Foro / Maternidad

toy borrachina...

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las :48
Y
yongli_8007382
18/2/12 a las :37

Pues ná, que hemos cenado con vino y aquí estoy, diez meses y pico sin beber ni gota de alcohol... si ya ni doy escrito... Conste que bebo porque la LM se acabó El peque se me acostumbró a los bibes, los pechos em seguían doliendo y la nena me reclamaba. Cnclusión: dejé el pecho, no es plan darle todo a un hijo y seatender al otro. Ahora estamos bien,él se queda saciado y no hace un drama de cada toma, y yo al menos descanso (porque las tomas ya no son eternas (véase teta, bibe, sacaleches... más de dos horas, vaya!)

Os cuento: me voy de vacas... al pueblo, a presentar al niño en sociedad, pobrete mío, cuántos besuqueos tendrá que aguantar estos días... lo disfrazaré de mariquita al pobre, que fue el único disfraz que encontré de bebé... Y bueno, una semana y pico de relax (que ya le tocará al padre, que para eso se coge el permiso, digo yo )

Y bueno, como no sé ya ni lo que escribo, mejor me despido y hablamos a la vuelta de vacaciones o por el medio de ellas...

Pasadlo muy bien estos días y a disfrutar, que como decía Celia Cruz, la vida es un carnaval! Y os la dedico a todas, guapas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0nBFWzpWXuM

Ver también

M
malak_5988472
18/2/12 a las :48

Ya veo
El tipico caso de madre de familia que con la tipica excusa de " hace siglos que no pruebo gota " se pasa el día más pedo que Alfredo.
Je,Je, pues nada, aprpvecha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook