Foro / Maternidad

Hoy quiero cambiar de vida, me aconsejais?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 23:34
F
fana_9334924
15/2/12 a las 15:01

Estoy casada con un hombre maravilloso, tengo dos hijos pequeños sanos y preciosos que tan solo se llevan 18 meses. Uno tiene 2 años y el otro 6 meses. Y mi marido y yo tenemos buenos trabajos...

El problema esta en que yo viajo mucho al extranjero, soy dueña de una empresa y no me queda otra. Hace 3 dias volvi de haber estado fuera mas de 15 dias, y cuando vi a mis hijos, habian crecido muchisimo, sobre todo el pequeño... y me di cuenta que ni me conocia...
No se....he llorado mucho estos dias pensando todo lo que me estoy perdiendo por culpa de mi trabajo. Y me he propuesto delegar en alguien o simplemente cerrar y decir hasta aqui llegue.

Gano mucho dinero, pero a que precio? Merece la pena perderme la infancia de mis hijos por tener un buen nivel de vida? O llegar a casa y que mi marido y yo estemos cada dia mas distantes? Si esque no nos vemos!!!!

Siento que estoy haciendo con ellos lo mismo que hicieron mis padres conmigo y que tanto les he reprochado.... no me gustaria que en un futuro me lo echasen en cara y no llegasen a comprender porque lo hice.

Bueno, estoy hecha un lio...... a ver si alguna me puede aconsejar por experiencia propia o simplemente porque le apetezca. Tengo que decir que en 4 dias me vuelvo a ir......

Gracias.

Ver también

F
fana_9334924
15/2/12 a las 15:53

Si, pero
Esque no se a quien poner. Mi negocio es algo complicado para darle el mando a cualquiera. Tiene que ser alguien que no le importe viajar largas temporadas, sepa idiomas, este muy preparado laboralmente hablando y lo mas importante, que haga bien su trabajo. Es lo que tu dices, la cosa esta muy mal para cerrar empresas que funcionan, pero no me gustaria equivocarme y que se fuera todo al garete por haber tenido mal ojo contratando a alguien que no sirve... No es que yo sea un crack, esque como se suele decir, el ojo del amo, engorda el caballo....

Gracias por tu respuesta.

F
fana_9334924
15/2/12 a las 17:16

Muchas gracias por tus palabras...
Has comprendido el mensaje a la perfeccion y me parecen muy buenos tus consejos. Me has hecho llorar con lo que me has dicho que mis hijos nunca volveran a tener la misma edad y que ya no habra vuelta atras....
A eso exactamente me refiero, pero esto es como un circulo vicioso y no se salir de el...

Gracias por tu apoyo.

Z
zara_9061228
15/2/12 a las 17:19
En respuesta a fana_9334924

Si, pero
Esque no se a quien poner. Mi negocio es algo complicado para darle el mando a cualquiera. Tiene que ser alguien que no le importe viajar largas temporadas, sepa idiomas, este muy preparado laboralmente hablando y lo mas importante, que haga bien su trabajo. Es lo que tu dices, la cosa esta muy mal para cerrar empresas que funcionan, pero no me gustaria equivocarme y que se fuera todo al garete por haber tenido mal ojo contratando a alguien que no sirve... No es que yo sea un crack, esque como se suele decir, el ojo del amo, engorda el caballo....

Gracias por tu respuesta.

Yo lo que haría es
1.- No te fustigues porque no veas a tus hijos todo lo que te gustaría. Seguramente, si has creado una empresa de la nada, la vida de "ama de casa" no te irá mucho, más que nada porque no le has dedicado tu vida.
2.- No cierres tu empresa, es tu esfuerzo y hay otras soluciones.
3.- Contratar a alguién, porque veo que no tienes a nadie de confianza.
4.- Al principio no delegar, que te acompañe unos 6 meses o hasta que tu veas que se desemvuelve bien.
5.- Alternar sus viajes y los tuyos. Tu viajas menos, tu familia te lo agradece y no le dejas el negocio en manos de otra persona.
Animo!

F
fana_9334924
15/2/12 a las 17:32
En respuesta a zara_9061228

Yo lo que haría es
1.- No te fustigues porque no veas a tus hijos todo lo que te gustaría. Seguramente, si has creado una empresa de la nada, la vida de "ama de casa" no te irá mucho, más que nada porque no le has dedicado tu vida.
2.- No cierres tu empresa, es tu esfuerzo y hay otras soluciones.
3.- Contratar a alguién, porque veo que no tienes a nadie de confianza.
4.- Al principio no delegar, que te acompañe unos 6 meses o hasta que tu veas que se desemvuelve bien.
5.- Alternar sus viajes y los tuyos. Tu viajas menos, tu familia te lo agradece y no le dejas el negocio en manos de otra persona.
Animo!

Me acabas de dar un rayito de esperanza
Lo que me propones esta super bien! Hacer los viajes con el candidato y eso... no lo habia pensado!!!!

Y lo de ser ama de casa, ahi me has dado.... no tengo ni idea!

Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos!

A
alizee_736699
15/2/12 a las 17:39

Es totalmente tu decision
peor yo creo que para nada me compensaria...Mi bebe tiene 8 meses y por cuestiones economicas volvi a trabajar a las dos semanas de haber parido, actualmente trabajo mañana y tarde, asi que la veo a mediodia y por la noche....y madremia la echo tela de menos!! siento que me pierdo cosas suyas...como la primera vez que tomo papilla, sus balbuceos nuevos, la primera vez que ha estado por un parque, sus juegos en la alfombra, hay noches que llego y la veo cambiada (se que soy muy exagerada) pero quiero decirte que si por estar el dia fuera la echo de menos si tuviera que estar 15 dias fuera me volvia loca!! yo me quedaria a su lado sin dudarlo y si que apostaria por el cambio, decidas lo que decidas, suerte!! y disfruta de ellos

T
triana_9350127
15/2/12 a las 23:34

Yo contrataría a alguien
Y si ya tienes personal, le subes un poco el sueldo y a delegar!!!

Por nada cerraría!,, es una empresa propia que funciona y eso amiga mía no es muy corriente hoy en día!! Si cierras no tendrás nada, si delegas tendrás aun ganancias, aunque tengas que compartirlas, pero seguirás ganando.

Prepara a alguien a conciencia, no quieras dejar de viajar mañana, que te acompañe unos meses y lo vas dejando solo/a poco a poco.

Esa es mi recomendación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest