•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cual es vuestro presupuesto para la comida de la semana?

Me da la impresión de que en casa gastamos bastante en comida.... se me pueden ir facil los 80 y hasta los 100, aunque en eso incluyo también productos de limpieza y demás...

O de verdad es mucho o esque yo estoy muy pobre

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Yo no tengo presupuesto

gasto lo que necesito y ya está..., pero el otro dia al salir de comprar en el mercadona, estabamos en el ascensor y mi marido y yo nos quedamos perplejos, llebavamos dos bolsas de compra.....80 euros.... , flipante, un beso!

Yo 250 al mes

Esque hago dos compras grandes al mes, en total dispogno al mes de 250 euros para la comida (ahi incluyo productos de limpieza e higiene), y como hago dos compras lo que hago esque en la primera me llevo la mitad del dinero y siempre me suelen sobrar pues 10-15 euros y de eso es lo que dispongo a diario para pan o cualquier cosilla que vaya haciendo falta hasta la proxima compra grande, y luego pues otra vez lo mismo.
Y me apaño bien con ese dinero la verdad, solo somos 2 claro, y tambien me he ido quitando de cosillas, por ejemplo de la coca-cola, que ahora la compro de marca blanca, el agua que antes la compraba a 0.25 la botella y ahora la he encontrado a 0.19 bueno truquillos asi.
Antes iba por semanas y gastaba mas.

Que alucinas?

por: maminoe2

en que pais vives tú?, en una España en crisis o en los mundos de yupi?, además tener un presupuesto de 100 euros semanales no es para alucinar de nada, es un presupuesto normal para una familia normal, pero claro algunas desde que mejoraron de status....

Vamos tirando?

por: carobg

con 1200 euros es ir tirando? joer

por: lapiznegro

igualmente te digo, yo también he alucinado contigo, como podeis consumir 1200 euros en comida al més??

Pues comprando todo de marca

por: cyntapujos

pescado caro , embutido ibérico, y si dice que no se priva de nada.. normal que gaste eso, no lo veo tan descabellado .Mismamente en una compra con marca blanca de 100 euros, si compras primeras marcas te sube a 150-160 euros (comprobado eh!). Pues si algunas os gastáis 100 o 150 euros a la semana, ella se gasta el doble si compra todo fresco, cosas caras etc...
Está claro que si se lo gasta es porque puede.

Claro que lo entiendo cyn

Lo que pasa esque a "alucinado"

Trato de reducir...

por: lolitasmetterling

pero no suelo gastar menos de 200 a la semana, muchas veces mas, es que a mi marido le encantan las tonterias de picoteo y su vino por la tarde, a mi me pierden los dulces, helados y todas esas cosas que suelen ser caros, leche crecimiento y cosas que me pide mi bebe, que tambien tiene sus caprichos...y nada, sin darme cuenta me los he gastado.

Esta claro

por: gema2215

que el gasto en comida va en funcion del dinero ke entre en casa, no es lo mismo una casa en la ke entran poco mas de 1000 euros y hay ke administralo para todo ke una casa en la ke entran 3000 euros entonces gastarte 300 al mes en comida te parece ridiculo

Eso tambien depende

por: mamidealicia

Un poco de los gustos de cada familia, porque yo por suerte tenemos los dos un buen sueldo y me suelo gastar a la semana sobre los 100 120 euros y eso que la nena come en casa, pero nos dan igual las marcas y suelo hacer mucho puchero asi con el caldo lo aprovecho para muchas comidas
En fin cada casa es un mundo

Un bbeso

Y yo...

me parece un derroche, se gasta ella en comida casi mi presupuesto entero para pasar todo el mes (alquiler, coche, gasoi, facturas...), así que no sé si reírme o llorar...

Eso mismo

pero vamos, ahi formas y formas de decir las cosas.
Yo cuando he leido lo de que a alucinado me he sentido hasta mal...

Cyntapujos

ya no te veo en el foro de las que no la esperamos para marzo

Gema

he dejado de buscar, han sido duros estos meses y no me apetecía seguir. Lo pospongo hasta que me sienta preparada mentalmente para seguir

Me pasaré de vez en cuando a leer que tal váis. Gracias por acordarte de mí y mucha suerte para Marzo

ahh bueno por eso yo pensaba y esta mujer que no se pasa por aqui jeje, cuando estes preparada pues al ataque, igual todavia estoy yo por el foro de embarazos pululando.

300 a la semana

madre mia si eso seria el sueldo entero de mi marido, si me lo gasto en comida, como pago hipoteca, prestamo, agua, luz, gasolina, telefono etc jejejejej
bueno digo yo y si las niñas comen en el cole, como puedes gastar tanta comida?? solo es por curiosidad vamos, no te lo tomes a mal

300 a la semana-??

por: cocol2009

Con eso compro yo todo el mes y somos 4 jijijiji..
Cada uno se amolda a lo que tiene

300 a la semana??

por: sory2388

ufff si yo me apaño con menos de 300 al mes jejejejej, yo hago 2 compras fuertes al mes y luego lo de diario pan, y alguna cosilla que se me haya olvidado pero vamos que lo normal anda en 200-250 al mes eso si productos de limpieza a parte que eso lo trae mi marido del curro (menos detergente y suavizante lo demas todo) y se nota eh que en eso tambien se va un piquito ejej

Es que ahora

por: lolitasmetterling

estoy empezando a pensar que tal vez este gastando demasiado...si yo creia que hasta estaba administrando muy bien el dinero!

Yo unos 50 euros semanales

como mucho.
Hago una compra grande de unos 150 euros al mes (ahí incluyo carne que la congelo después y pescado), y luego el día a día el pan, pan bimbo, fruta, verdura... Me gasto sobre unos 200 euros, incluyendo pañales (30 euros).

Mi marido de Lunes a Jueves come en el trabajo, y mi niña de Lunes a Viernes come en la guardería... así que estoy sola para comer todos los días, así que a lo mejor hago un cocido de lentejas y me da para 3 días, o una ensaladilla rusa y me da para 2 días... si es que además tampoco como mucho. En lo que mas dinero se me va es en leche (tomamos unos 35 litros al mes), y en carne y pescado que a veces la compro a principio de mes fresca y la congelo o bien la voy comprando fresca para el día. Y verduras que consumimos muchísimas y creo que se han ido a la parra subiendo los precios y eso que vivo rodeada de invernaderos (almería).

Yo creo que gasto poco, mucha marca blanca, mis menús son muy económicos y no tiro comida, jamás..., si sobra por ejemplo un poco de ensaladilla rusa, pues se come para la cena con unos filetes o con una sopita delante.
Si del cocido me sobra carne, pues croquetasy si me salen demasiadas al congelador.
El pan...si he comprado una barra y por la noche veo que sobra mucho, al congelador y así otro día lo meto un ratito al horno y como recién hecho.
Si me sobra mucho cocido, un tupper y al congelador... y así hay días que saco un tupper y ya no tengo que hacer comida.
En mi casa no hay filetes de 15 euros el kg ni hay jamón de 30 euros el kg, me niego... y tampoco nos da mas por comer cosas así. Somos muy simples.

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cicatriz de la cesarea
por: juliiaaa1
1
  He explotado...me acaban de hundir
por: diluna2010
21
  ¿esto es legal?
por: danimamidani
9
  A mi niña le huele el aliento...
por: mamidecarlotilla2011
3
  No bebés: sobre thermomix
por: mamita1067
2
  Ahora recuerdo porque deje el foro :@
por: esperandoamibebe
22
  Paso a la cama, dudas
por: elishaan
8
  ¿silla city mini o icandy peach blosom?
por: morena18978
2
  Neurólogo infantil en barcelona, ayuda!!!!!
por: pettepaki
17
  Sillas segunda edad
por: beledu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com