gasto en comida va en funcion del dinero ke entre en casa, no es lo mismo una casa en la ke entran poco mas de 1000 euros y hay ke administralo para todo ke una casa en la ke entran 3000 euros entonces gastarte 300 al mes en comida te parece ridiculo

C
chona_6441727
19/2/12 a las 12:20

Cyntapujos
ya no te veo en el foro de las que no la esperamos para marzo

M
mariza_9346149
19/2/12 a las 12:23

Eso mismo
pero vamos, ahi formas y formas de decir las cosas.
Yo cuando he leido lo de que a alucinado me he sentido hasta mal...

C
chona_6441727
19/2/12 a las 12:33


ahh bueno por eso yo pensaba y esta mujer que no se pasa por aqui jeje, cuando estes preparada pues al ataque, igual todavia estoy yo por el foro de embarazos pululando.

R
renu_9073126
19/2/12 a las 15:45

Yo es que
hago la compra mensual, pero siempre hacen falta cositas pequeñas diarias como pan y semanal como embutido, fruta, verduras ect asi que no se pero nunca falta comida para quien venga a mi casa, soy muy hospitalaria y me encanta poner delante algo de picoteo o refrescos ect.... tb he de decir que desde que vivo en andalucia no tengo muchas visitas porque yo en mi tierra CANARIAS las palmas si que tenia... y no voy a decir que es tipico poner picoteo delante a una visita jajajajaj prque nunca generalizo pero si que a mis visitas nunca les falto de nada

aissssssssss es que aqui no tengo muchas amistades que digamos las deje todas allaaaaaaa

D
dacil_5608526
19/2/12 a las 15:49

Más o menos
Unos 100 euros a la semana.Aunque hay veces que compramos algún capricho,pero varia poco el presupuesto.

H
herena_8559016
19/2/12 a las 16:05
En respuesta a chona_6441727

Esta claro
que el gasto en comida va en funcion del dinero ke entre en casa, no es lo mismo una casa en la ke entran poco mas de 1000 euros y hay ke administralo para todo ke una casa en la ke entran 3000 euros entonces gastarte 300 al mes en comida te parece ridiculo

Eso tambien depende
Un poco de los gustos de cada familia, porque yo por suerte tenemos los dos un buen sueldo y me suelo gastar a la semana sobre los 100 120 euros y eso que la nena come en casa, pero nos dan igual las marcas y suelo hacer mucho puchero asi con el caldo lo aprovecho para muchas comidas
En fin cada casa es un mundo

Un bbeso

N
nayibe_6122607
19/2/12 a las 16:05

100 euros a la semana
antes me gastaba mas,pero me puse un tope de 100 euros a la semana,tambien incluyo los productos de limpieza.Haber la vida esta muy cara,yo compro en el alcampo y dia que se supone que son los sitios mas baratos,pero con 100 euros por ejemplo mi caso,llego a la semana, pero mirando mucho las ofertas.

C
chona_6441727
19/2/12 a las 16:59

mujer si te lo gastas
es porque los tienes, mira como yo no me los gasto jejje, bueno espera si en lo que va de mes ya van 3000 de aqui a que termine seran los 4000 por lo menos no?

X
xantal_9805526
19/2/12 a las 17:32

Nosotros
el mes pasado 400 euros, en comida, productos de llimpieza e higiene, incluido lo del niño. Mas o menos por ahi al mes, a la semana me es ms dificil decirte, porque a primeros de mes suele ser compra mas grande porque necesitamos aceite, compramos leche pa nosotros, pal miko, los pañales... encçtonces es mucho, pero las siguientes reponer lo que falta y productos frescos. Me es mas comodo asi que semanal, que es como haciamos antes.

Yo saco 600 euros para estos gastos al mes, pero con toda la intencion que me sobre. Los 200 del mes pasado, me he gastado ayer en las rebajas 150 y me sobraron 50 que van pa la hucha de las vacaciones.
Algun mes se me va la mano y me sobra muy poco, pero lo que siempre intentamos es no pasar de esos 600 al mes, aun cuando no estabamos con crisis, nos poniamos tope, yo creo que vivo en crisis continua! primero porquee studiaba y en lso trabajos temporales que me salian no ganaba un carajo, luego por ahorrar para comprar la casa, ahora por la crisis... que ganas tengo de verme un poco desahogada y no mirar tantisimo los precios caray.

A
an0N_691215799z
19/2/12 a las 19:16

300 y poco al mes
limpieza y pañales incluidos. Hago una compra gorda por internet al mes, de unos 180 euros, y el resto del dinero según voy necesitando, en carne, pescado, embutidos, verduras, frutas, frescos... Y casi siempre comemos todos en casa.
La verdad es que comemos con agua del grifo, que aquí es rica, porque no nos gusta comer con refrescos, y no solemos hacer primero y segundo, sino casi siempre un enorme plato único completo tipo: legumbres con carne y/o verduras, pucheros, cocidos, arroz con carne o pescado, pasta boloñesa... Y para cenar, tortillas, sandwiches, purés, etc. Además si hago mucho, congelo o refrigero para otro día que no me vaya a dar tiempo a cocinar. Planifico menús semanales equilibrados y economicos, no es que no pudiera gastar algo más, es que prefiero ahorrarlo, para cualquier otra necesidad o gasto que surja o que nos venga bien a la familia.
Mezclo marcas blancas con marcas en las que sí noto claramente la diferencia, como el colacao, la leche (algo que considero básico), el lavavajillas, detergente lavadora...
Yo creo que el dinero se va en carnes y pescados caros, en refrescos y en caprichos tipo fuet, por ejemplo...

A
an0N_691215799z
19/2/12 a las 19:26
En respuesta a an0N_691215799z

300 y poco al mes
limpieza y pañales incluidos. Hago una compra gorda por internet al mes, de unos 180 euros, y el resto del dinero según voy necesitando, en carne, pescado, embutidos, verduras, frutas, frescos... Y casi siempre comemos todos en casa.
La verdad es que comemos con agua del grifo, que aquí es rica, porque no nos gusta comer con refrescos, y no solemos hacer primero y segundo, sino casi siempre un enorme plato único completo tipo: legumbres con carne y/o verduras, pucheros, cocidos, arroz con carne o pescado, pasta boloñesa... Y para cenar, tortillas, sandwiches, purés, etc. Además si hago mucho, congelo o refrigero para otro día que no me vaya a dar tiempo a cocinar. Planifico menús semanales equilibrados y economicos, no es que no pudiera gastar algo más, es que prefiero ahorrarlo, para cualquier otra necesidad o gasto que surja o que nos venga bien a la familia.
Mezclo marcas blancas con marcas en las que sí noto claramente la diferencia, como el colacao, la leche (algo que considero básico), el lavavajillas, detergente lavadora...
Yo creo que el dinero se va en carnes y pescados caros, en refrescos y en caprichos tipo fuet, por ejemplo...

Hoy por ejemplo
hemos comido risotto con verduritas, bacon y queso rallado y cenaremos pizza casera (la masa casera también) con jamón y champiñones. Mañana tenemos lentejas con chorizo y las mismas verduras (y he congelado dos tupper para otros dos días). Otros días, si hay puré o sopa, comemos también algún filete de segundo.

A
an0N_812294399z
19/2/12 a las 22:19

Nosotros
Somos 5, 4 adultos y una niña. Y gastaremos unos 450 euros al mes en todo, limpieza, aseo, comida.... Y eso que estamos muy j0did0s de pelas... Pero no veo manera de ahorrar....

N
nasrin_5830795
19/2/12 a las 22:24

En casa somos 3, nosotros y la beba
Y nos gastamos unos 120-150 euros a la semana, produtcos higienicos y limpieza includos. Lo que no incluyo son los extras de la beba, parafarmacia, que si leti 4, sacamocos, natusan etc. Compramos todo todo por internet o por telefono asi aprovechamos los fines de semana y tardes a jugar o hacer deporte, nos dimos cuenta que perdiamos mucho tiempo en 'compras'. Incluso mucha ropa lo compramos por la web. (Yo trabajo en empresa de web por tanto creo mucho en la web).

A
an0N_542251499z
19/2/12 a las 23:24

Depende
en casa ahora estamos viviendo un momento un poco complicado en cuanto a trabajo entonces he tenido que replantear mucho el tema de gastos
yo lo que hago es despues de dejar en el banco lo justo para pagar las letras saco el resto (como mucho 200E) al mes y lo divido en cuatro sobres 1 por semana y de hay voy tirando al principio fue dificil adaptarse al cambio pero todo es acostumbrarse os puedo decir que en casa no nos falta de nada y si nos apetece una cervecita en vez de bajar al bar nos subimos una litrona
hay meses en los que hasta ahorro unos 20 eurillos....
en fin ya vendran tiempos mejores

A
alizee_736699
20/2/12 a las 9:39

A mi se me van unos 180..
con la compra de la comida del mes mas aparte lo que gastemos a diario, lo que falte porque se vaya gastando, en total no llega a los 250, somos una pareja y una bb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir