« 

Opiniones sobre el aspirador kobold, de la marca de la termomix

Agradezco opiniones, me han hablado bien de él pero cuesta una pasta y no sé qué hacer, gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Un 10

quiero contarle que yo he comprado la máquina hace muy poquito y estoy encantada!! soy alergica y asmática y he hecho la limpieza profunda con los polvitos en mi colchon y cero picores! he acabado con todos los ácaros cochinos que causan mi malestar. también he limpiado las alfombras con estos polvos y parecen nuevas...se la recomiendo a todo el mundo... es una inversión en saldud y comodidad

Mi cuñada la tiene y ademas la vende

me hizo una demostracion hace unos meses. Yo me la quiero comprar, pero es que aun me quedan unos meses de pagar la thermo (con la que estoy encantada )

Si no la has visto en acción, que te hagan una demostración en casa, y cuanta menos gente mejor, pq te saca lo que no hay y te puede sacar los colores

Es una caña para los sofas, alfombras, peluches, edredones, etc y lo de limpiar en seco me encantó, sobre todo por los sofas. Aspira hasta mucha profundidad (no se si era 50cm) por lo que no hay que estar dandole la vuelta al colchon

Y en cuanto a la limpieza general, lo que mas me gustó fue el tema de la mopa y la "pulidora" (que mas bien es como la fregona dijeramos) y el chisme de limpiar el polvo, pq por un lado levanta el polvo con las cerdas y dp lo aspira, por lo que no lo quitas de un lado para posarse en otro.
Ademas te lo puedes colgar como si fuera una mochila para ir mas comoda. (no tienes que ir tirando de el como un aspirador)

Y lo mejor es que saca.... tela marinera lo que saca.....

A mi me encantó, asi si no lo has visto que te hagan una demostracion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mochila portabebes. necesito consejo
por: mamipancita
7
  Muuuchos mocos y respira mal
por: amckee
4
  Cuánto cuesta el boletín de luz????
por: mandarina79
7
  ¿alguna a probado el pipi-stop con su hijo mayor de 3 años?
por: 9753211
6
  Guarderias terrassa
por: miriamytania
17
  Barceloninas corseterias
por: abril351
6
  -si resolveis esto-........
por: elquetedelagana
4

por: yolypg
0
  A que edad empiezan a hacer garabatos controlados
por: doku11
4
  Alguna le han mandado dexametasona? si creo el nombre comercial es fortecortin
por: pizquis
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección