Foro / Maternidad

Que tipo de carne les dais con 8 meses?

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las :42
A
alizee_736699
16/2/12 a las 11:21

Pues esa es mi pregunta, con 7 meses estuvo en la pediatra, y nos dijo que ya podia comer ternera y cordero, aparte del pollo que ya comia.
Yo por ahora solo le he dado pollo y ternera, tiene los 8 meses recien cumplidos, y aunque se que cada médico dice una cosa, queria saber que comian vuestros bebis....si le dabais cosas como pavo...Se come muy bien las papillas le gustan mucho, pero por saber mas variedad no esta de más.
Graciasssss

Ver también

A
alizee_736699
16/2/12 a las 11:36

Pescado?
la pediatra me dijo que hasta los 9 meses no podia comer pescado, por eso preguntaba por mas carnes..y como se lo hacias? igual que la carne, con verduras?

A
alizee_736699
16/2/12 a las 11:37

Es lo que me pasa joana
que leo por aqui que comen mas cosas, incluso trocitos como comentaban en otro post...y a mi la pediatra me dijo lo mismo que a ti, pero claro hasta que no cumpla el año no volvemos a tener revision, y lo unico que me dijo para despues es que a los 9 le diera pescado y que a los 10 ya podia tomar huevo...

A
alizee_736699
16/2/12 a las 11:43

Pues es que a mi el pescado
me lo dijo refiriendose a la comida tambien (pero cuando tuviera 9 meses, ahora tiene 8), que la alternara con la carne...tu bebe cena? es que la mia de noche toma bibe de leche con cereales

N
nasera_5490688
16/2/12 a las 12:09

Pues
le doy pollo, ternera, conejo, pavo y ahora pescado. El cordero no se lo doy porque a mi no me gusta y me da repelús el olor......
Saludos

A
alizee_736699
16/2/12 a las 16:57

Bueno es que tiene un mes
mas que la mia, yo por ahora, por la mañana toma papilla de cereales, a mediodia la papilla de verduras con carne (que ahi es donde yo preguntaba que mas le podia dar), la fruta de merienda y de noche bibe, asi que ya veremos mas adelante el tema de las cenas, graciias por respondermee

X
xantal_9805526
16/2/12 a las 21:52

Hola!
el mio con 8 meses tomaba pollo, ternera y pavo. A mi el pavo me lo dijeron cuando el pollo.

A
an0N_954059099z
18/2/12 a las :42
En respuesta a alizee_736699

Pescado?
la pediatra me dijo que hasta los 9 meses no podia comer pescado, por eso preguntaba por mas carnes..y como se lo hacias? igual que la carne, con verduras?

Mi niña
Come ternera y pollo desde los 7 meses. Ahora tiene 9
El pescado y el huevo son los más alérgenos y no recomiendan darlo hasta el año por si acaso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir