Foro / Maternidad

Me estoy enamorando de otro hombre

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 1:15
A
an0N_729932099z
15/2/12 a las 1:07

hola
soy una forera habitual del foro,asique debido a este tema he tenido que crear este nuevo usuario para mantener mi anonimato,ya que muchas me conoceis con mi otro nick.

Bien,eso no es lo que importa.....llevo 5 años de relacion con mi pareja,vivimos juntos desde hace 2 años,y tenemos una niña de 10 meses.

Desde que nacio mi hija,nuestra relacion dio un giro de 300 grados,y pues las cosas ya no son como eran antes...me siento huerfana de cariños...en todos los aspectos,me tiene un pelin descuidada..

Desde hace unos dias he retomado el contacto con un viejo amigo mio que no le veo desde hace 4 años,el dice que yo le molo,que tiene ganas de quedar conmigo,y nada,me hace sentir como una reina el rato que hablamos juntos,y me hace olvidarme de todo el estress que tengo a mi alrededor y me hace reir y pasar un buen rato (solo hemos hablado por internet)

Me ha dicho que quiere que este finde vayamos a tomar un cafe para quedarnos y vernos...

Quiero a mi pareja,a pesar de la monotomia,de que no me hace sentir deseada.... pero este chico se a interpuesto en mi camino y me hace sentir especial,desde luego estoy hecha un lio...

Ver también

A
an0N_562236399z
15/2/12 a las 1:15

Lo
K cuentas de tu relacion, k ha cambiado mucho, eso nos pasa a muchas parejas cuando nacen los niños, es normal la vida cambia, uno esta mas cansado, rinde menos, pero no significa k nos busquemos caprichos.

Mi recomendacion disfruta de tu pareja y tu bebe y hablaaaa con tu chico, no vaya a ser k por una tonteria pierdas a tu pareja.





M
monika_8516932
15/2/12 a las 4:57

es díficil

decirte algo desde fuera y sin conocerte... yo no se si es normal que cambie en ese sentido la relación después del bebé ( yo tengo una de un año, y aunque vamos mas cansados, me siento deseadísima igualmente y creo que ahora no me enamoraria ni en pintura de otro, vaya, si no doy casi para uno jeje

o sea, yo miraria de arreglar las cosas y no complicarme, ese rato de relax y desconectar ( necesario ) igual lo puedes tener con una amiga o amigo sin necesidad de entrar en nuevas relaciones, vamos, diciendo que quieres a tu pareja vaya...

Yo repasaria que falla en tu relación ( comunicacion, pasar mas momentos a solas, cansancio ...) y miraria de solucionarlo

suerte

Y
yongli_8007382
15/2/12 a las 8:03

Cuidado!
Uno, porque los hombres cuando quieren algo dicen lo que quieres oir, así que sin ánimo de bajarte de la nube, yo creo que ese chico te está comiendo la oreja para liarse contigo...

Dos, plantéate qué buscas ahora mismo: un rollo sin futuro? crees que ese chico realmente te dará lo que necesitas o sólo un momento de "distracción"? Yo sé por propia experiencia que la monotonía es horrorosa, e incluso entiendo que "coquetear" sin intenciones mayores no sea negativo, pero cuidado, porque el que juega con fuego se acaba quemando.

Tres, tu relación va "mal" desde que nació tu bebé, algo bastante comprensible porque ambos necesitáis un periodo de adaptación que además suele ser mayor en los hombre... No querrías intentarlo de nuevo antes de tirar la toalla? Y conste que te hablo desde mi experiencia. Yo viví un periodo así depsués de tener a mi hija, y a base de ponerle empeño lo superamos con éxito. Nosotros necesitábamos tiempo juntos, aprovechar las noches para nosotros (cenita, vino, charla...) y volver a descubrirnos, porque durante los meses previos nos habíamos olvidado de que éramos pareja además de padres.

Cuatro: piensa que es normal que te sientas rara. Has pasado por un parto y un posparto, tu cuerpo ha cambiado, tu vida ha cambiado, ya no tienes tanto tiempo para ti y seguramente eso también pesa en tu estado de ánimo. Quizá las cosas no son tan negras como te parecen, pero el cansancio a veces nos lo hace ver todo más oscuro de lo que es.

Mi consejo es que pienses muy bien lo que quieres, que intentes arreglar tu relación antes de tirar todo por la borda porque realmente tampoco tenéis problemas serios, no crees que vale la pena? Si la cosa no funciona, siempre estás a tiempo de hacer otras cosas... Bueno, es lo que yo haría. Mucha suerte!

A
an0N_958664499z
15/2/12 a las 8:29

Piénsalo bien
Estás en un punto de no retorno. Si quedas con tu ex amigo para tomar un café (la excusa universal) estás cruzando la línea (sabiendo que él te dice que le gustas y tal). De ahí a la infidelidad hay un paso muy pequeño. No estás obligada a estar con tu pareja toda la vida pero piénsatelo bien antes de quedar con el otro porque puede sufrir mucha gente.
De todas formas que el otro te haga sentir como una reina es lo normal. Pero eso cambia, siempre cambia. Yo alguna vez que he tenido un pensamiento asi de "mira este tio que majo, que cosas me dice..." me he acordado de como estaba al principio con mi marido y con todas mis otras parejas y siempre es igual. El principio es maravilloso pero con cualquier hombre que estés llega la rutina.
Besos!!!

A
asia_8424442
15/2/12 a las 9:07

Si quieres
A tu marido, pues no te lies la manta a la cabeza. Un hijo cambia la vida en todos los aspectos, y seguramente ahora estas con lA ilusion de sentirte especial por ese chico, pero como te dice la compañera, dentro de 4 años o menos estaras igual. Nunca es como al principio.
Si estas segura de lo que sientes por tu maridin, ni te plantees vera a ese chico.
Porque si ahora ya estas liada, y ni siquiera has quedado con el, si lo ves, puedes hacer algo de lo que podras arrepentirte toda la vida.
La cosa cambia si lo que pasa es que no quieres ya al padre de tu hija. Pero aun asi, el respeto a la pareja esta ahi.
tomate tu tiempo, y no precipites.
Bss

A
ai_9486384
15/2/12 a las 9:31

Masturbate
pensando en el y ya, ya veras, mujer fantasias tenemos todas

pero de ahi a dejar a tu marido por un tio que no sabes luego ni por donde te va a salir......

y cuidado que te puedes acabar quemando si juegas con fuego

S
sumia_9449323
15/2/12 a las 10:27

Cómo te sentaría a ti?
Imagina q de repente ves q tu marido está hablando x internet con una tia q le dice q le mola, y quiere quedar.con él, y él se va a tomar un café con ella? Te gustaría? Haría q las cosas mejoraran? Pues ahi tienes tu contestación.

N
nikole_8064292
15/2/12 a las 11:10

Piensa si fuera al revés
Las cosas así no se arreglan ni mucho menos solo pueden ir a peor.

Lo mejor queda sí pero con tu pareja a solas, hablar del tema de lo que te preocupa y como te sientes y de lo que necesitas y escúchale tambiéna él, no todos llevamos igual la llegada de un hijo y puede que a él le cueste más adaptarse.

Y ahora piensa que es tu marido el que habla con "amigas" y queda a tomar café con una tia que le mola y a la que le mola, como te sentaría la cosa?

A
an0N_729932099z
15/2/12 a las 11:53

Gracias por vuestro consejos...
Pero sabeis lo que me pasa...mi pareja no me hace sentir para nada deseada,como habeis dicho he pasado por un embarazo y luego por un parto y porsupuesto que el cuerpo cambia...desde que nacio mi hija con mi cambio de cuerpo me noto mas fea y hay muchas veces que no me siento agusto conmigo misma...y mi pareja no me hace sentir de otra manera..por eso al coincidir con este chico,como que he recuperado la autoestima,ahora me pongo guapa,y voy con ganas de comerme el mundo,por que ese chico me dice siempre lo guapa que soy y me hace sentir deseada...y quizas por eso es que he llegado a confundir mis sentimientos...
desde que nacio mi hija no hacemos nada juntos con mi pareja NADA! la niña duerme por la noche y yo me voy detras de ella a la cama,y mi marido se queda viendo la tele o haciendo sus cosas...y por las tardes pues trabaja...
me siento mal,por que no quiero hacer daño a nadie,yo le quiero y estoy segura que el tambien,pero ayer me dejo sorprendida por que me regalo una tarjeta de san valentin,pero no tenia nada escrito dentro y le dije escribeme algo porfavor...y paso 4 horas(sin exagerar) y la tarjeta estaba aun en blanco....asique me dio de pensar que ya no le inspiro para nada...... estoy hecha un lio y lo estoy pasando muy mal....por que no paro de pensar en el otro chico...de conectarme a todas horas para ver si esta ahi....

A
an0N_729932099z
15/2/12 a las 12:20

Yo...
esque se lo he dicho millones de veces de lo mal que estoy..pero nada....esta bien alomejor un dia o dos y luego pues volvemos a la rutina..

A
an0N_562236399z
15/2/12 a las 13:05
En respuesta a an0N_729932099z

Gracias por vuestro consejos...
Pero sabeis lo que me pasa...mi pareja no me hace sentir para nada deseada,como habeis dicho he pasado por un embarazo y luego por un parto y porsupuesto que el cuerpo cambia...desde que nacio mi hija con mi cambio de cuerpo me noto mas fea y hay muchas veces que no me siento agusto conmigo misma...y mi pareja no me hace sentir de otra manera..por eso al coincidir con este chico,como que he recuperado la autoestima,ahora me pongo guapa,y voy con ganas de comerme el mundo,por que ese chico me dice siempre lo guapa que soy y me hace sentir deseada...y quizas por eso es que he llegado a confundir mis sentimientos...
desde que nacio mi hija no hacemos nada juntos con mi pareja NADA! la niña duerme por la noche y yo me voy detras de ella a la cama,y mi marido se queda viendo la tele o haciendo sus cosas...y por las tardes pues trabaja...
me siento mal,por que no quiero hacer daño a nadie,yo le quiero y estoy segura que el tambien,pero ayer me dejo sorprendida por que me regalo una tarjeta de san valentin,pero no tenia nada escrito dentro y le dije escribeme algo porfavor...y paso 4 horas(sin exagerar) y la tarjeta estaba aun en blanco....asique me dio de pensar que ya no le inspiro para nada...... estoy hecha un lio y lo estoy pasando muy mal....por que no paro de pensar en el otro chico...de conectarme a todas horas para ver si esta ahi....

Tu
Lo k tienes unpoco de egoismo, me daigual k te ofendas cariño, pero es lo k percibo, tal vez me equivoque.
Pero se re ha metido en la cabeza el otro chico y ese es tu gran problema, k estas comparando a tu pareja estable con un amigo, k vete a saber l j busca este.

Tu misma buscas al otro constantemente haber si se conecta, envede esforzar tu relacion con tu pareja.
Yo entiendo todo lo k tu dices y como te dije anteriormente eso nos pasa a todas las parejas, son pequñas crisis, pero no el final de una relacion.

Te has puesto po un segundo en el lugar de tu pareja? Como te sentirias si el estuviera pensando en otra xica?

Como te dicen todas no juegues con el fuego, porque terminaras Kemandote















A
an0N_729932099z
15/2/12 a las 14:31

Gracias
Gracias por tu consejo...yo realmente estoy luchando mucho por mi pareja...no os digo que no me quiera os lo repito...sino que no me cuida..se piensa que al tener una hija ya esta todo hecho..y no es asi..
yo muchisismas veces le digo cuidame por que un dia te arrepentiras...
lo que no he dejado claro,es que no me pienso tirar al otro...y mucho menos meterle los cuernos a mi pareja..
sino a lo que me refiero esque mis sentimientos se han confundido un poco...y quizas por el otro chico sienta algo mas que la necesidad de un polvete..no se si me entendeis.

A
an0N_729932099z
15/2/12 a las 15:24


Tienes razon....la verdad que quiero tener las cosas bien claras por que sobretodo no se sabe que puede pasar...y no quiero hacer daño a nadie..lo repito..quizas sea por que soy demasiado joven...y en tema de relaciones mi marido es la unica relacion que he tenido....y alomejor me ha faltado haber probado o haber conocido mas chicos...pero llevo con mi marido desde los 15 años...asique imaginaros

M
mariza_9346149
15/2/12 a las 21:16

Que triste
que el nacimiento de un hijo en vez de fortalecer una relación, haga lo contrario...

Ten cuidado por si acaso, con estas cosas (supongo que serás joven) que puedes cometer un error, que las palabras luego se las lleva el viento...

Andate con ojo, y no dañes a nadie.... es lo que yo haria.

L
lihong_8552799
16/2/12 a las 9:54

Me da la sensación
de que lo que sientes por este chico va más allá de un capricho o un rollete y pienso que en una relación que entra otra persona es porque hay espacio, me refiero que si te has fijado en él es porque no estás enamorada de tu marido y ha sido éste como podría haber sido otro. Creo que lo primero que tienes que hacer es analizar bien lo que sientes por tu marido y si llegas a la conclusión de que lo quieres mucho pero no estas enamorada de él planteate si te merece la pena seguir con él... si decides seguir con él tienes que dejar de hablar con este chico, más que nada porque cada vez te vas a liar más. La vida solo se vive una vez y hay veces que tenemos que luchar para ser felices. Sólo tu sabes que es lo que quieres... Mucha suerte guapetona!!

A
an0N_729932099z
16/2/12 a las 10:43
En respuesta a lihong_8552799

Me da la sensación
de que lo que sientes por este chico va más allá de un capricho o un rollete y pienso que en una relación que entra otra persona es porque hay espacio, me refiero que si te has fijado en él es porque no estás enamorada de tu marido y ha sido éste como podría haber sido otro. Creo que lo primero que tienes que hacer es analizar bien lo que sientes por tu marido y si llegas a la conclusión de que lo quieres mucho pero no estas enamorada de él planteate si te merece la pena seguir con él... si decides seguir con él tienes que dejar de hablar con este chico, más que nada porque cada vez te vas a liar más. La vida solo se vive una vez y hay veces que tenemos que luchar para ser felices. Sólo tu sabes que es lo que quieres... Mucha suerte guapetona!!

Totalmente de acuerdo..
Si he llegado a sentir algo por este amigo es por que ha despertado un sentimiento mucho mas alla de lo que es para un rollo de una noche...con el me siento distinta...

Tiene la misma edad que mi pareja (24) y es muchisimo mas maduro...mi marido aunque tengamos una hija sigue siendo un niño lo veas por donde lo veas...encambio en otro chico tiene los pies bien puestos en la tierra y es mucho mas maduro..
asique muchas veces pienso que tal vez ahora que soy madre,y lo que busco es estabilidad,me fijo mas en que mi pareja llegue a tener el mismo grado de madurez que tengo...o por lo menos acorde a su edad...
mi marido es mas como mi otro niño...
ademas que tiene formas de hablarme que no me gusta mucho..
esta mañana mismo cuando me desperte me fui a la cocina a darle los buenos dias,y envez de decirme nada me dice..quieres desayunar o que? de malas maneras...y me quede helada...pero sin venir a cuento vamos.

A
an0N_954059099z
18/2/12 a las 1:15

Creo
Que ese chico nuevo representa el cariño que te falta de tu pareja. Cariño que puedes recuperar sin necesidad de recurrir a otros.
Te aconsejo que no quedes con él y que hables con tu pareja, que le digas cómo te sientes, que necesitas toodo el amor del mundo. Que habléis de cómo lo podéis solycionar, que recordéis cómo empezasteis, que os contéis qué os enamoró uno del otro...
No hagas algo de lo que te puedas arrepentir.
Creo que ese chico te atrae porque necesitas ser el centro de alguien, sentirte deseada... Pero el padre de tu hijo puede volver a hacer que eso ocurra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook