Foro / Maternidad

Las que van al gimnasio ¿a que hra van?

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 17:29
G
goundo_8988392
19/2/12 a las 3:21

como se organizan para ir al gimnasio??? saben que me inscribí hace 1 mes y he dio 4 veces... me ha costado un mundo organizarme... tal vez en la noche me resulte mejor porque llega mi marido tipo 8 y ahí me puedo escapar... pero en el dia NOOOOOOOO! me es dificil...
y mi otra pregunta es ¿que ejercicios hacen? cual es su rutina de entrenamiento?
Estaba pensando mejor inscribirme en un gym con guardería... ufff solucionaría todos mis problemasssssss! seria genialllll!!!
Saludos

Ver también

R
regine_9487904
19/2/12 a las 12:41

Yo antes iba por la noche
a las 8, el gym trabaja hasta las 10. Pero ahora que tengo a la bebe de 5 meses me cuesta dejarla porque solo se duerme con el pecho y mi marido las va a pasar negras para dormirla asi que he empezado a ir solo los fines de semana, me voy cuando la peque se duerme y dejo a mi marido con la mayor y la peque durmiendo.
lo que hago es sobre todo la bicicleta eliptica (o como se llame) y un poco de la normal. Tambien un poco para el pecho, con pesitas de 1 kg en cada mano y antes hacia abdominales, ahora todavia no porque dicen que hay que esperar hasta 6 meses despues del parto.
Un gym con guarderia estaria genial porque podria ir por el din entre semana, pero no tengo ninguno asi cerca.

T
triana_9350127
19/2/12 a las 14:14

Yo
Como no trabajo voy por la mañana despues de dejar los niños en la guarde, lo que mas hago es pilates, me encanta y hago clases con una instructora 2 veces x semana!!

De todaas formas, aunque no lo hago servir pq tengo mañanas libres en mi gimnasio hay una ludoteca chulisma con jardin y todo y una cuidadora encantadora!!! Los he dejado algun domingo por la mañana, pero poco pq me gusta los findes entregarme al 100% a mis hijos! Pero entre semana tb funciona este servicio! Nse que edad tendra tu hijo/a pero no suelen aceptarlos con menos de 2 años..
Seria una solucion, busca gimnasios x tu zona (importantismo para tener constancia a ir) que tengan este servicio

G
goundo_8988392
19/2/12 a las 17:29

Holaaa
como vas con el gym??? pero no entendi.. donde dejas a tu peque? el gym tiene guardería?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram