Foro / Maternidad

Ayuda con biberones avent??!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 14:34
K
kattia_8452700
5/4/05 a las 17:30

Estoy combinando leche materna y biberón con mi pequeño de mes y medio porque no tengo suficiente leche. Hasta ahora estoy usando biberones de avent y sin problemas, pero desde hace un par de días el niño a mitad de bibi o a veces al principio empieza allorar desconsoladamente y volcamos el bibi y vemos que no sale, es como si se atrancara, no son grumos porque cai siempre usamos leche ya preparada (Nidina Start 1) es como si no le entrara aire y por eso no saliera, lo desenrroscamos lo volvemos aias enroscar y funciona medio minuto y vuelta a empezar y así.... lo único diferente que hemos hecho es meterlos en la nevera, pero da igual hoy no lo hemos hecho y todo igual. no sé, estamos un pococ desesperados porque además de esta forma coge mucho aire. Me podríais ayudar?? qué otros biberones me recomendais para combinr lass dos cosas? Me sigue gustando mucho avent pero si la cosa sogue cambiaremos de marca.

Gracias

Ver también

S
suceso_720629
5/4/05 a las 18:04

Hola
Pues mira yo tengo un niño de 3 meses y le compré el esterilizador de avent ya cuando nació, que como sabes trae 2 biberones de avent pero sólo los utilicé un día pq no le gustaba la tetina, entonces compré los fisiológicos de chicco que son anti-cólico y anti-hipo, tienen una válvula que regula la entrada y salida de aire y luego son curvados para que se parezca al pecho y la tetina muy suave, los llevo usando 3 meses y muy bien, pruebalos ,se tomará el biberón sin problemas.

N
nery_10035786
5/4/05 a las 18:24

Yo uso avent
mira siempre use avent, y no hubo problema alguno, pero si le daban gases a mi bb, ahora otro tema es q la leche congelada como q se corta por ello debe ser q se atasca, lo mejor es q busques los habermman yo se q ahi en españa los consiguio un amigo, creo q los compran por internet, este biberón reduce los colicos de gases, suerte y cariños al chiquitin

J
jincui_7109358
5/4/05 a las 18:28

Dr brown
Yo te recomiendo los biberones del Dr. Brown, creo que son los mejores. De todos modos siempre oi hablar muy bién de los de Avent.
Mafalda y Felipe (Mes y medio).

L
lamiae_5781189
5/4/05 a las 21:30

Hola...
yo uso los biberones fisiológicos de la marca chicco, pero tambien tenia el esterilizador de Avent y venia con dos biberones, ahora para aprovechar los biberones de esta marca, le he puesto las tetinas de la chicco y van super bien, porque mi hija no quiere la tetina de silicona.
Ropercar y Martha ( 1 mes y 16 dias)

F
faiza_8699580
6/4/05 a las 23:12

A mi me pasaba hasta que
descubrí que el problema era que apretaba demasiado la rosca, fijate tu que cosa más tonta! Después de darme cuenta, leí que los biberones que cogen aire a través de la tetina, como en el caso de la marca Avent, hay que apretar la rosca al mínimo. Te explico. Si te fijas bien, en la parte de abajo de la tetina hay como unas rallitas en relieve. Su función es garantizar que el flujo de leche sea constante, asegurando una entrada de aire permanente. Si apretas mucho la rosca, te cargas el sistema prqué "aplastas" las rayitas y no entra aire, consecuentemente, el bebé tampoco obtiene leche!
Pruévalo, ya me contarás. Parece una id.otez, pero funciona.

Espero haberte ayudado. Besotes gordotes:

Olga + Biel 5m8d

I
ida_5677228
16/7/17 a las 14:34
En respuesta a faiza_8699580

A mi me pasaba hasta que
descubrí que el problema era que apretaba demasiado la rosca, fijate tu que cosa más tonta! Después de darme cuenta, leí que los biberones que cogen aire a través de la tetina, como en el caso de la marca Avent, hay que apretar la rosca al mínimo. Te explico. Si te fijas bien, en la parte de abajo de la tetina hay como unas rallitas en relieve. Su función es garantizar que el flujo de leche sea constante, asegurando una entrada de aire permanente. Si apretas mucho la rosca, te cargas el sistema prqué "aplastas" las rayitas y no entra aire, consecuentemente, el bebé tampoco obtiene leche!
Pruévalo, ya me contarás. Parece una id.otez, pero funciona.

Espero haberte ayudado. Besotes gordotes:

Olga + Biel 5m8d

Increíble pero cierto esto de la rosca apretada, es increíble como algo tan tonto puede arruinar la comida de tu bebé. Gracias enormes por el dato, estaba a punto de tirar la mamilas.

Te la debo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir