•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El primer año de colegio y pilla todos los virus del mundo¿es normal?

Ya vamos por el 4 catarro todavía no sé si acompañado de otitis (nos lo dirá el pediatra hoy), que ya sería la 4 también, todo esto sin contar la gripe de hace 15 días, mi pregunta es: ¿Realmente es normal que se pillen tantos el primer año de cole?...¿se acaban haciendo inmunes?

No sé si habrá ido una semana completa en lo que va de curso.ya sabía que iba a enfermar más, pero es que me parece una exageración y todavía nos queda invierno.

¿Alguna le pasa lo mismo con su peques?

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

BUENO ES MAS O MENOS NORMAL .MIRA EL MIO TIENE YA 4 AÑOS ASI QUE VA SEGUNDO .ESTE CURSO YA HA ESTADO MALO VARIAS VECES .
EL CURSO PASADO BUFFF ESTUVO MALO MUCHAS VECES .NO FUE A LA GUARDE DE PEQUEÑO.A SU VEZ TUVE A LA PEQUE QUE LE CONTAGIO TODO Y MAS .YO NO ME HE PUESTO MALA NUNCA ESO SI .POR TENER TUVO DE TODO INCLUIDO LA SALMONELA Y LA VARICELA LOS DOS .TUVO MUCHA TOS QUE CASI NO SE LE FUE EN TODO EL CURSO .EN FIN HACE DIAS QUE NO ESTA MALO ASI QUE CRUZO LOS DEDOS .ASI QUE NADA ANIMO .UN SALUDO

Hola!

Yo estoy igual que tu... ya va por la cuarta otitis. El miercoles vamos al pediatra para que la mande al otorrino. Desde que empezó la guarde es un catarro tras otro, sino conjuntivitis o gastroenteritis... Y claro, en casa nos lo pega todo!!! A mi me dicen que es normal....

A ver lo que nos dice el otorrino, que estoy bastante preocupada.

Supongo que se inmunizará pronto!!! o eso espero....

No

por: galletadecanela

a la guarde no fue..Lo que me mosque es muy seguido, se cura uno y a la semana o 10 días empezamos otra vez

Depende del niño

paciencia, poco más te puedo decir..lo de inmunizarse a mi me da mucha gracia, ¿te has inmunizado tú ya?
Mis peques acaban de pasar la gripe. El mayor no había faltado en todo el curso y él ha tenido fiebre 5 días pero a mi me ha durado el doble,así que ya ves

Hombre

por: galletadecanela

si te digo la verdad, catarros sí he pillado, ahora gripe no recuerdo ninguna a mis 35 años..

El pediatra nos acaba de mandar al otorrino ...por las reiteras otitis...puede que no oiga bien...

Jo

por: soniachiki

yo tampoco recordaba gripe alguna.. espero no coger más.
Bueno, suerte, que no sea nada y a ver si se pasa la mala racha

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber cuanto van a medir nuestros hijos....formula
por: meteoritas1
10
  Cual es vuestra canción preferida?
por: lapiznegro
25
  No bebes,necesito consejo
por: miamoraray
6
  Medicacion e insomnio
por: altea000
3
  Alguna habeis echo la dieta de la sopa quemagrasas?funciona de verdad??
por: peskeina
5
  Viaje a punta cana
por: veronica8310
5
  Mirad esta noticia
por: leyza78
11
  A las que estais harta como yo de posts ... !!!
por: atheneafrodita1
11
  tema paro
por: vesitas
3
  Decidme rapido alguna forma rica de hacer la coliflor!la tengo hirviendo y no se como ponerla!!
por: peskeina
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com