Foro / Maternidad

Se incorpora dormida!!! a alguien le pasa

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 21:15
J
julie_9057227
5/4/05 a las 18:23

Hola mamis, tengo una nena de 6 meses y medio, es una bebe con muchisima fuerza y muy inquieta, toooodo el dia se mueve es una pinga... Esta comenzando a dormir un poco mejor pues tuvo reflujo severo y eso no la dejaba a la pobrecita. Pero ahora tiene unas semanas que estando dormida trata como de incorporarse como si se quisiera sentar, pero esta dormida!!! claro como aun no tiene la fuerza para lograr sentarse se va de ladito y queda pegando con el protector de la cuna, cerca de los barrotes y claro se despierta... Esto lo hace muchas veces por la noche, al rededor de 10 y son veces que me levanto a acomodarla y se vuelve a dormir solita... Muchas veces acabo llevandomela a la cama para ahi acomodarla mas facilmente pues son muchos viajes por el pasillo y es muy cansado!!!

A alguna le pasa esto???
Por que lo hara mi nena???

No noto que le duela nada, solo que le dan ganas de incorporarse a esas horas de la madrugada!!!
Gracias

Ver también

S
steisy_8511180
5/4/05 a las 18:57

Hola
Yo a Daniel (seis meses y medio también) lo acuesto sobre las nueve y media, y duerme sin problemas, pero alguna noche me lo he encontrado apoyando los pies en la almohada, y con la cabeza dentro de las sábanas, 180 al revés de como lo dejé. Pues no sé, ahora que han descubierto que se pueden desplazar, pues aprovechan hasta dormidos. No te preocupes, creo que en algunos bebés es normal. La última vez tiró la almohada fuera de la cuna...

J
julie_9057227
6/4/05 a las 21:15

Asi que no es la unica!!!
Anda chicas, pues que bueno saber que no es la unica que se quiere sentar dormida!!! Mira que les agarran unas modas!!! Pero bueno esta noche le he protegido mas el rededor de su cuna y la he dejado a ver que pasaba y ha pasado bastante bien la noche!! Creo que me relajare y a menos de que llore dejare que se de vueltas por su cunita!!
Besitos y MIL GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir