Foro / Maternidad

He explotado...me acaban de hundir

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 8:52
C
chelo_6098964
17/2/12 a las 19:46

chicas estoy pasando un dia terrible.las qe m conoceis sabeis qe soy muy cfamiliera..ya e ablado mas de una vez del prolema qe tuve con mi suegra.mi ija tiene 2años y no a venido a verla nunca.ni cuando nacio.ni cumpleanos.nada.siempre qe la a visto a sido xq
nosotros se la emos yevado. pues resulta qe mi cunada pario ace una semana.y yo pense qe como ya solucionamos nuestras diferencias pues pensaria qe ya qe m izo ese feo pues intentaria ver a mi sobrina d otra manera q no fuera moverse ella ya q conmigo no lo izo.pues bien.resulta q a venidoi marido diciendo qe mi suegrs esta en lo de mi cunada viendo a la nina.os juro qe se m a caido el alma a los pies.yo le doy mucha importancia a la familia y esto m parece un feo de coj...
q creeis q debo acer?por supuesto llevo 2oras ya llorando de la rabia porq a mi qe m agan lo q qieran pero a mi ija...nanai

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_812294399z
17/2/12 a las 20:13

Mi niña
Sabes que yo tengo el mismo problema, de llevar a mi hija de urgencias al hospi sin saber que iva a pasar con su problema cardiaco y no aparecer NI DIOS. Y luego mi sobri tiene decimillas y se van TODOS corriendo con ella al medico.... Yo pienso que lo mejor es pasar, yo tambien lo paso fatal cuando veo taaaantas diferencias pero como decia mi padre no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Guapisima sabes que aqui me tienes para TODO, tu vales mil veces mas que todos ellos!!! Y tu familia es tu marido y tu hija. Te kiero mucho cariño

A
aynoa_9354787
17/2/12 a las 20:17

Cambia el chip
en realidad la que se pierde algo es tu suegra. Ni tu peque ni tu necesitais a alguien que durante dos años no se ha preocupado por ella. Lo importante es que tu niña tiene a personas que la quieren de verdad .

Nada nada no se merece ni siquiera tu rabia.

M
mariza_9346149
17/2/12 a las 20:32

Mi niña guapa!!
Ánimo! Cómete a tu niña preciosa que tienes a besos!
Y los demás que hagan lo que quieran, peor para ellos, algún dia se pueden arrepentir-

X
xantal_9805526
17/2/12 a las 20:47

Uy, no mi niña no
ni una lagrima mas por la familia politica, cielo de eso nada.
Que tu suegra no quiere ir a ver a tu nña? pues que no vaya, quien se lo pierde, la niña, tu? no señor, se lo pierde ella por t0nta
Ya se que los feos a nuestros hijos duelen en el alma, por experiencia propia desgraciadamente, pero es que solo hay dos opciones: o empiezas a pasar de la gente que no merece la pena, o te vas a llevar disgustos todo el tiempo, asi que mejor pasar de esa señora olimpicamente. Ve a ver a tu sobrina como si nada pasara, la prubina no tiene culpa y disfruta de tu niña, a llevarla donde tu suegra pues cuando te apetezca a ti ir, y si os dice que la ve poco o lo que sea, pues muy facil, la misma distancia hay de una casa a la otra, el que quiera peces que se moje el culo!

Asi que nada, respira hondo, lavate la cara y nada de llorar mas, ni darle mas vueltas ni hacerte mala sangre.
Un beso

C
chelo_6098964
17/2/12 a las 21:03

Te digo
perdna pero con los nervios abre escrito mal.

mi cuñada es nuera.como yo.entre rllas se llevan de perros (mi suegra es dificil d llevar).conmigo tambien estuvo.mi suegra pero lo.ablamos y ara nos llevabamos mejor pero al parecer...

C
chelo_6098964
17/2/12 a las 21:07

Gracias
muchas gracias por los animos..
ya estoy mejor.aora m da cosita de mi marido qe no tiene culpa y se lo.a comio to..

esq m duele por mi ija...nada mas qe ella.

Muchisimas gracias por los animos mis ninass

pd:mara tkkk

A
an0N_844962499z
17/2/12 a las 21:18

Ehhhhhhhhhhhhhhh
Ni una sola lagrima mas , que te doy una torta cibernetica ehhhh.
Corazon no le des mas vueltas, olvidate de tu familia politica y centrate en tu princesa, y tu marido y a ellos que les den , que no merece la pena sufrir de esas formas, si quieren venir a ver a tu hija que vengan , que no quieren , que no vayan , algun dia tu hija sabra y entendera muchas cosas y para algunos ya sera tarde.

Un besazo y muchiiiiiisimo animo.

Z
zanib_9723595
17/2/12 a las 22:40

Dilunaaaaaaa
No te pongas asi, lo que te han dicho por ahi abajo intenta pasar olimpicamente, la que se lo pierde es ella los niños crecen muy rapido y cuando te das cuenta ya son mayores, son para disfrutarlos cada dia, si no da para mas la mujer pues no hay mas......
De todas formas entiendo perfectamente que te pongas asi, los feos que se hacen a nuestros peques nos duelen en el alma, a mi la verdad no se me olvidan (sere rencorosilla), pero no merece la pena que derrames ni una lagrima por esta señora ¡¡¡¡¡¡ que le den por ..........!!!!!!!!!!!
Un besote y pasaaaaaaaaaaaaa

C
chelo_6098964
17/2/12 a las 22:53

Lula.meteoritas.sonrisas.valen tia..
muchas gracias por vuestro apoyo.si esq se q no.merece la pena pero saber q mi ija puede sentirse mal el dia de manana por ver qsu abuela no le ace caso..me pone mala...

Z
zanib_9723595
17/2/12 a las 23:00
En respuesta a chelo_6098964

Lula.meteoritas.sonrisas.valen tia..
muchas gracias por vuestro apoyo.si esq se q no.merece la pena pero saber q mi ija puede sentirse mal el dia de manana por ver qsu abuela no le ace caso..me pone mala...

Tu hija
va a querer y le van a importar las personas que tengan relacion estrecha con ella, de las que reciba cariño y mimos, asi que no creo que le importe mucho lo que haga esta señora, yo creo que a tu peque le sera indiferente

N
nikole_8064292
18/2/12 a las 13:05

Ni media lágrima
Sabes que te digo que les den...... No te molestes, ellos son los que pierden.

COn estas cosas hay que ser un poquito hippy y pasar de todo, que viene pues bien, que no vienen pues también.

Yo mis hija ve a mis suegros cuando vamos a su casa, pero cuando por lo que sea por trabajo o por planes no podemos ir, pues no vamos, luego cuando vamos siempre dicen HAyyy cuaaaantooooo tiempoooooo, y yo ya contesto porque quereis, podrías haber venido a verla vosotros..... Pero con calma (porque si pierdes la calma la mala eres tu encima, así que con calma, mucha calma)

No te amargues que no merece la pena, de verdad que no.

C
chelo_6098964
18/2/12 a las 17:06

Desde luego
lo del saco de boxeo si que estoy pensandolo seriamente ehh?? porque no puede ser estos berrinches. si me qieren ... .pues lo van a tener crudo.

gracias niñas, no sabeis lo que me abeis animao...hasta mi marido está mosqeao porq dice q él intentando animarme y no lo consigue y en cuanto entre aqui salí sonriendo..mjijiji pobre mi niño...

os kiero wapasssssss

C
chelo_6098964
20/2/12 a las 8:52

Yo se qe lo
qe izo conmigo exho esta pero como.las rencillas qe tuvimos se ablaron y se "arreglaron" pues pense q al nacer mi sobrina sabriendo lo qe m izo a mi tendria mas respeto por ello.pero no.al parecer se la...sudó.es verda q la q sugfre es mi ija pero esq m senti tan mal xq yo siempre e intentado q ella la vea.q mi ija tenga trato.cariño.qe le diga abuela(ella no es la madre de mi marido ni del ermano.es tia pero como la madre murio jicen pues siempre los ayudo).no se..yo pongo de mi parte pero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest